¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Por una vez voy a defenderlo, el humor zaino también es humor muyer, no se lo tome a pecho :)

Posiblemente estaré sensibilizada, pero es nombrarlas y ponerme así

gato+asustado+1.jpg

Mulder, me sucede parecido. Pero yo sí voy con Android (Galaxy S2). A mí además me sirve para controlar donde está alguna gente sin tener que llamar y preguntar. Ah1 y para tirar fotos de to lo que me interesa, incluyendo el uso para "copiar" papeles.

Mulder, me sucede parecido. Pero yo sí voy con Android (Galaxy S2). A mí además me sirve para controlar donde está alguna gente sin tener que llamar y preguntar. Ah1 y para tirar fotos de to lo que me interesa, incluyendo el uso para "copiar" papeles.

yo voy con galaxy s1 y sirve para tener el todo en uno , pero ya para navegar y demas no hay nada como un sobremesa y como minimo un portatil ;)

SP en timeframe de horas .... tiene un 1399 difícil de pasar. Puede haber rebote bajista. Vamos a verlo.

que ha pasado con el sector energetico?

Buenas tardes,

ayer me mandaron estas sugerencias gintoniqueras pero por exceso de trabajo no he podido compartirlas con ustedes hasta hoy.

Que tengan un buen fin de semana

b586b55478973ee408db6f658588bab4.jpg
[/URL][/IMG]

63cf498fe8a147ed4c0ef36e80069904.jpg
[/URL][/IMG]

9b84a9699f15c594ff68f79270eebbf2.jpg
[/URL][/IMG]

PD. Si se considera SPAM edito las imágenes.

Última edición:
Ni soy muy de gintonics, ni he ido al Silken. Pero para mí la referencia en Bilbao es el Jaime. Además me gusta más el ambiente. Igual por eso no he ido al Silken.

jorobar en bilbao!
atais los perros con longanizas!
Eso en granada esta un 30% más barato :p

Muy buen aporte de todas formas, al nivel de los gráficos de claca lo menos :)

Esta funcionando de lujo el canal bajista del SP en timeframe horario. Ha tocado justo la línea de resistencia y se ha dado la vuelta. Vamos montados con stop en 1400.

Última edición:
Mulder, supongo que el d¡saldo diario ha sido negativo en subasta me salen a ojo 18 compras

siyalodecíayo.... (con permiso de Mulder) hace dos horas... pero aún hay tiempo...

Grecia necesitará en los próximos años, entre 30k y 60k millones más y el FMI no está por la bor de ponerlos. Dice que le tocará a la UEM poner esa pasta...

Volver