atman
Madmaxista
Yo de momento, me quedo el finde y he separado otra vez el stop. Están gaieando demasiado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le haré un hueco el finde, Gracias.
Señores, cierro este chiringuito. Ya cuando esté reposadito en casa le hecho un ojo al cierre.
bajado y subido al ipod.
No se preocupe, llevo dodotis :: como claca
Yo ya lo estoy escuchando pero de momento solo una miércoles de música. Este Bertok es un tío raro .... de momento.
Tío, te vas a soltar por la pata abajo. Déjalo correr unos minutos y viene lo bueno.
Luego hablamos.
Pues yo quiero resumen escrito que asimilo mejor la información escrita que oida, además tengo a mi muyer aquí al lado con el youtube a tope de volumen
PD: Hoy no pongo el volumen de los leoncios porque ya estoy hasta las gónadas de toda la semana y para colmo hoy me he pasado un buen día de programación intensiva, estoy perecido.
Pues yo quiero resumen escrito que asimilo mejor la información escrita que oida, además tengo a mi muyer aquí al lado con el youtube a tope de volumen
PD: Hoy no pongo el volumen de los leoncios porque ya estoy hasta las gónadas de toda la semana y para colmo hoy me he pasado un buen día de programación intensiva, estoy perecido.