¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

YO SÍ....... pero no creo que te sirva de mucho mi opinion.... aunque ayer casi acierto

Venga Langaro hagase valer xd , que yo ya estoy viejo y necesito un apostol que me sustituya al frente de la secta zulomanica :D

MIS san ya estan en verde , jrande muy jrande el tito botas :D

muy atentos ahora...o se gira o nos vamos al cielo

Última edición:
Vamonos!!!! miedo me da el ibex, verde a la vista.

!!! se sienten shishi!!! que no va a ser tan facil romper ese 300-330 :cook:

No tardaremos en ver el resultado en 3..2..1.....

los largos recen por ese 250...si apoya ahi........y rompe los 300 con fuerza tenemos el tren bala.....sino.......preparen sus carteras

que poquito me gusta que ya sean 2 veces que tantea ese 250......supongo que todo el mundo sabe donde hay que poner el stop ¿no?

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Sd_gj-3kz7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
!!! se sienten shishi!!! que no va a ser tan facil romper ese 300-330 :cook:

No tardaremos en ver el resultado en 3..2..1.....

los largos recen por ese 250...si apoya ahi........y rompe los 300 con fuerza tenemos el tren bala.....sino.......preparen sus carteras

que poquito me gusta que ya sean 2 veces que tantea ese 250......supongo que todo el mundo sabe donde hay que poner el stop ¿no?

Traducción al chartismo:
Que si le compramos un asa al tazón o lo dejamos en paz:D

Traducción al chartismo:
Que si le compramos un asa al tazón o lo dejamos en paz:D

no cante victoria con sus cortos todavia......que me he vuelto a poner largo mas abajo :D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossssssssssssssss carlooooossssssssssssss !!!

repetimos la jugada stop proctetor pipeante y dale palante

que ricos pipos tengo acumulados, stop ceñidito y a ver si de esta rompemos, sino a cobrar y a volver a atacar

Última edición:
Dice carpatos:

Construcción de viviendas [Imprimir] Serenity markets

Construcción de viviendas de febrero baja 22,5% hasta una tasa anualizada de 479.000 cuando se esperaba 570.000.

Los permisos de construcción bajan 8,2 % hasta tasa anualizada de 517.000, la peor de la historia, y teniendo en cuenta que se esperaba 570.000.

Bajada mayor de construcción de viviendas mensual desde 1984.

Muy mal dato para bolsas y dólar y bueno para bonos

Tremendo.

Pues está claro hacia donde va a tirar... :fiufiu:

yo no se para donde acabara tirando, solo se que me jincho a pipear :XX::D:XX:

hipermaxisuperzuleuforia pipeante , que no para de subir y bajar sin casi darme tiempo a ver cuanto me abrocho en cada pipeo

las pipeadas larguistas de hoy son de pobres...
icon11.gif

yo no se para donde acabara tirando, solo se que me jincho a pipear :XX::D:XX:

hipermaxisuperzuleuforia pipeante , que no para de subir y bajar sin casi darme tiempo a ver cuanto me abrocho en cada pipeo

Felicidades por esos 10€ de plusvalías, no se olvide de realizar la declaración si le queda algo después de pagar comisiones.

Felicidades por esos 10€ de plusvalías, no se olvide de realizar la declaración si le queda algo después de pagar comisiones.

:8::8::8::8: espere que voy a mirar mi cuenta......

.......... ah, que susto, pense que los 2000 de hoy eran 10 :XX::D:XX: , claro que a lo mejor r4 me cobra mas :pienso:

No piense que todo el mundo juega con 1 mini como usted ::D

otro pipeo mas......hagame un favor hombre, que es que no tengo mucho tiempo....vayame usted contandome las plusvas....pero sume bien eh que ya veo que en logse no dio eso todavia.

Última edición:
:8::8::8::8: espere que voy a mirar mi cuenta......

.......... ah, que susto, pense que los 2000 de hoy eran 10 :XX::D:XX: , claro que a lo mejor r4 me cobra mas :pienso:

No piense que todo el mundo juega con 1 mini como usted ::D

otro pipeo mas......hagame un favor hombre, que es que no tengo mucho tiempo....vayame usted contandome las plusvas....pero sume bien eh que ya veo que en logse no dio eso todavia.

A ver, mire usted, con esas plusvis le recomiendo en mi nombre, y me puedo atrever a decir, que también en el resto de asesores que tiene Vd., que con cada petición de niveles vaya acompañando un recibo de mensajería "Leyenda: Contiene botella de rioja":D

Los chicos han sacado el billete... tren de largo recorrido... en zona resistencia 2.7x

Volver