¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Gráfico euro-yen:

Eurjpy.png

Y el Nikkei225 en 8043 (-11%).

Crash en toda regla.

Cuidado con el reversal.

Creo que va a ser una noche histórica.

progenitora mía, menudo hostión homérico. Esto está empezando a no tener ni fruta gracia.

Esto está fuera de control y los movimientos son completamente irracionales. No se puede descartar NADA.

Lo más sensato es verlo desde fuera. El que tenga el dedo fácil, que se abstenga de mirar a la pantalla.

Nikkei responde a los rumores que especulaban con un cierre mañana y dice que no.

Este es el guano tan esperado :D

El guano sostenido y tendencial es mucho más dañino que los spikes.

Los spikes sólo pillan a los imprudentes que van sin SL. Además destrozan los sistemas que utilizamos (al menos el mío).

En cualquier momento meten un reversal que puede arruinar a más de un imprudente.

Estamos en galerna y donde mejor se está es en casita.

Zas! menudo hostion, 300 puntos en cerocoma. COmo dice bertok, al que hayan pillado ahora le han amado.

Estoy acojonado, en serio, ya he ido al baño 4 veces en poco tiempo, creo que no dormiré. Estoy acojonado me da que los valores que tengo en cartera a partir de mañana no valdrán nada.

Estoy acojonado, en serio, ya he ido al baño 4 veces en poco tiempo, creo que no dormiré. Estoy acojonado me da que los valores que tengo en cartera a partir de mañana no valdrán nada.

Calma, aquí se arruina el que intradea sin SL.

Valores sólidos y con buen dividendo se solucionan con tiempo.

Me da que esta noche (dia alli) haran otra macroinyeccion de yenes para que no se les vaya al megaguano que estan teniendo.

Volver