¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

¡Saludos a los que ganan dinero y un abrazo a los que lo pierden!

Miren qué feliz anda nuestro Romeo bursátil particular :D:D

Esperamos que esté yéndole de miedo por aquellos lares, Sr. Ghkghk ...

Todo apunta a que los bancos han roto las estructuras alcistas de medio plazo -podría ser una dilatación, pero es muy poco probable-, aunque se acercan a una zona de soporte importante en el corto plazo:

5,78 SAN

6,96 BBVA (ha activado un segundo bajista con objetivo 5,80)

En estos valores, por lo tanto, ya se puede considerar 'rebote' cualquier gesto al alza. Llevan mucha sobreventa por lo que no sería raro que ese rebote fuera más o menos llamativo.

El IBEX mantiene todavía su lateral, con TELEFONICA aguantando el tipo.

Todo apunta a que los bancos han roto las estructuras alcistas de medio plazo -podría ser una dilatación, pero es muy poco probable-, aunque se acercan a una zona de soporte importante en el corto plazo:

5,78 SAN

6,96 BBVA (ha activado un segundo bajista con objetivo 5,80)

En estos valores, por lo tanto, ya se puede considerar 'rebote' cualquier gesto al alza. Llevan mucha sobreventa por lo que no sería raro que ese rebote fuera más o menos llamativo.

El IBEX mantiene todavía su lateral, con TELEFONICA aguantando el tipo.

6.96 o 5.96 para el BBVA?

¿Cómo definirías "corto plazo?

Gracias.

Analisis de una factura de la luz:

Tarifa eléctrica

Como narices piensan hacer competitivo uno de los países con mas impuestos de toda europa

IVA (normal y especial)
Impuesto de sociedades (reducido si eres una ERD)
Cotizaciones sociales (Gran parte para a los sindicatos)
Este y no otro es el gran gasto laboral que tienen que asumir las empresas. Una empresa seria con visión de futuro no busca altas rotaciones de personal o despido barato sino que el salario bruto que se paga mes a mes sea asumible.Un empleado que gana 1000 euros puede estar suponiendole perfectamente un coste de 1600-1700 eu mensuales para la empresa.
El despido barato solo beneficia a chiringuitos de quita y pon.
IRPF (de los mas altos de europa)
IBI
Tasas de papeleras

Esta casta política nos esta saliendo muy cara.
Supungo que en andalucia y asturias crearan puestos de la nada para que ninguno de los dos partidos deje de exprimir al ciudadano

niveles.png
:)

---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El original se escribió a las 08:25 ----------

proy.png
:)

te has lucido colega

:XX::XX::XX:

Me ha gustado su post, Sr. Piratón, la verdad sea dicha.

Si no fuera porque no podría importarme menos lo que ocurra en, y a este país lamentable y absolutamente condenado, casi me indignaría al leer las verdades que Ud. ha escrito.

En verdad, le confesaré que casi disfruto con el auto-suicidio de "ésta, nuestra comunidad"... con su maravillosa actuación de ayer en las "urnas", esta panda de mandriles inadaptados, indigentes mentales, chupóteros de estómagos agradecidos quema-PERs en las barras de los bares, tendrá lo que se han ganado a pulso más pronto de lo que yo imaginaba.

No se preocupen en absoluto. Andalucía seguirá siendo la comunidad más pobre en el país más pobre. Seguirán sin trabajo y totalmente subvencionados. El consumo de cacacola con buena salud y ya pensando en la Feria de Abril.

En realidad, NADA HA CAMBIADO.

Dicho esto, gracias a semejante atajo de lactantes porque nos han llenado de plusvalías en el día de hoy, y aún no ha finalizado.

Analisis de una factura de la luz:

Tarifa eléctrica

Como narices piensan hacer competitivo uno de los países con mas impuestos de toda europa

IVA (normal y especial)
Impuesto de sociedades (reducido si eres una ERD)
Cotizaciones sociales (Gran parte para a los sindicatos)
Este y no otro es el gran gasto laboral que tienen que asumir las empresas. Una empresa seria con visión de futuro no busca altas rotaciones de personal o despido barato sino que el salario bruto que se paga mes a mes sea asumible.Un empleado que gana 1000 euros puede estar suponiendole perfectamente un coste de 1600-1700 eu mensuales para la empresa.
El despido barato solo beneficia a chiringuitos de quita y pon.
IRPF (de los mas altos de europa)
IBI
Tasas de papeleras

Esta casta política nos esta saliendo muy cara.
Supungo que en andalucia y asturias crearan puestos de la nada para que ninguno de los dos partidos deje de exprimir al ciudadano

totalmente deacuerdo, pero el cidadadano demuestea su amor por ellos votandolos:roto2:

Ha entrado mucho neto en este segundo pico del doble techo intra (703x). Cuidado si alguien va a intentar un corto rápido... no vaya a ser que ni respeten el doble techo.

Yo sigo de vueltas con mis cosas. Como las plusvis corren, me aburro.
Indagando en la info de IGmarkets, me encuentro con esto:

cosasquepasan.png

Parece ser que en algunos valores no tienen suficientes acciones prestadas para respaldar los cortos. O así lo entiendo yo :S

Volver