¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

y yo me alegro por usted y por sus conocimientos de bolsa y de fisica, pero resulta que algunos no sabemos tanto y si nos parece interesante la informacion.
.............
............

parece que estamos un poco crispados en el hilo ultimamente :pienso: , quizas sean cosas de la volatilidad :roto2:

Ahí ahí, lance contra el mentón de BL su famoso jab encadenado izquierda-derecha-izquierda (para dañar más a BL, utilice mejor pipos-saludos-pipos :XX: )

En fin, cuanta violencia... no sé cómo acabaría una cena de navidad entre los foreros del HVEI35 ... quizás como el anuncio aquel del coche... "Zuloman, te importaría pasarme el soufflê?" :D

parece que se calman un poco las cosas en los futuros del ibex, al menos por el momento...... lo que le daria la razon a usted en todo lo dicho y le encumbraria a los altares de los traders y analistas tecnicos.

vamos que pasaria de santo a semidios de un dia para otro :D

credulo, no tengo conocimientos para rabatir o confirmar nada de lo que dice, aunque si que me parece razonable, y no mancha el hilo, la bolsa y esa central nuclear creo que son una misma cosa estos dias aunque decir esto me pueda costar el linchamiento de los expertos en bolsa de este hilo... por eso de que los fundamentales siguen al canal y no al reves.

No se trata de lo que pase hoy o de mañana, ni de clavar el punto de giro, porque hablar de un 3% de diferencia con vistas al medio/largo plazo me parece rizar el rizo. Lo que yo veo en el IBEX es esto, que lo colgué hace poco:

Uno de los motivos que me lleva a pensar que el asunto IBEX no está del todo finiquitado y que todavía podría dar algo de guerra lo encontramos echando un vistazo en perspectiva al índice:

ibex.png

Los indicadores en semanal todavía dejan margen, pero a grandes rasgos, que es lo que importa, tiene muy mala pinta. Estaríamos hablando de un gran techo de mercado.

Si finalmente es un 9.750, un 9.925 o un 10.001, es lo de menos. O hasta romper a la baja, que podría ser. No se trata de adivinar el futuro, sino de plantear operaciones en base a las probabilidades que arroja el escenario técnico. En estos momentos, por como se sujetan las cotizaciones y otras cosas, me parece probable considerar que todavía no ha llegado el momento de descolgarnos del todo. De ahí mis comentarios. Si en días venideros la bolsa se desmadra y se aceleran las caídas, pues tocará cambiar el chip.

Pero vaya, que esto es de fondo, la mayoría de mis aportaciones son para el corto plazo...

Última edición:
Hora de dormir.
Segundo intento de recortes en el SP.

Objetivos, después de perder los 1322, la siguiente parada en 1294.
Si se cumple "la hoja de ruta", retroceso hasta los 1258-1247.

P.D. Si se cumple este objetivo, vuelvo a casa, misión cumplida y nuevas experiencias. Si no, a final de trimestre lo mismo, pero con menos comisiones en el bolsillo.

Recupero este post tan famoso, y que tanto ha costado.
El mínimo de hoy y donde estamos ahora.
La post data era real. Termino mi trabajo, vuelvo a casa y espero me acepten como "gacela" en el foro.
Intentaré aportar mis gráficos y lo que pueda, y de vez en cuando incluso haré alguna incursión en acciones.
Gracias a todos, porque sin el foro no hubiera sido tan divertido.:Aplauso:

Yo también me autocito.

Preparados para perder los 10000

Por respeto a Japón no diré muhuhahaha como estilo hacerlo.

:mad::mad::S

Pues ya estaba claro ayer.

Si alguien tiene una buena noticia que la dé!

Recupero este post tan famoso, y que tanto ha costado.
El mínimo de hoy y donde estamos ahora.
La post data era real. Termino mi trabajo, vuelvo a casa y espero me acepten como "gacela" en el foro.
Intentaré aportar mis gráficos y lo que pueda, y de vez en cuando incluso haré alguna incursión en acciones.
Gracias a todos, porque sin el foro no hubiera sido tan divertido.:Aplauso:

JEFEEE enhorabuena!!! El primer dia pense: Es suerte ;a las dos semanas, esto es de locos.

Despues me di cuenta que era un "chalao" que sabia de verdad de esto. Es hasta irritante cuando se apuesta una cerveza diciendo: 200 puntos ibex, cinco minutos
; pero ojala todos los top fueran asi

JEFEEE enhorabuena!!! El primer dia pense: Es suerte ;a las dos semanas, esto es de locos.

Despues me di cuenta que era un "chalao" que sabia de verdad de esto. Es hasta irritante cuando se apuesta una cerveza diciendo: 200 puntos ibex, cinco minutos
; pero ojala todos los top fueran asi

¿Pero que haces enganchado? Supongo, que estarías atento al mercado americano. Como que tus vacaciones eran inversamente proporcionales a la bajada.
Pues nada, a disfrutar y a partir de mayo déjalos con la boca abierta.:rolleye:

BB o msn..

Interesantísima carta de un Banco sobre el desastre japonés, vale la pena leerlo, yo aun no he terminado pero da las pistas fundamentales de por donde pueden ir los tiros:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4075445-post971.html

¿Deja caer un viernes zaino?

Una teoría que ya he escuchado en varios medios y con argumentos que han aparecido en noticias de carácter general en medios españoles.

Que bonito sería que todo el mundo liquidara posiciones en pérdidas y milagrosamente la actuación internacional, arreglara este fin de semana la situación.

Esto se llama ruido de fondo en el mercado. Hay que filtrar y trazar nuestras propias estrategias.

Muy buena la información Sr. Mulder.

Ahí ahí, lance contra el mentón de BL su famoso jab encadenado izquierda-derecha-izquierda (para dañar más a BL, utilice mejor pipos-saludos-pipos :XX: )

En fin, cuanta violencia... no sé cómo acabaría una cena de navidad entre los foreros del HVEI35 ... quizás como el anuncio aquel del coche... "Zuloman, te importaría pasarme el soufflê?" :D

ejem..... creo que les debo una disculpa a Fran y a Bl y me temo que al hilo en general :o

Entre que firmo la escritura del zulo la semana que viene, esta volatilidad y otros temas que tengo en el aire de caracter personal y de salud debo estar muy irritable y probablemente mas pesado de lo normal estos ultimos dias :mad:

intentare moderarme un poco y calmar los nervios :no:

ejem..... creo que les debo una disculpa a Fran y a Bl y me temo que al hilo en general :o

Entre que firmo la escritura del zulo la semana que viene, esta volatilidad y otros temas que tengo en el aire de caracter personal y de salud debo estar muy irritable y probablemente mas pesado de lo normal estos ultimos dias :mad:

intentare moderarme un poco y calmar los nervios :no:

Se agradece, pero no se olvide de mi barriguita...:roto2:

Volver