¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Zuloman eres el reyyyyy. Ya tienes san a 8.13
edito: 8.15

Última edición:
quien fuera largo con un stop lost..... le acaban de encular pero bien bien.....

jorobar como se pasan con las maquinitas, como estan dejando el grafico del SP:8:

Zuloman eres el reyyyyy. Ya tienes san a 8.13

va usted con un poco de retraso yo la veo a 8.17 y 8.19 respectivamente :D

si, si ya se que han pasado unos segundillos desde que lo dijo, es un chiste :roto2:

Langaro si en algo tiene razon Tonuel es que los stop son de pobres :roto2:

en momentos históricos así, operar en el intradiario es absurdo.

El desmadre va a dar una buena ocasión de pillar blue chips de alto dividendo a medio plazo.

Sacado de la web de Cárpatos a raíz de la bajada bursátil

Están llegando una serie de noticias desde Japón, que dicen que empeoran las circunstancias de las instalaciones nucleares dañadas. El comisionado de energía de la desUE ha reconocido que la situación está en este momento fuera de control. Se ha desatado el pánico a raíz de todo esto, y las ventas en bolsa han sido durísimas.

seguimos para...

parece que la situacion nuclear esta fuera de control en Japon, que dios reparta suerte

no me jorobes ¿ que ha pasado en la central ? seria el unico motivo por el que me jorobaria ganar pasta en bolsa xd :mad:

si sale algo mas concreto avisar eh

Ya decía yo que no lo veía claro, faltaba algo.

Estoy a pocos euros de cerrar mi mejor vencimiento de todos los tiempos y no la quiero soltar, ando algo cobardica.

santander bajando de 8

señores, bien por las perdidas que nos ocasione en nuestras carteras, bien por el chernobil reloaded que nos espera, nos van a meter los pelos pa dentro a todos por igual:8:

Respecto a la central, en mi opinión es todo mentira, son noticias patéticas, no aportan ni un gramo de información, todo es "tensión en la central", "pánico en el núcleo", "dos de los ingenieros se pelean", "sube la radiación".

A mí que me digan que hay una reacción principal de fisión sin detener o que se callen, todo lo que no sea eso es papelera informativa.

En el Ibex, por ejemplo, parece bastante claro que que alguien había comprado a lo bestia a primera hora y que llevaba toda la mañana sin soltar.

vengo del hilo de la central nuclear

el emperador ha abandonado tokio y han vuelto a sacar a los trabajadores por el alto nivel de radiactividad

si veis en el mapa hay muchas centrales (hasta 4) a poca distancia de esta, y ya hay una que se está calentando más de lo debido

existen altas, muy muy altas posibilidades de que la mitad de japón se convietrta en un desierto nuclear (la unión europea habla de que en las proximas horas va a pasar algo muy rellenito)

parece ser que no van a poder detener que el combustible se derrita y empiece a arder provocando la mayor nube radioactiva de la historia de la humanidad (aparte de contaminar el pacifico)

puedo parecer catastrofista pero os juro que intento ser lo más realista posible

pero me parece que esto es lo que están descontando los leoncios ahora mismo

lo digo que esto es un cisne zaino para las bolsas y que los que estén alcistas deberían volver a liquidez

:mad::mad::mad::mad:

Volver