¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Que ardor de estomago de país.

Muy salvaje, vienen tiempos interesantes no cree?

Bueno, eso dependería de su definición de "interesantes"... yo, que sabe que soy un hombre tranquilo, de los que no mataría por un RWD para hacer drifting en la rontonda de entrada a mi pueblo (aunque tampoco he renunciado a ello en el pasado, con cierta satisfacción por mi parte, debo añadir) le diría que unos tiempos "demasiado" interesantes son malos para el bolsillo, por aquello de la volatibilidad mal entendida y tal.

Jajaja, a interesantes me refiero a que lo vamos a pasar bien en este hilo proximamente.
Arggg, su mensaje encierra una imagen de usted, que no se porque, me la esperaba. Usted ha sido miembro de la cofradia del cafrismo automovilistico.

Bueno, eso dependería de su definición de "interesantes"... yo, que sabe que soy un hombre tranquilo, de los que no mataría por un RWD para hacer drifting en la rontonda de entrada a mi pueblo (aunque tampoco he renunciado a ello en el pasado, con cierta satisfacción por mi parte, debo añadir) le diría que unos tiempos "demasiado" interesantes son malos para el bolsillo, por aquello de la volatibilidad mal entendida y tal.

Maestro,usted que sabe de cosas de estas de informatica y tal y pascual
es que me he comprao un ipadnew pero esta malo porque no tiene java,
¿hay alguna forma o plataforma gratis o algo en real time para ver corizaciones?

Un saludo y gracias de antebrazo:D

Jajaja, a interesantes me refiero a que lo vamos a pasar bien en este hilo proximamente.
Arggg, su mensaje encierra una imagen de usted, que no se porque, me la esperaba. Usted ha sido miembro de la cofradia del cafrismo automovilistico.

Trucatista empedernido con una R de litro, porchófilo declarado - aunque hace ya algunos años que no ejerzo -... de veras me imaginaba Ud. yendo apaciblemente a comprar el periódico a la plaza del pueblo, mientras saludaba sonriente a los nativos a un lado y a otro de la ventanilla? :roto2::roto2:

Mal, Zeus. Muy mal.

Uhmm!!!BOLSASYMEADOS esta aguantando muy bien el castigo de hoy..

Maestro,usted que sabe de cosas de estas de informatica y tal y pascual
es que me he comprao un ipadnew pero esta malo porque no tiene java,
¿hay alguna forma o plataforma gratis o algo en real time para ver corizaciones?

Un saludo y gracias de antebrazo:D

Ah. Sr. Votín... lo del java con el ecosistema Apple tiene mala solución, me temo.

Para hacer corta una historia larga, a Apple no le sale de las manzanas permitir Java en su hardware, para no perder el control de las aplicaciones que pueden correr sobre sus cacharros (esto es, no perder el control de su Apple Store).

Tendrá Ud. que recurrir a aplicaciones nativas para el iOS (vamos, para los cacharricos de Apple). He leído alguna que otra vez por aquí, que la gente usa ProrealTime. Pues esos señores, por ejemplo, tienen - creo recordar - una aplicación para iOS.

Podría intentar por ahí, a ver qué tal.

Señores marcho pero quien avisa no es traidor, hoy es jornada de sustos, aten las plusvis, y en el lado corto yo las dejaria correr, pero siempre vigilante. A medida que se acerque usa, y su dichoso mercado, las cosas ya desvarian, como desvaria el pirata despues de 2 botellas de ron.

Señores marcho pero quien avisa no es traidor, hoy es jornada de sustos, aten las plusvis, y en el lado corto yo las dejaria correr, pero siempre vigilante. A medida que se acerque usa, y su dichoso mercado, las cosas ya desvarian, como desvaria el pirata despues de 2 botellas de ron.

Puntualizo, yo hasta las 3.14 botellas controlo y tal....

Trucatista empedernido con una R de litro, porchófilo declarado - aunque hace ya algunos años que no ejerzo -... de veras me imaginaba Ud. yendo apaciblemente a comprar el periódico a la plaza del pueblo, mientras saludaba sonriente a los nativos a un lado y a otro de la ventanilla? :roto2::roto2:

Mal, Zeus. Muy mal.

Hoyga me ha entendido mal, usted iba largo y yo le he dicho que me imaginaba que iba largo, a ver si asi me entiende.

Diccionario Señro bananastre-restodepersonas, YA.

Volver