¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Ale, voy con los señores, corto en el SP, SL con vuestras mercedes :)

A ver si hay suerte, está rozando el techo del canal bajista en escala horaria. Como usted dice, a ver que hacemos.

Apple viene arrastrando una divergencia gigante en volumen.
En timeframe también presenta una gran divergencia en RSI y MACD.
Al final la darán para el pelo. Sobre todo con el susto que se han llevado hoy.
En el radar.

Lo salta, se les ha caído la nata montada, o era el merengue a punto de nieve

A ver si hay suerte, está rozando el techo del canal bajista en escala horaria. Como usted dice, a ver que hacemos.

Podía meter usted unos 100 grandes en corto al mercado, a ver si lo tumba. El ultimo es quien cierra la puerta.

Venga esas plusvis .........

---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El original se escribió a las 19:40 ----------

Decir, no lo había dicho antes, que la entrada en Antena 3TV fué literalmente expulsada vía ejecución del stop loss. Después de eso pensé que quizá me había pasado poniendo un stop muy muy ajustado .... pero viendo el bajadón intradía que le dieron .... well done!.

Está justo justo sobre la directriz. Ya no debe subir más. Tengo el stop en 1401,53 por si hay un repriss.

---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El original se escribió a las 19:49 ----------

100 grandes?

¿Eso en doblones de a 8 cuanto es? :roto2:

Es que lo tienes que tirar hacia abajo. Venga, ráscate el bolsillo que andas lleno de plusvis :D

Venga hombre, baja ya. No more sorrow!

Última edición:
100 grandes?

¿Eso en doblones de a 8 cuanto es? :roto2:

Esto es como los rejoles esos que tanto gustan... si tiene que preguntar el precio, es que no se lo puede permitir...

Un futuro del Sp son 250 veces el valor del indice. Así andamos en unos 350.000 dolares cada contrato. Ahora bien el margen requerido para operar son 20.000 por contrato.

Está justo justo sobre la directriz. Ya no debe subir más. Tengo el stop en 1401,53 por si hay un repriss.

---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El original se escribió a las 19:49 ----------

Es que lo tienes que tirar hacia abajo. Venga, ráscate el bolsillo que andas lleno de plusvis :D

Venga hombre, baja ya. No more sorrow!

Sr. Janus, lo acabo de consultar. Me dice el cigoto derecho que mejor lo dejo para otra ocasión :p

Ay que guerra se llevan, uno arriba, uno abajo

Bajo el stop a 1399,5. Aquí si perdemos, que perdamos dos duros. Si esta de bajar, que lo haga ya o que le lo curre otro.

---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El original se escribió a las 20:05 ----------

Sr. Janus, lo acabo de consultar. Me dice el cigoto derecho que mejor lo dejo para otra ocasión :p

Pues no sé entonces quién lo va a tirar. Yo no puedo porque me lo he gastado todo en Joselitos y mi-cuits con mermelada de higos.:D

---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El original se escribió a las 20:08 ----------

No me deja poner el stop en 1399,28 y sí en 1400,28. Está bien.

Ahora si que ya está el stop en 1399,28.

---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El original se escribió a las 20:13 ----------

Venga cae ya perro!

jorobar que resaca.... :s

Tenga paciencia que va usted en timeframe de horas. A 10 minutos del final de la sesión habrá que pensarse qué hacer respecto a quedarse abierto el fin o no. Si es que antes no se ha salido o echado vía stop loss.

Volver