¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Espere, espere... no se vaya... recuerde que le debo una visita a su chiringuito antes de que lo cierre.... ya sabe que aún me debato entre el RS5 y su M5 de Ud., que dicen que no ha salido todo lo "in" que debería... ya sabe, las malas lenguas lo dicen... :roto2:

.
HAN publicado un artículo en km77.com:

BMW M5. turismo, prueba, conduccin, traccin, motor. km77.com.

lo que ya sabíamos, no son coches para usar en carretera:

En carreteras rápidas, como una autopista o una nacional con curvas de radio amplio, el límite a la hora de viajar rápido lo pone el sentido común de quién conduce, ya que el coche permite un paso por curva muy superior al de las normas de velocidad impuestas. Según la carretera se va haciendo más revirada va perdiendo algo de sentido tener un coche así si de lo que se trata es de ir lo más rápido posible.

En estas condiciones, la diferencia con un coche de 200 CV seguramente sea insignificante salvo que entre curva y curva haya mucha recta para acelerar.

Y es que resulta muy difícil aprovechar la apabullante capacidad de aceleración que el motor del M5 puede proporcionar por los problemas que tiene para traccionar a la salida de las curvas.

Aunque siempre puede pedirle una segunda opinión a Sabine, y que le de un paseo en el Ring Taxi:

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_tG3Tx1e704&hl=nl_NL&antiestéticature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_tG3Tx1e704&hl=nl_NL&antiestéticature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></embed></object>

Si vive cerca de algún circuito quizá, si además tiene para los cambios de neumáticos (que no lo dudo), en fin ... en cualquier caso le envidio la duda.

Pero sigo pensando que, con ese dinero, se puede tener un deportivo de verdad y, por otra parte, una berlina de la ostra.

A más de uno le han petado el pandero con los cortos jaja. S&P ya un +0,70%.

Esta sesión promete ser interesante.

PEPON INCOMING!!!!
peg%C3%B3n-pep%C3%B3n%5B1%5D.jpg

Última edición:
Señorias con 10 pipoletos pago las proximas facturas del gas, fue sobre la bocina.
Ahora la sesion usa, y sus mercados en plan yo solo tener tecla verde.

---------- Mensaje añadido a las 14:20 ---------- El original se escribió a las 14:17 ----------

Un m1 mismamente, en carreteras reviradas lo puede hacer mejor. Pero estamos hablando de berlines pesadas y potentes, y en ese segmento el m5 es el mejor de muy pero que muy largo.

6.96 o 5.96 para el BBVA?

¿Cómo definirías "corto plazo?

Gracias.

Perdona que responda tarde, me refería a que para los próximos días es más probable recorrido al alza que no a la baja, porque tienen una zona de soporte muy muy fuerte en ese nivel, así que a menos que la perforen con verticalidad, lo lógico sería rebotar y fastidiar a los cortos (muchos stops de largos habrán saltado ya).

De cara al medio plazo (unas cuantas semanas, meses), el gesto es no obstante bajista, pues la resistencia prevalece por encima de la estructura alcista que desarrollaron desde los mínimos de septiembre.

Entiendo que lo de los plazos pueda llevar la confusión, pero es muy importante interiorizarlo para operar correctamente. En este caso, por ejemplo, el inversor trnaquilo deberá considerar las próximas subidas, si se producen, como una oportunidad para salirse. Quién esté encima del mercado y pueda entrar y salir con facilidad podría, además, aprovechar el contexto para rascar algo en el lado largo, aún considerando que tampoco se puede esperar que dure demasiado esta situación.

A ver si así queda más claro...

Es lo que trataba de decirle al Sr. Chinazo ... (though, admiteddly, también trataba de provocarle un poquito :D:D )... que 560cv con RWD no tienen demasiado sentido. Cabezonería de BMW....

En ese sentido, el AWD del RS5 es mucho más "vivible", más racional (si podemos llamar racional a alguno de esos modelos, esto es).

Cualquier día con lluvia o asfalto en mal estado, pon un M3/M5 al lado de un RS5, y únicamente le verán las luces de freno al RS5 (y eso sólo durante un tiempo, hasta que lo pierdan de vista :roto2: ).

En ese sentido, los RS son coches más.... realistas, por así decirlo.

.
HAN publicado un artículo en km77.com:

BMW M5. turismo, prueba, conduccin, traccin, motor. km77.com.

lo que ya sabíamos, no son coches para usar en carretera:

Aunque siempre puede pedirle una segunda opinión a Sabine, y que le de un paseo en el Ring Taxi:

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_tG3Tx1e704&hl=nl_NL&antiestéticature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_tG3Tx1e704&hl=nl_NL&antiestéticature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></embed></object>

Si vive cerca de algún circuito quizá, si además tiene para los cambios de neumáticos (que no lo dudo), en fin ... en cualquier caso le envidio la duda.

Pero sigo pensando que, con ese dinero, se puede tener un deportivo de verdad y, por otra parte, una berlina de la ostra.

Es que ese contrasentido nunca lo he entendido.

Un m5 es algo absurdo realmente. Es lujo. Sobra. No es necesario. Entonces querer racionalizar la compra de una berlina superdeportiva es como pintarle canas al joven Claca, un absurdo.

Un m5 es un 80% mclaren mp4-12c solo que con dos puertas mas, y un maletero para meter una maleta, y asi que la muyer no te hinche a capones porque su progenitora no entra.

Yo si tuviera dinero, me compraba uno, solo para ir a Ascari, a meterle cruzadas y hacer trompos, porque si tuviera para comprarme un m5 me importaria 3 merluzas lo que costaran 2 ruedas. Para diario si tuviera dinero, iria en un serie 7 con tv y masajes hasta en la minga. Pero que me dejaran seguir haciendo el orate el fin de semana con un m5, y encima antes podia llevar a la parienta al mercadona.

---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El original se escribió a las 14:44 ----------

[YOUTUBE]2012 BMW M5 F10 review stunning insane HD totalcar test - YouTube[/B][/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El original se escribió a las 14:47 ----------

[YOUTUBE]BMW M5 2012 drift - YouTube[/YOUTUBE]

Yo soy igual de tontico que este.

[YOUTUBE]M5 2012 Drifting Monteblanco Spain - YouTube[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El original se escribió a las 14:49 ----------

Por cierto igual pruebo otros cortos con 10 pipos de sl en 7068.

El indicador-TASE no falla:)). En cuanto abra usa nos vamos de parranda. Bernanke dice que si pero no... y subimos.

El indicador-TASE no falla:)). En cuanto abra usa nos vamos de parranda. Bernanke dice que si pero no... y subimos.

The U.S. economy needs to grow more quickly if it is to produce enough jobs to bring down unemployment, Federal Reserve Chairman Ben Bernanke said.

Se pone pechugas...

Mandrilado estoy, tal como vinieron se fueron, adios 10 pipos.

---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El original se escribió a las 15:13 ----------

Veremos otra qe antes de verano? Parece que el discurso lo van cambiando.

Disculpad mi ignorancia, pero tras echarle un vistazo a la FAQ sigo sin saber:

* ¿Qué es un pipo?
* ¿Qué es mandrilear?
* ¿Qué es un pepón?

Gracias.

Disculpad mi ignorancia, pero tras echarle un vistazo a la FAQ sigo sin saber:

* ¿Qué es un pipo?
* ¿Qué es mandrilear?
* ¿Qué es un pepón?

Gracias.

Las respuestas estan en el foro de veteranos

Un punto. Si el ibex sube 50 puntos, son 50 pipos.
Mandrilear es perder. Yo acabo de perder 10 pipos, 10 puntos en el dax a razon de 25 eurines el punto.
Pepon es el mejor amigo del sp500, jajaja, pepon se dice cuando sube la bolsa. Si viene pepon es que sube, si viene guano es que baja.

Ya le vale, en lugar de preguntar por los cuerpos de Kujire y animosa pregunta por eso. Usted esta muy mal de lo suyo.

Volver