¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Otra que parece va a salir como un tiro es esta, BME:

bme.gif

A mí la bajista me sale así:

bme.png

otra entrada y salida de Quabit a 0.2 y salida a 0.204.... orden puesta de compra a 0.199 y otra a 0.2

Parece que comenzamos a guanear.
El dax no puede con los 6800.
¿aguantarán hoy los yankees los 12000 en el dow?
Parece difícil.

Guaneamos? , que pena no poder estar delante del ordenador.
Por cierto Sr Mulder, siguen comprando los leoncios, para que esta bajadita, rotura de largos y despues de cortos???

Última edición:
interesante el spread entre SAN-BBVA

como todos decian largo en San y corto en BBVA... Pues ellos a petar panderos

entonces Zuloman nos ha estado engañando y realmente su TT era un Test Twitter.........

Creo que ahora mismo Madrid es el único índice en verde de los que están abiertos.

Día prácticamente perdido. Sólo atreví una operación en apertura del ibex que me dió 30p. El resto del día he ido bastante perdido y salvo un par de cosas en Forex donde he terminé pidiendo la hora, no he hecho nada más.

Una lástima que Fran no haya podido hacernos un hueco en su mesa camilla, aunque creo que hoy ni por esas...

Saludos a to2.

Última edición:
Huele a guano en la bolsa

no se porque me da la sensación que hay que vender todas nuestras acciones y participaciones en fondos,esta el ambiente rarito, rarito, la deuda en pocos días tendremos noticias de ella,hoy marcando mínimos la deuda,todo muy tranquilo demasiado.
Creo que el Tema PORTUGAL es el siguiente tras libya y japón.
además marzo -abril son épocas de guano, acordaros del año pasado con GRECIA.
Antés del viernes lo vendo todo, espero una leche muy ,pero que muy fuerte a partir de finales ,principios de abril.

papelera, lechezo y baneo

en serio,lo escibo fuera por lo siguiente además:
Lo de japón tarde o temprano va a saltar a los medios,en cuanto se pase unas semanas y llegue la primavera los vientos en japón rolaran a este,tragandose toda la radioactividad llegando tambien a korea,rusia y china, el asunto lo estan tapando pero es mucho más grave de lo que creemos.
Portugal anuncia contraccion,uk ya lo esta y encima con hiperinflación,italia anuncia entrar en recesión.
Pinta muy mal

no se porque me da la sensación que hay que vender todas nuestras acciones y participaciones en fondos,esta el ambiente rarito, rarito, la deuda en pocos días tendremos noticias de ella,hoy marcando mínimos la deuda,todo muy tranquilo demasiado.
Creo que el Tema PORTUGAL es el siguiente tras libya y japón.
además marzo -abril son épocas de guano, acordaros del año pasado con GRECIA.
Antés del viernes lo vendo todo, espero una leche muy ,pero que muy fuerte a partir de finales ,principios de abril.

en Ebay? :rolleyes:

Cada dia abres hilos mas gilis..

baneo ipso facto.

Hoy el día ha tenido dos fases:

1.- Leoncios comprando hasta las 11:30.
2.- Leoncios vendiendo.

Sin embargo han comprado mucho más de lo que han vendido pero han acabado lejos de máximos, esto me hace pensar que hoy había que tocar algún nivel por arriba, supongo que 10700, y luego para abajo.

En subasta han acabado vendiendo.

Volver