¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

vaya me he perdido el subidón por esperarlo más abajo... :ouch:

He estado escudriñando la red a googlazo limpio y se oyen rumores de oscuras tecnologías, que si AJAX inverso, que si comet, pero eso me suena a chino.

Territorio comanche, como le he dicho.

Lo gracioso de php es que cualquier aficionado puede hacer cositas con él sin dedicarle a esto su carrera profesional. Es una especie de "masilla arreglatodo" de esas que venden en las ferreterías: inicialmente parecerá la solución a cualquiera de sus problemas, pero cuando su problema (su aplicación) madure, eventualmente terminará por tener que reescribirlo todo en un lenguaje serio.

Un poco por encima está Phyton, quizás algo más purista y con una fanbase bastante amplia, pero no deja de ser lo que es: un lenguaje interpretado con ínfulas de grandeza.

Un poco por debajo de php están las herramientas de las nenas, como son C# (puagh) y Visual Basic ( puagh COMBO x2, fatality!).

Entrando en terreno serio, tenemos Java. Subiendo un poco el listón de masoquismo, encontramos C++. Y digo listón de masoquismo, porque cualquier persona capaz de programar bajo el paradigma MPA (massive parallel application), para el 99% de los casos, no necesita pasar de Java.

Para el resto del 1% restante, usualmente el sueldo que estarán cobrando justifica los problemas e inconvenientes que proporciona C++, a cambio de una ejecución compilada nativa.

Pasando a la sección "Hombres", tenemos el ANSI C de toda la vida. Y con la etiqueta "Macho's Nacho's", el assembler.

Existe, no obstante, una categoría ulterior, formada por un único individuo: en mis años de universidad, allá por el '94, conocí a un andoba que dominaba de memoria toda la tabla de mnemónicos de la arquitectura x86.

Sí señor, el tío, en efecto, era capaz de leer (y escribir) ensamblador.... en sus códigos originales hexadecimales. Tócate los corazones. Eso es un true coder.

Yo programo en ensamblador, incluso hoy en día (microcontroladores). Pero jorobar, lo programo con mnemónicos. Conocerse los códigos hexadecimales de una arquitectura es.... 3lit3.

En el otro extremo de la tabla clasificatoria, tenemos a las lolas mariposonas que usan AJAX y gaiadas similares. Pero no me detendré mucho en analizar tan [lamentables] casos :D

Tienes que saber algo más.

Sí, honestamente, a qué mentirle...

El "inconveniente" es que me ha llevado 20 años detrás de un teclado el conseguirlo :fiufiu:

Última edición:
Perdona, Zulo, ya he dicho que yo me largaba con todo cerrado y que tras la publicidad nada... Dame un rato para actualizar gráficos.

PD: ¿Qué es eso del gran Claca?
PD2: Repsol se la mete, espero que cuando he dicho rebote, se haya entendido perfectamente, porque había que aprovechar el calentón y salirse. Luego también comento lo que puede pasar en este valor. Las próximas sesiones serán claves para el devenir de la petrolera.

La verdad es que sí, esto es hasta terapéutico, pero quedas como un chalado si tienes gente al lado.

esos graficos comentados xd que me muero de sueño :roto2:

mire que me estoy perdiendo unos pipoteos maravillosos entre el 60 y el 90 por irme a mi siesta :D

peñazo de telefonica y el BBVA dopado lo aguanta todo

Última edición:
Hummm... el SAN se ha quedado a un pírrico 0,15% de la proyección mínima, con soporte intradiario en 8,265.

El IBEX:

ibexp.png

Hoy TEF empuja hacia el rojo, con los bancos aguantando bien verdes.

Momento de esperar acontecimientos, yo por hoy lo dejaría.

Pa dentro Lorenzo , largo en 395 8:

ya le dije que tuviera paciencia Juanlu :D

ahora a ver si me entra la orden del SAN :no:

peñazo de telefonica y el BBVA dopado lo aguanta todo

Telefónica pinta feísimo. Está en zona de soportes y no obstante cae con ganas, mala señal. Ya puede ir frenando, que si no el IBEX se hará daño, porque los bancos no todos los días suben entre un 2% y un 4%.

El panorama se irá aclarando poco a poco, probablemente los yanksi tengan algo que decir. El VIX está en resistencia, como siga subiendo, habemus guano:

30864531.png

...pero mientras, cuidado.

Última edición:
Hummm... el SAN se ha quedado a un pírrico 0,15% de la proyección mínima, con soporte intradiario en 8,265.

El IBEX:

ibexp.png

Hoy TEF empuja hacia el rojo, con los bancos aguantando bien verdes.

Momento de esperar acontecimientos, yo por hoy lo dejaría.

No me hable que se me quedo el bingo en pantalla, he visto mi 8.21 y no me entro la orden :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

en pantalla otra vez...pero esta vez asumi unos centimillos extras y padentro Lorenzo a 8.24

ahora si que si me voy a mi siesta dejando ordenes de cierre y stop

Última edición:
No me hable que se me quedo el bingo en pantalla, he visto mi 8.21 y no me entro la orden :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

en pantalla otra vez...pero esta vez asumi unos centimillos extras y padentro Lorenzo a 8.24

igual soy una gacela influenciable, pero para mi esto esta para cortos........ como hoy el SP cierre por debajo del 1294 tenemos semanita de pasion....... ande andara Fran200 cuando se le necesita :D........ aunq como hoy el SP resista mañana otro petardazo para arriba (hoy querian volver a hacer la 3.14 pero como todo ha sido rojo a nivel mundial pues han guardado las formas.......aunq estamos a niveles del viernes y los bancos muyyyyy por encima)

igual soy una gacela influenciable, pero para mi esto esta para cortos........ como hoy el SP cierre por debajo del 1294 tenemos semanita de pasion....... ande andara Fran200 cuando se le necesita :D........ aunq como hoy el SP resista mañana otro petardazo para arriba (hoy querian volver a hacer la 3.14 pero como todo ha sido rojo a nivel mundial pues han guardado las formas.......aunq estamos a niveles del viernes y los bancos muyyyyy por encima)

Observando, 1294 y a ver si sigue el camino que marqué hace ya siglos.:roto2:

pa gacela yo, un poco escurridiza eso si :D

ni idea hoyga, yo solo se que cerre largos en maximos y los abri de nuevo casi en minimos..... a partir de ahora TT y stops , le aseguro que yo hoy no pierdo ;)

Ademas segun el grafico del gran Claca no hay mas riesgo que bajar a 10300 ( mira que hace tiempo que hable de ese 10200-10300 ) perfectamente asumible :no:

pa gacela yo, un poco escurridiza eso si :D

ni idea hoyga, yo solo se que cerre largos en maximos y los abri de nuevo casi en minimos..... a partir de ahora TT y stops , le aseguro que yo hoy no pierdo ;)

Ademas segun el grafico del gran Claca no hay mas riesgo que bajar a 10300 ( mira que hace tiempo que hable de ese 10200-10300 ) perfectamente asumible :no:

yo creo q si hace el SP lo q dijo fran, entonces el ibex igual toca el 10000...... pero vamos, q es hablar por hablar.......... si bajamos primera parada en 10250 (mi opinion, reclamaciones al maestro armero de zuloman :D )

Volver