¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Buenos dias
Quiero sangre
Padentro
Abierto corto de Ibex en 10342

Ya rompe.Mi instinto francotirador me va a dar viruta.

Edit:pongo SP y me voy a comprar mi regalo del día del padre.
S2

Última edición:
Ya rompe.Mi instinto francotirador me va a dar viruta.

Edit:pongo SP y me voy a comprar mi regalo del día del padre.
S2

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: muy bien vista la rotura, yo vuelvo tras cerrar mis largos y me encuentro esto un montonazo de pipos mas abajo :D , de menuda me he librado ...y ahora .....largo en minimos :no:

a riesgo de que me rompan el pandero, pero con stops cubre plusvas de hoy, que me ha salvado la campana !!! que "suerte" tengo!! :fiufiu:

Por favor, os lo ruego, a ver si alguno podéis iluminarme porque yo aparentemente ya no soy capaz de entender ni lo más básico de la economía. Por qué corazones se asusta todo dios por que la reconstrucción de Japón puede llegar a costar 150.000 millones de euros y a la vez el Banco de Japón acaba de imprimir 180.000 millones de euros EN TRES DIAS para "inyectar liquidez"? NO PUEDE IMPRIMIR LOS 150.000 MILLONES PARA LA FACTURA DE LA RECONSTRUCCION CON LA MISMA SENCILLEZ?? Yo debo ser completamente menso o es que estoy dormido o algo.

Naaah, no me subo a bordo, no lo veo claro pese a lo claro que está que va a rebotar.

Tirad sin mí, hoy no me subo.

Por favor, os lo ruego, a ver si alguno podéis iluminarme porque yo aparentemente ya no soy capaz de entender ni lo más básico de la economía. Por qué corazones se asusta todo dios por que la reconstrucción de Japón puede llegar a costar 150.000 millones de euros y a la vez el Banco de Japón acaba de imprimir 180.000 millones de euros EN TRES DIAS para "inyectar liquidez"? NO PUEDE IMPRIMIR LOS 150.000 MILLONES PARA LA FACTURA DE LA RECONSTRUCCION CON LA MISMA SENCILLEZ?? Yo debo ser completamente menso o es que estoy dormido o algo.

Tu tienes un terremoto y puedes reconstruir.Pero...

¿COMO RECONSTRUYES EN UN PAÍS CONTAMINADO RADIACTIVAMENTE?

¿Y si se convierte en un territorio inhabitable?
Ahí lo dejo...

Muevo el SP y a vivir

Veis muchas posibilidades de rebote?? de cierre verde??

Estamos luchando con un soporte duro.Todo es posible.Gravitaremos alrededor del 10250(máximos de diciembre) y ahí se decidirá todo.
S2

Lo que hacen es devaluar la moneda no están creando 180.000 millones de euros.

Parece que se quiere animar el DAX y los usanos se quieren sumar.

El crudo sube 2 pavos. Esto es una montaña rusa.

Volver