¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Pérdidas del 2% en el Ibex 35: repentina caída vertical en las bolsas mundiales - 11 - 2908539 - elEconomista.es
Brusco y repentino movimiento tanto en Europa como en Wall Street. El Ibex 35 baja más del 2% y pierde los 10.100 puntos después de que Günther Oettinger, comisario europeo de Energía, haya dicho que espera "eventos catastróficos en las próximas horas". Oettinger ya dijo ayer que la nuclear de Fukushima estaba fuera de control usando la palabra "apocalipsis".

Ya decía yo que no lo veía claro, faltaba algo.

Estoy a pocos euros de cerrar mi mejor vencimiento de todos los tiempos y no la quiero soltar, ando algo cobardica.

hace Ud. muy bien, que las carga el diablo, acuerdese de los 29.000 napos:roto2::roto2:

Respecto a la central, en mi opinión es todo mentira, son noticias patéticas, no aportan ni un gramo de información, todo es "tensión en la central", "pánico en el núcleo", "dos de los ingenieros se pelean", "sube la radiación".

A mí que me digan que hay una reacción principal de fisión sin detener o que se callen, todo lo que no sea eso es papelera informativa.

En el Ibex, por ejemplo, parece bastante claro que que alguien había comprado a lo bestia a primera hora y que llevaba toda la mañana sin soltar.

no existe el termino fusión sino que en inglés es melt down (derretimento) se han derretido total o parcialmente 3 reactores (evidentemente no se sabe porque todos los instrumentos de mediciónd el nucleo se han derretido el viernes, y nadie puede ver lo que pasa en el reactor.

Por las explosiones hay vasijas de contención dañadas y si, el proceso de derretimiento ya ha empezado, y no lo pueden parar

pero lo que mas preocupa es la piscina de combustible MOX del reactor 4

Última edición:
Respecto a la central, en mi opinión es todo mentira, son noticias patéticas, no aportan ni un gramo de información, todo es "tensión en la central", "pánico en el núcleo", "dos de los ingenieros se pelean", "sube la radiación".

DoubleFacePalm.jpg

A mí que me digan que hay una reacción principal de fisión sin detener o que se callen, todo lo que no sea eso es papelera informativa.

En el Ibex, por ejemplo, parece bastante claro que que alguien había comprado a lo bestia a primera hora y que llevaba toda la mañana sin soltar.

Entonces, que hay que hacer, salir y decirles a los habitantes de una isla, con varias megalopolis: que no saben como enfriar las barras y que la fision es una realidad desde hace varios dias, pero que la gente no se asuste y se quede en casa?

Seguro que a muchos se les ha ocurrido que hacer con varias de esas barras despues de leerte.

Lo que hay que hacer es ser claros con la información, llevan días mareando la perdiz sin aportar nada que pueda importar al ciudadano. Me explico, si el reactor número 4 tiene fuego o no, al ciudadano japonés le será indiferente, ahora bien, las consecuencias que eso pueda tener sí serán de interés para él y otros tantos millones de japoneses (por no decir directamente personas). Yo entiendo que los responsables tendrán ya opciones encima de la mesa según cómo se resuelva la situación, que las digan, jorobar, sea lo que sea.

Última edición:
1535: French Environment Minister Nathalie Kosciusko-Morizet has said "the worse case scenario is possible, and even probable, around the Fukushima plant," Reuters reports.

El ministro de medio ambiente Nathalie Kosciusko-Morizet ha dicho "el peor escenario es posible, incluso probable, para la planta de Fukushima"

si creeis a los japos y a zp poneros alcistas

si creeis a los franceses poneros bajistas

sino creeis a nadie poneros en liquidez

Lo que hay que hacer es ser claros con la información, llevan días mareando la perdiz sin aportar nada que pueda importar al ciudadano. Me explico, si el reactor número 4 tiene fuego o no, al ciudadano japonés le será indiferente, ahora bien, las consecuencias que eso pueda tener sí serán de interés para él y otros tantos millones de japoneses (por no decir directamente personas). Yo entiendo que los responsables tendrán ya opciones encima de la mesa según cómo se resuelvan la situación, que las digan, jorobar, sea lo que sea.

muy optimista le veo sr. claca

ojala tuviesen una solucion a un problema que solo se ha planteado 2 o 3 veces mas en la historia de la humanidad, y nunca a este nivel de magnitud.

porque, acaso han pensado que podria ser que esten REALMENTE desbordados?

sin acritudes a todos ;)

tengo miedo... :S

Saludos :cook:

hace Ud. muy bien, que las carga el diablo, acuerdese de los 29.000 napos:roto2::roto2:

Aparte de los 29.000 de marras es que si no me lo ponen a cigoto no disparo, las últimas cuentas que he echado me dicen que si te pasas disparando acabas perdiendo puntería.

Hoy solo estuvo a cigoto ponerse corto a primera hora, lo vi pero no lo hice por vagancia-miedo y ponerse largo en los dos minutos que estuvo en 10.090, no lo hice (pese a llevar toda la mañana esperándolo) porque tenía 20 pestañas abiertas en el navegador y se quedó todo congelado. :abajo:

Hoygan,los soportes del SAN donde andan? no irá a bajar a 4 euros del tirón no? :roto2:

Eso mismo pregunto yo; parece que ha sido momentáneo, pero lo de japón tenía que hacer su daño y todos están recomendando liquidez...

a rio revuelto ganancia de pescadores o nunca agarres un cuchillo que cae

Volver