¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Le haré un hueco el finde, Gracias.

Señores, cierro este chiringuito. Ya cuando esté reposadito en casa le echo un ojo al cierre.

Última edición:
bajado y subido al ipod.
No se preocupe, llevo dodotis :roto2: como claca

---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El original se escribió a las 20:22 ----------

un cierre por 94 estaría bien....:)

Gracias por el aporte Bertok! lo estoy escuchando como antaño se escuchaba la radio, con una luz tenue, un sillon y una copa.

Sois unos cracks!!!

son capaces de cerrar en 1400 :D

Pues yo quiero resumen escrito que asimilo mejor la información escrita que oida, además tengo a mi muyer aquí al lado con el youtube a tope de volumen :D

PD: Hoy no pongo el volumen de los leoncios porque ya estoy hasta las gónadas de toda la semana y para colmo hoy me he pasado un buen día de programación intensiva, estoy perecido.

Pues yo quiero resumen escrito que asimilo mejor la información escrita que oida, además tengo a mi muyer aquí al lado con el youtube a tope de volumen :D

PD: Hoy no pongo el volumen de los leoncios porque ya estoy hasta las gónadas de toda la semana y para colmo hoy me he pasado un buen día de programación intensiva, estoy perecido.

Conserva e incrementa todos los ahorros que puedas. Va a hacer falta.

La buena inversión: AK-47 (Modern Firearms - AK-47 AKM)

Una perla, dicen que tiene que desaparecer el PSOE y el PP.
Otra perla muy interesante ha sido cómo los bancos están utilizando los préstamos del BCE para comprar deuda por una parte y para refinanciar las deudas a promotores via emisión de créditos nuevos en donde una parte queda en depósito y van cobrando los intereses del depósito como si fueran los intereses del crédito del promotor (que están 2 años con cadencia). Vaya golfos.

---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El original se escribió a las 21:07 ----------

Estamos fuera. It's a pity.

Despues del cierre le han metido una subidita. No quieren y no quieren, es imposible luchar contra ellos.

Volver