¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Irán recluta suicidas para atentar contra intereses saudíes en cualquier lugar del mundo, en represalia por la intervención saudí en Bahrein... mientras aumentan las protestas en Siria. La guerra en Shiies y sunies... puede poner las cosas al rojo.

Mientras, Obama alienta a la juventud iraní, recordándoles que el futuro está sus manos y dándoles su apoyo...

Mientras el NKI cierra donde esperaba yo al WS.¿demasiado pepón? Pues ya verán ustedes mañana... ale! a mimir!

Última edición:
alguien sabe si la FED-Japan ha publicado un calendario de POMO´s? pq desde lo de la central nuclear estan chutando al nikkei a base de bien

o en su defecto, alguien sabe hasta cuando piensan intervenir? han puesto alguna fecha?

edito: despertad gandules, estais perdiendo dinero :D

Última edición:
yo ayer me quedé comprado en Quabit y ya he hecho el dia.... por fin me sale una bien....

leches... que no dejaba escribir... este calópez siempre metiendo la mano en el momento más inoportuno...

Lo de Japón, hasta donde yo sé, va sobre la marcha...

Pero vamos que no son sólo ellos. Respecto de la moneda, hay un compromiso para acciones concertadas de los bancos centrales.

creeis que puede haber un recorte en el ibex o esto sube hasta los 11.000?

No te preocupes, tal y como yo lo veo, mientras no se pierdan los 10.385, hay muchas opciones de ir por encima de los 10.700:

ibex.png

Primero, está claro, habría que superar los 10.640, que puede que no se superen, pero mientras se respete el doble suelo la proyección empujará hacia arriba.

Pues venga, ahí estamos.

buenos días "caballeros",

les deseo su hundimiento económico total, hasta la ruina y más allá, el Ibex a 0.0 forever, quiebra y desaparición.

con amor se despide,

- scaramouche III

??????????????????????????????????????????????

entre antena 3 y telecinco............cual seria vuestra eleccion..... :D....... gracias

A los buenos días!

Hoy los leoncios están comprando pero con paquetes pequeños, ayer se notaba que eran más leoncios porque compraban pero la cotización no subía demasiado, hoy lo hace todo el mundo, cuanto más pequeños los paquetes más compras hay.

Volver