¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Gracias por el aporte Bertok! lo estoy escuchando como antaño se escuchaba la radio, con una luz tenue, un sillon y una copa.

Sois unos cracks!!!

Yo me había abierto una tableta de Nestlé 3 chocolates para zampármela mientras escuchaba esto.

Me he comido 2 pastillas y la he dejado, se me ha quitado el hambre...

Yo me había abierto una tableta de Nestlé 3 chocolates para zampármela mientras escuchaba esto.

Me he comido 2 pastillas y la he dejado, se me ha quitado el hambre...

Es bueno conocer y entender el percal en el que nos ha tocado vivir.

La información da oportunidades.

Suerte y termina el chocolate.

El Proshares se ha dado el ostrazo padre.

Vaya forma de empezar el fin de semana.
Estaba alegremente disfrutando de mi nuevo jamoncito para dar la bienvenida al fin de semana y al final se me han quitado las ganas de comer.
Se le quitan a uno las ganas de jugarse las cortesanas en la bolsa.

Poner algo que levante el ánimo al menos el fin de semana que ya se pasa mal viendo la realidad y escuchando el 24h como para encima cargarnos burbuja como distracción. ¿Donde están esos gintonic, bmw, modelos y gatos locos?

1202125830_extras_albumes_0.jpg

Una perla, dicen que tiene que desaparecer el PSOE y el PP.
Otra perla muy interesante ha sido cómo los bancos están utilizando los préstamos del BCE para comprar deuda por una parte y para refinanciar las deudas a promotores via emisión de créditos nuevos en donde una parte queda en depósito y van cobrando los intereses del depósito como si fueran los intereses del crédito del promotor (que están 2 años con cadencia). Vaya golfos.

---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El original se escribió a las 21:07 ----------

Estamos fuera. It's a pity.

Soy un inocentón, lo se. Pero,¿que hace el banco es españa y su gobernador sobre esto?

---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El original se escribió a las 22:35 ----------

[/tonalidad]
Pues esto es como un viaje en el tiempo, mi padre decía esto constantemente :(

Toma viaje en el tiempo :pienso:

2007

EL POCERO Y EL LOCO DE LA COLINA 1 - YouTube

Es uno de los hombres mas ricos del mundo, tiene un avión mejor que el de Bill gates y un yate mas grande que el del rey sin embargo conoce las cloacas como nadie...

2010

1/6 Reportaje: Se acabo la fiesta historia de paco el pocero - YouTube

Minuto 3:10 Libro=(Paco Hernando :La pasión por construir)...
¿Alguien ha conseguido este libro? Mas que nada porque va a ser un documento histórico de difícil localización.

como lo ves para la semana que viene?? veremos otro arreon alcista?

Pues debería irse a buscar la directriz alcista acelerada que pasa ahora por 137X. Mientras que no supere los máximos anteriores, hay opciones reales de que siga guaneando. Evidentemente, estamos viendo claramente que le cuesta un triunfo bajar y sin embargo es capaz de subir 8 pipos muy fácil.

Hay que seguir viendo y no entrar entre dos aguas. O se entra arriba o se mira desde fuera.

---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El original se escribió a las 23:07 ----------

Soy un inocentón, lo se. Pero,¿que hace el banco es españa y su gobernador sobre esto?

Lo del chino en el cuento de los 8 platillos. Nada es posible sin su connivencia. Lo tienen todo reventado y no van a dejar que caiga todo. Mientras tanto, circulen .... hay un botijo de vino a la derecha.

optimista una pregunta ¿ ya te han dao matarile ? sino desido a los kosovares y te mando a la berebere :D
Que va, lo que pasa es que después de la carrerita he ido a recuperar oligoelementos y m'e liao :D
Esas bromas no gustan ni con caritas, Compórtese, bórrelo
Bueno, discúlpele que en esta ocasión fui yo el que comentó que iría mirando por encima del hombro por si veía aparecer una furgoneta de Applestore viniendo hacia a mi :rolleye:

Y ahora estoy escuchando el enlace que nos trajo Bertok y casi que me alegro de haberme tomado esas cañitas antes porque jorobar... :8:

ostra fruta!!!!, he estado viendo el gol de Iniesta contra Holanda y se me saltaban las lagrimas de los ojos. Tío grande sobre todo para los que somos cules y todavía nos acordamos de la culada también en Stanford Brigde.

Volver