¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

No termina esto de guanear como es debido......
hace falta un poco mas de calor........

Reporting: Todos los valores cotizando con normalidad y con la posiblidad de abrir cortos.

10:4

Por el amor de dios, edite el mensaje que se ven datos privados (entre ellos el número de cliente de interdin).

Editado: gracias chinito

Última edición:
Por el amor de dios, edite el mensaje que se ven datos privados (entre ellos el número de cliente de interdin).

¿donde,donde...?
vieja-visillo-6001.jpg

Número de contrato, teléfono e email... Casi ná xDD

Ibe apunto de perder los 4,3
soporte relevante que como lo pierda ................

parece q hoy mismo quieren tantear el 1413-1414 del S&P, ultimo sitio q nos hizo bajar.............. si los leones de este foro tienen razon estariamos camino del 1475 (pero primero a petar la resistencia)........... desde luego el ibex es un indice con caracter........ hace lo q le da la gana

creo q si el S&P rompe por arriba puede llegar algo mas alla del 1475..... cerca del 1500

parece q hoy mismo quieren tantear el 1413-1414 del S&P, ultimo sitio q nos hizo bajar.............. si los leones de este foro tienen razon estariamos camino del 1475 (pero primero a petar la resistencia)........... desde luego el ibex es un indice con caracter........ hace lo q le da la gana

creo q si el S&P rompe por arriba puede llegar algo mas alla del 1475..... cerca del 1500

Pues no sé, a no ser que se hayan malinterpretado los designios leoncios, estamos (al menos creo yo) en fase de corrección hacia mediados de los 13XX.
Para luego rematar la faena con el triple techo mas grande del universo ;).

Es posible pero está por verlo. Es un momento para estar atentos y no precipotarse.

Volver