¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

El euroyen está tonteando demasiado con la directriz alcista en timeframe diario. Le veo con ganas de romper hacia abajo pero de momento hay que esperar a que se confirme.

Parece ser que en algunos valores no tienen suficientes acciones prestadas para respaldar los cortos. O así lo entiendo yo :S

Lo cual implica que hasta el botones está corto. Traducción: bajadas para confianza del personal y barbacoa en marcha con toda la leña dentro.
Voy preparando una salsa romesco y unos calçots para acompañar a la carne de gacela :baba:

Veo que muchos valores están sin cotizar y o bien es un error del sistema informático de la Bolsa o bien es que están acojonados de lo que pudiera suceder si cotizasen valores sin la liquidez de los 8 grandes.

Lo cual implica que hasta el botones está corto. Traducción: bajadas para confianza del personal y barbacoa en marcha con toda la leña dentro.
Voy preparando una salsa romesco y unos calçots para acompañar a la carne de gacela :baba:

No se que pensar, la verdad. A ver si algún maestro opina sobre el tema. Amén que estemos felices retozando en las plusvies y nos cojan un short-squeeze mirando pacuenca.

Yo ya tengo mi SL protegiendo una cifra de pipos nada desdeñable.

Y hoy ya cerré los cortos que quedaban de la semana pasada.

Entre la semana pasada y esta sumo (a groso modo) 500 pipos en apenas 10 operaciones (realizar beneficios, esperar rebote y volver a cargar cortos).

Estoy por dejar de tocar y salirme de bolsa no vaya a ser que me acostumbre XD

Qué macho cabríoes. El hecho de que no estén cotizándose muchos valores hace que no ponderen por lo que el IBEX 36 está teniendo menos bajada de la que debería tener. Creo yo ....

Ha entrado mucho neto en este segundo pico del doble techo intra (703x). Cuidado si alguien va a intentar un corto rápido... no vaya a ser que ni respeten el doble techo.

Estos malvados leoncios, la verdad es que son malvados... pero una vez les cojes las vueltas, no son tan malos chicos después de todo... si hasta puedes ganar algo de pasta con los muchachos y todo :fiufiu:

De so hablamos el sr. R3v3nANT Ver Mensaje y yo, sr. Janus. No es que no coticen, es que en IGmarkets (creo que usted opera cone llos también) limitan para ciertos valores las operaciones a través de la plataforma por inet. Fíjese en la imagen que colgué en la página anterior. Es Raro-raro-raro.

De so hablamos el sr. R3v3nANT Ver Mensaje y yo, sr. Janus. No es que no coticen, es que en IGmarkets (creo que usted opera cone llos también) limitan para ciertos valores las operaciones a través de la plataforma por inet. Fíjese en la imagen que colgué en la página anterior. Es Raro-raro-raro.

Tampoco en bankinter!

Tampoco en bankinter!

raro.jpg

Vuelvo y veo esto muy alto, vamos a por unos cortos, si hay suerte igual sacamos para pagarle al del gas.

Volver