¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Usted que es bueno tuneando, compra un jamón de los que hay que atar para que no corran, y le hace un photoshopeo con buena impresora.

Eso si, antes de empezar el jamón y noten la diferencia haga que se beban, al menos uno cada uno, un cartón de Don Simón o Tío de la Bota.

Y no empiece a pegarle al pirriaque el viernes, teniendo el jueves noche, ya sabe, las fiestas "orgasmus" y esas cosas.

Arranca este jueves el Congreso Internacional de Erasmus con 600 participantes de 400 instituciones - 20minutos.es

:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Última edición:
No me fastidie! :p Si el único que trabaja de esto es el maese. Lo que ocurre, es que vengo doblao usted me entiende. Y veo pipos volando. El SP está puesto. Por bocazas, ya me comprometido a comprar joselito para ver las procesiones (que tengo amigos que les gusta y tal). Le preguntaba si antovía estaba la luz encencida esa... o:)

No me haga caso, creo que ahora el único que me comprende es el sr. chinito :XX: :XX:

Que bonito, se levanta uno de la siesta y le llaman borracho :S, si no fuera porque casi no me tengo en pie de beberme tres bowlingzos le reportaba. :roto2:

Yo por hoy cierro los bartulos, y el lunes si entoabia no me perecido porque aqui estaremos, pasenlo bien y ganen mucho dinerito.

Si sigue en esta tónica todos los días, al SP le va a costar bajar. Extremen la vigilancia porque la realidad es que el ProShares VIX Short Term sigue bajando mucho mucho sin que el SP baje.

Última edición:
Ahora sólo queda disfrutar los largos...

---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El original se escribió a las 16:50 ----------

jorobarrrrrrr

Apple ha sido suspendida de cotización tras ponerse a bajar cerca del 10%, pero ya se ha puesto en marcha otra vez. Veremos qué explicación se da a este brusco movimiento.

Esto no lo veo nada, nada de casualidad

Veremos que nos traen en pocos meses

Welcome back 1400. Ni a palos baja esto. Algo ha tenido que pasar, porque justo el piñazo de apple, el bowlingzo del crudo y luego la subida de las bolsas.

A por ellos. Oé.
Sp en corto con SL en 1402.
Me temo que hoy no salimos de un mini lateral. Pero por si acaso pica algo.

A las 15:35 han hecho el mínimo diario, pero de ahí solo han levantado unos 100 contratos, teniendo en cuenta que el saldo mínimo del día era de unos 700 pues parece que no han subido mucho.

que indice, que indice ............

¿Dónde has visto 10%? A mi me marca -1,5%.
A las 14:57 hace la gráfica un "extraño" hasta 542 (con vuelta a 598). Deja de cotizar 5 minutos y vuelve donde estaba, más o menos, en 598. :pienso:

Juas, edito porque acabo de volver a la gráfica y ha desaparecido esa vela :roto2: (Bueno, en la gráfica @10min sí que sigue esa figura)

Última edición:
A las 14:57 hace la gráfica un "extraño" hasta 542 (con vuelta a 598). Deja de cotizar 5 minutos y vuelve donde estaba, más o menos, en 598. :pienso:

Juas, edito porque acabo de volver a la gráfica y ha desaparecido esa vela :roto2: (Bueno, en la gráfica @10min sí que sigue esa figura)

no este levantando falso testimonio , olvide esa vela ahi no hubo nada , cuidadin que le mando ponemos una bomba lapa :(

En Apple ni idea, en el spinning aún veo cierta intención de redención (de calorías) lo que no entiendo es lo de ir en coche al gimnasio para hacer spinning :roto2:
no este levantando falso testimonio , olvide esa vela ahi no hubo nada , cuidadin que le mando ponemos una bomba lapa :(
Sé que lo dice en broma, pero por si acaso, si no vuelvo a postear, manden esta imagen a los periódicos :))
Edito: a ver si consigo meter la foto aquí:
attachment.php

Ahora me voy a hacer unos km, espero que no me atropelle ninguna furgoneta de AppleStore :rolleye:

Adjuntos

• Apple-raro.jpg
    Apple-raro.jpg
    24,4 KB · Visitas: 196
Última edición:
Toma ya, cierre del dax por encima de 7000. La semana que viene va a molar.

Welcome back 1400. Ni a palos baja esto. Algo ha tenido que pasar, porque justo el piñazo de apple, el bowlingzo del crudo y luego la subida de las bolsas.

Tengan cuidado ahí afuera que no hay nada claro hacia ningun lado. Hay mucha resistencia a bajar pero de ahí a subir ....

Están tejiendo una tela de araña para atrapar gacelas.

Volver