¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Todo apunta a que los bancos han roto las estructuras alcistas de medio plazo -podría ser una dilatación, pero es muy poco probable-, aunque se acercan a una zona de soporte importante en el corto plazo:

5,78 SAN

6,96 BBVA (ha activado un segundo bajista con objetivo 5,80)

En estos valores, por lo tanto, ya se puede considerar 'rebote' cualquier gesto al alza. Llevan mucha sobreventa por lo que no sería raro que ese rebote fuera más o menos llamativo.

El IBEX mantiene todavía su lateral, con TELEFONICA aguantando el tipo.

Gráficamente:

14v2v5x.jpg

28wcaw2.jpg

Los pilares de la civilización de Peponia empiezan a derrumbarse, pero Roma no se hizo en dos días. Espacio hay para rebotar y con ganas, hasta el BBVA que ya tiene definida una estructura bajista de corto plazo podría alcanzar los 6,40 sin mayores problemas.

La lectura de medio plazo es que las resistencias siguen imperturables y los soportes, en cambio, cada vez ofrecen menor apoyo.

el ibex esta a punto de adelantarse en la caida , los demas indices tienen como mucho un mes mas tonteando en to lo alto antes de que tambien inicien el guaneo ;)

Llego, abro y veo todo en maximos diarios. Que raro se me hace...:roto2:. Otra semana peponica parece, la semana pasada... un espejismo.

Un favorito del público que se ha puesto realmente mal, FERROVIAL:

14kusr8.jpg

Irá buscando los 7,85 durante las próximas semanas o meses, hay que estar fuera o plantear operaciones en el lado corto.

1415, los puliremos en el cierre?? a las 21:00 siempre pegan una subida los americanos, no entiendo por que...

Toma otra subida. Pulidos los 1415. Estos quieren petar los maximos anteriores como sea, y Ben hablando de QEs (o eso quieren oir).

si no tuviese toda la pasta metida en coltos ibex ahora mismo le atizaba a los gringos :baba:

Claca, si no es mucho preguntar, ¿que tal ves los bancos medianos tipo sab o bkt a corto plazo?. El sabadell me parece que tiene una pinta pavorosa, y podría irse perfectamente a los 2 euros + o -, o eso me parece como una posibilidad no descartable.

Tampoco haría falta un gráfico, con una explicación así por encima me valdría :).

---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El original se escribió a las 20:37 ----------

¿Figura de doble techo activada? :cook:

El SABADELL por su volatilidad pienso que hay que intentar evitarlo para el corto plazo, pues nos exige una operativa con stops muy holgados muy poco apropiada para cazar movimientos reactivos, aunque también debería tener rebote.

BANKINTER es un precio más interesante y tiene los niveles muy bien definidos. Por abajo el entorno de los 4,25 marca el inicio de un segundo bajista y el deterioro del giro al alza desarrollado con la cuña (cuanto daño ha hecho esa resistencia en los 5,30)

28l9y1j.jpg

Creo que tendrán rebote seguro, los 4,50 en el caso de BKT muy probables, pero tampoco veo nada más allá de una reacción por sobreventa, al menos de momento, si bien es cierto que el único banco del IBEX que inspira un mínimo de esperanza es precisamente BKT, pero perdiendo los 4,25 eso cambia muy rápido.

Volver