¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Objetivo mas cercano?

A ver, mire usted, con esas plusvis le recomiendo en mi nombre, y me puedo atrever a decir, que también en el resto de asesores que tiene Vd., que con cada petición de niveles vaya acompañando un recibo de mensajería "Leyenda: Contiene botella de rioja":D

Hoy nadie dio niveles......ha sido TT puro y duro :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

No obstante no hay inconveniente en enviar no 1 botella sino una caja siempre que tambien me la envie usted a mi cada vez que meta la gamba :D

Solo a un bombillo como ese que dijo esa tonteria de los 10 euros se le ocurre provocar al capitan zuloman en plena zuleuforia :XX:

por cierto ya dejo de pipear que veo esto muy peligroso ahora.......orden de compra y de venta por arriba y por abajo, si entran, estupendo y sino mañana sera otro dia ;)

me voy a dormir la siesta soñando con los angelitos :no:

ibex.png

Referencias...

Más o menos en los 10.370 que comentaba ayer ha hecho resistencia. Por eso dije que era necesaria mucha fuerza, un pinchazo subebaja no valía. Ahora la discontinua que nos frena es la base de la cuña rota por abajo.

Última edición:
Los resultados del viernes, nos llevarán al nuevo suelo 3.xx ..... ya saben como funcionan estas cosas en USA.... nunca hay que tirar la toalla si hay buenos fundamentales!!!

ARIAd PART II

Los resultados del viernes, nos llevarán al nuevo suelo 3.xx ..... ya saben como funcionan estas cosas en USA.... nunca hay que tirar la toalla si hay buenos fundamentales!!!

ARIAd PART II

Perdone que le moleste otra vez, pero mejor preguntar que quedarse con la duda. De que datos habla usted? De los resultados del 4 trimestre y anual?

Y ahora que pasa que se han vuelto locos los sistemas o qué?.

Hoy nadie dio niveles......ha sido TT puro y duro :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

No obstante no hay inconveniente en enviar no 1 botella sino una caja siempre que tambien me la envie usted a mi cada vez que meta la gamba :D

Solo a un bombillo como ese que dijo esa tonteria de los 10 euros se le ocurre provocar al capitan zuloman en plena zuleuforia :XX:

por cierto ya dejo de pipear que veo esto muy peligroso ahora.......orden de compra y de venta por arriba y por abajo, si entran, estupendo y sino mañana sera otro dia ;)

me voy a dormir la siesta soñando con los angelitos :no:

shishiooooooooo :8::8::8: sabia que el TT iba como una moto, pero nunca imagine que el ibex le hiciera caso a los 15 segundos de decirlo.

pues me entro la orden de largos en SAN a 8.05 :8: en serio que pensaba que no entraria tan abajo hoygan :bla:

Me gusta... los bancos aguantan soportes y Telefónica, como comenté, aporta el negativo extra que provoca sustos.

Sr. Claca ¿Ve alguna referencia en 10108?

vagon-foudre-para-transporte-de-vinos-r-y-a-castells-renfe-pk-9232-azul.jpg

jajajjajajajjaajqjaajaaja :XX::XX::XX:

macho cabrío que estoy en casa y la chacha me ha echado una mirada como diciendo: este hombre cada dia esta mas loco

Claca es usted mi heroe , sirvase usted mismo a mi salud

superman3ws.jpg

Última edición:
Lo que ha pasado en estos últimos minutos tiene alguna explicación?

Y este caidon así de golpe? Ha pasado algo en algún sitio? O pura especulación?

Por un momento me he acongojado...pero al recuperar rápidamente el suelo. Bueno que vaya "regalo"....

Volver