¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Espero algún día llegar a entender que es lo que ve la gente tanto en los productos de apple, como en hacer spinning. Son 2 cosas de moda que cada vez lo pienso me quedo:

paquirr%C3%ADn.gif

ahora que hablamos de apple , paso un iphone primera generacion por mis manos de un compi , es lo que tiene ser friki de la informatica y no me gusto nada la tonteria de tener que usar los programas de apple y que no se podian toquetear sin riesgo de jorobar el aparatito .

tambien un ipod de esos , malisimo ni comparacion con un creative zen que era un ladrillo de cuarto kilo pero tenia calidad , eso ya muchos años y nunca compre nada de apple paso de pagar tanto por esas porquerias es mas estoy muy lonchafinista en hardware solo compro lo que necesito y de segundita ;)

En Apple ni idea, en el spinning aún veo cierta intención de redención (de calorías) lo que no entiendo es lo de ir en coche al gimnasio para hacer spinning :roto2:
Sé que lo dice en broma, pero por si acaso, si no vuelvo a postear, manden esta imagen a los periódicos :))
Edito: a ver si consigo meter la foto aquí:
attachment.php

Ahora me voy a hacer unos km, espero que no me atropelle ninguna furgoneta de AppleStore :rolleye:

¿y supongo que han petado los stops, verdad?

Tengan cuidado ahí afuera que no hay nada claro hacia ningun lado. Hay mucha resistencia a bajar pero de ahí a subir ....

Están tejiendo una tela de araña para atrapar gacelas.

estamos en todo lo alto pero ya se sabe que la cosa empieza lenta para ir acelerando , llegaran a los 1416 o por ahi pero ya no queda mucho para guanear en serio .

A las 14:57 hace la gráfica un "extraño" hasta 542 (con vuelta a 598). Deja de cotizar 5 minutos y vuelve donde estaba, más o menos, en 598. :pienso:

Juas, edito porque acabo de volver a la gráfica y ha desaparecido esa vela :roto2: (Bueno, en la gráfica @10min sí que sigue esa figura)

Yo veo esa vela, realmente rara, pero solo han sido 100 acciones a las 15:57:32 a 542$ y tanto el siguiente tic como el anterior han sido otras 100 acciones a 598 $

Alguien se ha confundido al darle a la tecla :ouch:

Toma ya, cierre del dax por encima de 7000. La semana que viene va a molar.

En dos días ya confluye el soporte de 6900 con la directriz alcista vigente. Queda mucho por decir porque aún rebotando, nada asegura que vaya a superar los máximos anteriores. Perfectamente pueden definirse unos nuevos máximos MENORES que los anteriores y de ahí volver a enfrentar, en manifiesta debilidad, la directriz alcista.
En el SP tres cuartos de lo mismo.

Si finalmente sucede eso, entonces se habrá generado una vuelta con una pauta bien construida en tiempo .... por lo que sería muy probable que se vea una tendencia bajista de un cierto tiempo. Después sobre el verano se ponen a subir como macho cabríoes y llegan a las elecciones en maximos. Demasiado fácil parece pero es un escenario que ahi está.

Vigilen de cerca las solares, ahi va a haber las plusvis de 6 buenos años de trading. Al tiempo ....

hablando en serio , una ves tocado el soporte del vix veo casi imposible que el sp500 no tenga una correcion de como minimo el 38,2% fibonazi de la subida 1070 hasta 1414 ;)

Para el chulibex veo una estructura muy débil en timeframe diario. El MACD tiene bastante mala pinta

Desde luego el Stoxx ha recuperado más desde mínimos que el Ibex siempre hablando del mínimo del saldo de volumen diario. en el Ibex se ve muchísima debilidad.

En Apple ni idea, en el spinning aún veo cierta intención de redención (de calorías) lo que no entiendo es lo de ir en coche al gimnasio para hacer spinning :roto2:
Sé que lo dice en broma, pero por si acaso, si no vuelvo a postear, manden esta imagen a los periódicos :))
Edito: a ver si consigo meter la foto aquí:
attachment.php

Ahora me voy a hacer unos km, espero que no me atropelle ninguna furgoneta de AppleStore :rolleye:

optimista una pregunta ¿ ya te han dao matarile ? sino desido a los kosovares y te mando a la berebere :D

hablando en serio , una ves tocado el soporte del vix veo casi imposible que el sp500 no tenga una correcion de como minimo el 38,2% fibonazi de la subida 1070 hasta 1414 ;)

Estos dias atrás ha sido muy sencillo ganar dinero pero ahora viene la contraparte en donde es muy sencillo ir con el paso cambiado ... y a contrapie unos se cae al suelo generalmente.

Yo estoy totalmente quieto salvo scalps en DAX y unos cortos que mantengo en SP desde 1405 en promedio aprox. Y no voy a mover un dedo hasta que vea algo más definido.

Efectivamente, esto se merece una buena corrección pero peores trampas se ha visto.

Esas bromas no gustan ni con caritas, Compórtese, bórrelo

pero si es humor del bueno :S

---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El original se escribió a las 17:49 ----------

Estos dias atrás ha sido muy sencillo ganar dinero pero ahora viene la contraparte en donde es muy sencillo ir con el paso cambiado ... y a contrapie unos se cae al suelo generalmente.

Yo estoy totalmente quieto salvo scalps en DAX y unos cortos que mantengo en SP desde 1405 en promedio aprox. Y no voy a mover un dedo hasta que vea algo más definido.

Efectivamente, esto se merece una buena corrección pero peores trampas se ha visto.

yo ya estoy en liquidez :fiufiu: pero la semana que viene voy a volver a cargar , sera la ultima oportunidad de montarse en la tendencia desde lo mas alto ;)

Esas bromas no gustan ni con caritas, Compórtese, bórrelo

pero si es humor del bueno :S

---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El original se escribió a las 17:49 ----------

yo ya estoy en liquidez :fiufiu: pero la semana que viene voy a volver a cargar , sera la ultima oportunidad de montarse en la tendencia desde lo mas alto ;)
Por una vez voy a defenderlo, el humor zaino también es humor muyer, no se lo tome a pecho :)

Espero algún día llegar a entender que es lo que ve la gente tanto en los productos de apple, como en hacer spinning. Son 2 cosas de moda que cada vez lo pienso me quedo:

paquirr%C3%ADn.gif

Pues yo no podría vivir ya sin mi iphone, aunque si tuviera un android creo que sería lo mismo, de hecho yo deseé tener un iphone mucho antes de que saliera. Hace mucho que iba con mp3, movil y quería tener también un GPS integrado sin necesidad de sacar el trasto del coche, también un dispositivo wireless movil para poder conectarme a Internet desde el sofá.

Ahora resulta que no oigo música, apenas uso el GPS (aunque alguna vez sigo usándolo), de la parte del movil no llego ni al saldo mínimo en llamadas (unos 9 euros) y el gasto de la gente que me llama al movil tampoco superaría esa cifra....

Pero el iphone me permite leer y contestar el correo del trabajo en todo momento, tengo un programa de terminal con el que puedo entrar en servidores por ssh y hacer algún apaño rápido también esté donde esté (lo he hecho bastante maś de una vez), puedo seguir el foro en tiempo casi real y hacer algún comentario, operar o ver el mercado en tiempo real, los fines de semana puedo ver el gráfico del eurusd estando en cualquier lado...

Lo curioso es que aunque lo tengo instalado no uso las pijadas esas del guasapp, ni suelo mirar ni publicar en el facebook, ni siquiera uso mucho el skype en el movil (eso lo hago ya en el ordenador), pero cuando salgo para más de 1 hora de casa puedo dejar la batería tiritando con frecuencia.

En fin que soy muy friki con esto.

Volver