¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Kujire ¿se aburrío del blog? Se sabe algo de ella??.

Me han puesto el pandero como un mandril jaja... si comienzas en este mundo, usarás esa frase.

Un saludo

Pending home sales index de febrero a las 16:00. Estimado 98.

Un punto. Si el ibex sube 50 puntos, son 50 pipos.
Mandrilear es perder. Yo acabo de perder 10 pipos, 10 puntos en el dax a razon de 25 eurines el punto.
Pepon es el mejor amigo del sp500, jajaja, pepon se dice cuando sube la bolsa. Si viene pepon es que sube, si viene guano es que baja.

Ya le vale, en lugar de preguntar por los cuerpos de Kujire y animosa pregunta por eso. Usted esta muy mal de lo suyo.

Un pipo es la fluctuacion mas pequeña de cotizacion,no los puntos que se entienden por sus enteros asi 100 pipos seria un punto en el ibex
Digo yo ,pero vamos que yo de esto no se mucho

A los buenos días!

En este momento veo bastante preponderancia del lado largo con un 75% de probabilidad, aunque aun tengo la maquinita en el taller y me he pasado el fin de semana optimizando el precálculo consiguiendo que un proceso que duraba 8 días seguidos pase actualmente a tan solo 2 días y he conseguido optimizar todavía más pero ya era a costa de perder algo de información, aun sigo en ello.

La medía del día está en el 72% y yo creo que habría una buena entrada por debajo del 2460 del Stoxx, los leoncios están ligeramente largos y las gacelas ligeramente cortas en este momento.

la fiabilidad de su sistema es legendaria :D

Michi, michi, michi, gato...gatito...ven...ven aquí bonito...ven que vengo a darte tu....

db710-owned-cat.jpg

:tragatochos::tragatochos::XX::XX:

otra vez esta rep tonteando con los 18,90....
no termina de caer ,no...
Lo dejaremos para otro dia ,.....
vale ..19,905 no te doy mas...

Un pipo es la fluctuacion mas pequeña de cotizacion,no los puntos que se entienden por sus enteros asi 100 pipos seria un punto en el ibex
Digo yo ,pero vamos que yo de esto no se mucho

Si entro a explicarle ticks, los distintos levels y demas lo lio mas. Como preguntaba sobre la wiki del ibex, un pipo un punto. Tanterao tu tambien o te tengo carrastrar por el suelo?

---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El original se escribió a las 15:31 ----------

Cierto es que hasta la 13:30 no ha podido enviar el mensaje y eso que ya tenia la imagen preparada eh? Que nos conocemos. Su niña tiene nombre?

Un punto. Si el ibex sube 50 puntos, son 50 pipos.
Mandrilear es perder. Yo acabo de perder 10 pipos, 10 puntos en el dax a razon de 25 eurines el punto.
Pepon es el mejor amigo del sp500, jajaja, pepon se dice cuando sube la bolsa. Si viene pepon es que sube, si viene guano es que baja.

Ya le vale, en lugar de preguntar por los cuerpos de Kujire y animosa pregunta por eso. Usted esta muy mal de lo suyo.

Muchas gracias, todo claro. Es cierto que en la vida parece haber asuntos más importantes que toda esa parafernalia, pero me ha podido la curiosidad. Para el no iniciado podéis llegar a ser alevosamente crípticos :)

Si entro a explicarle ticks, los distintos levels y demas lo lio mas. Como preguntaba sobre la wiki del ibex, un pipo un punto. Tanterao tu tambien o te tengo carrastrar por el suelo?

---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El original se escribió a las 15:31 ----------

Cierto es que hasta la 13:30 no ha podido enviar el mensaje y eso que ya tenia la imagen preparada eh? Que nos conocemos. Su niña tiene nombre?

Ah?
vale
El ibex esta ahora en los 821290 puntos.....
ahora si me quedo claro........:D

PD

por conducir borracho cuantos pipos quitan del carnet??:roto2:

alevosamente crípticos :)

Un poco de porfavor, que yo por las tardes hago la siesta y no puedo ver cifras y letras. Espera que busque lo casquerio dicir y le contesto.

Ahhhh, si hablamos en clave. Si tiene bowlings pregunte que es la niña del señor P?:fiufiu:

Yo ahi ya no me meto.

Lo cual implica que hasta el botones está corto. Traducción: bajadas para confianza del personal y barbacoa en marcha con toda la leña dentro.
Voy preparando una salsa romesco y unos calçots para acompañar a la carne de gacela :baba:

Todos a comer, la mesa está servida. Yalodecíayo™ :roto2:

Yalodecíayo (a registered trademark of Dr. Mulder Company since May 26, 2006)

Muchas gracias, todo claro. Es cierto que en la vida parece haber asuntos más importantes que toda esa parafernalia, pero me ha podido la curiosidad. Para el no iniciado podéis llegar a ser alevosamente crípticos :)

Mandrilear es que te dan por pandero,por eso a chinito le tienen puesto cojin en el buga.Es muy amigo de pandoro,otro clasico,vamos intimos de cenar juntos a diario :roto2::roto2:

Depende del numero de contratos que lleves encima te quitan el carnet entero o cuarto y mitad.

La entrada ultima de cortos, no va a resultar mala idea. Escribo el siyalodecia de las 17:30.

---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El original se escribió a las 15:45 ----------

Se le coge cariño, quiera que no, son muchos años de visitas. Lo que no se es como sigue viniendo a casa, si tengo la cartera tiesa. Igual sanamorao.

Lo raro es que gamesa no este hoy en -7% y tal
a lo mismo es que se han cansado los leoncios del juguete y lo han cambiado por ACS

Volver