especulador financiero
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2010
vaya me he perdido el subidón por esperarlo más abajo... :ouch:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado escudriñando la red a googlazo limpio y se oyen rumores de oscuras tecnologías, que si AJAX inverso, que si comet, pero eso me suena a chino.
Tienes que saber algo más.
vaya me he perdido el subidón por esperarlo más abajo... :ouch:
No puedo concentrarme en el trabajo si me estoy descojonando cada dos por tres con este hilo :XX::XX:
La verdad es que sí, esto es hasta terapéutico, pero quedas como un chalado si tienes gente al lado.
peñazo de telefonica y el BBVA dopado lo aguanta todo
Hummm... el SAN se ha quedado a un pírrico 0,15% de la proyección mínima, con soporte intradiario en 8,265.
El IBEX:
![]()
Hoy TEF empuja hacia el rojo, con los bancos aguantando bien verdes.
Momento de esperar acontecimientos, yo por hoy lo dejaría.
No me hable que se me quedo el bingo en pantalla, he visto mi 8.21 y no me entro la orden :::
::
:
en pantalla otra vez...pero esta vez asumi unos centimillos extras y padentro Lorenzo a 8.24
igual soy una gacela influenciable, pero para mi esto esta para cortos........ como hoy el SP cierre por debajo del 1294 tenemos semanita de pasion....... ande andara Fran200 cuando se le necesita........ aunq como hoy el SP resista mañana otro petardazo para arriba (hoy querian volver a hacer la 3.14 pero como todo ha sido rojo a nivel mundial pues han guardado las formas.......aunq estamos a niveles del viernes y los bancos muyyyyy por encima)
igual soy una gacela influenciable, pero para mi esto esta para cortos........ como hoy el SP cierre por debajo del 1294 tenemos semanita de pasion....... ande andara Fran200 cuando se le necesita........ aunq como hoy el SP resista mañana otro petardazo para arriba (hoy querian volver a hacer la 3.14 pero como todo ha sido rojo a nivel mundial pues han guardado las formas.......aunq estamos a niveles del viernes y los bancos muyyyyy por encima)
pa gacela yo, un poco escurridiza eso si
ni idea hoyga, yo solo se que cerre largos en maximos y los abri de nuevo casi en minimos..... a partir de ahora TT y stops , le aseguro que yo hoy no pierdo
Ademas segun el grafico del gran Claca no hay mas riesgo que bajar a 10300 ( mira que hace tiempo que hable de ese 10200-10300 ) perfectamente asumible :no: