¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

alguien sigue alguna accion del indice KOSPI (SURCOREANO). quizás con lo que esta sucediendo a Japón le puede ir bien en acciones como Samsung, Hyundai, o en fabricantes de semiconductores?????

Yo he mantenido el índice durante bastante tiempo, por su comportamiento, mucho mejor que el SP y el Nikkei, pero entre enero y febrero liquidé todo. Y a la vista de lo que hay, parece que fue una buena decisión. Ahora estoy a la espera pero creo que tardaré.

...me llamarán ustedes loco... pero esperaba un tirón mayor en la apertura de Peponia Street... dejo la orden por si todavía llegamos, pero...

Edito: si antes hablo... :)

Última edición:
Aún nos queda una visita a los 10610.

visita? Espero q sea un punto de paso hacia mayores cotas jiji

perdon, me pudo el ansia

No te preocupes, tal y como yo lo veo, mientras no se pierdan los 10.385, hay muchas opciones de ir por encima de los 10.700:

ibex.png

Primero, está claro, habría que superar los 10.640, que puede que no se superen, pero mientras se respete el doble suelo la proyección empujará hacia arriba.

Última edición:
No te preocupes, tal y como yo lo veo, mientras no se pierdan los 10.385, hay muchas opciones de ir por encima de los 10.700:

ibex.png

Primero, está claro, habría que superar los 10.640, que puede que no se superen, pero mientras se respete el doble suelo la proyección empujará hacia arriba.

para mi el cierre d hoy rompe el canal bajista q nos llevo a minimos ... Alguien mas ve eso?

Yo creo q marearan pero q volvimos a un canal alcista (recordad q tocamos los niveles q dijo Fran200 y para arriba)

para mi el cierre d hoy rompe el canal bajista q nos llevo a minimos ... Alguien mas ve eso?

Yo creo q marearan pero q volvimos a un canal alcista (recordad q tocamos los niveles q dijo Fran200 y para arriba)

En el gráfico la tienes bien rota ;)

uy perdon, se repitio el mensaje, ya edite.....

si, ya me di cuenta Claca jijiji es q lo mire en una pantalla pequeña y no me di cuenta........ al verlo ahora en el pc sip....... tu grafica muestra q habemus rotura :D

pero me da que mañana marearan algo mas q hoy (dependera del cierre USA)

Última edición:
Buenas tardes

Parece ser que sigue siendo el 1294 del SP una referencia a tener en cuenta.

El cierre del IBEX con mucha fortaleza rompiendo un techo en los 10562 al cierre.

Si se mantiene en este canal la parte superior se sitúa en el entorno del 10662.

Abajo tenemos que una ruptura en la apertura del mañana del suelo del canal nos metería en la horquilla 10508-10452 que ha quedado muy bien definido.

Así que a esperar al cierre USA y evolución de sus futuros, para situar el canal de actuación.

Si mañana me queda un rato libre y dejo todo organizado, a ver si puedo seguir la sesión desde mi nueva oficina con ustedes (Un sala de estar con mesa camilla).

Buenas tardes

Parece ser que sigue siendo el 1294 del SP una referencia a tener en cuenta.

tengo l impresion de que le cuesta pavores pasar ese nivel con holgura, y eso pesar del gap de apertura de 17 puntos, habra mas gasolina?

Por cierto, el vix por debajo de su media de 200 sesiones.

vixh.png

Volver