¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

A poco que se amorren al pilon las repsoles a 18,9 y las indras a 9.44 entramos de nuevo.......

ay que nos vamos de nuevo!

Pero además, nos vamos de una forma muy curiosona....

Nos vamos "dejándonos" ventas por el camino... muy sutil, pero lo están haciendo... vamos, que estos quieren visitar el 6950 sí o sí.

Pero además, nos vamos de una forma muy curiosona....

Nos vamos "dejándonos" ventas por el camino... muy sutil, pero lo están haciendo... vamos, que estos quieren visitar el 6950 sí o sí.

:D

Repito un comentario anterior. La situación no es normal :pienso:. En IGm apenas hay valores en el ibex en los que pueda operar desde la pltaforma por inet. Para hacerlo ha de ser por tlf. ¿A algún otro le pasa?

Road to +500pipos :))

Última edición:
:D

Repito un comentario anterior. La situación no es normal :pienso:. En IGm apenas hay valores en el ibex en los que pueda operar desde la pltaforma por inet. Para hacerlo ha de ser por tlf. ¿A algún otro le pasa?

Road to +500pipos :))

a un servidor también con IGm, me creia que era por lo de caixa, pero ya me extrañaba que gamesa y abengoa estaban igual...

Casi las pillo las rep para entrar en 18,9 pero habia mucha cola
otra vez sera

CIMG0336.JPG

Disfruten lo votado. Y a ver si esto se contagia al otro lado del charco que, de momento están demasiado tranquilotes.

Yo hoy ando liado: trasladamos los bártulos del Exchange a Google Apps.

Lo de Apple con Java yo creo que es, ante todo, por no perder el control del Marketplace. Si dan entrada a Java, por el agujero les montan un market paralelo para vender aplicaciones sin ver ellos un duro. Y eso no-que-no...

---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El original se escribió a las 10:47 ----------

Los de eleconomista es que me dan el pasaporte: flash-noticia>>titular>>Llega el final del trimestre: es hora del "window dressing".

Se debe llevar la moda grunge en cortinas...

Las ibertrolas siguen su paln previsto,primera parada 4 para coger fuerzas y descender a 3,54 y desde allli fuerte rebote a 4,5
Las abengoas estan coquetas pero a mas de 14 nanai de la china,ahora los rebotes son mas cortos y esta dificil salir de 15 y mas cuanto mas crca este el reparto del dividendo
Las indras estan duras a 9,58 y a menos que intervengan los cortistas estara joio bajarlas,pero ahi estaremos para un rebote

¡Saludos a los que ganan dinero y un abrazo a los que lo pierden!

Volver