¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Claca, aparte de usted y yo, no me aguante que lo de Japon no le habra asustado a mas de uno !! esos si que son gacelas!!! :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Y hombre en principio valdria interpretar perfectamente que el mercado Nipon podria contagiar al resto del mundo......eso decian en intereconomia y en onda cero :XX::D:XX:

Reconozca al menos que tuve intuicion en interpretar a sensu contrario cuando dije que esta desgracia podria interpretarse en bolsa como algo positivo por la inyeccion de capital.

No todo es tecnico eh, acuerdese de los atentados de las torres gemelas y digame que algun analista tecnico acerto lo que iba a pasar en bolsa :no:

LANGARO ¿ quien shishi le mando cerrar posiciones en SAN ? cuando digo que se consoliden las plusvas es que ponga un stop xd, deje correr los beneficios y corte las perdidas..........ahi si que hay que tener muy en cuenta los graficos de Claca, asi que ya sabe hasta donde pùede subir.

Pero mientras el técnico funcione, hay que respetarlo, es decir, si los soportes aguantan, no hay que vender a pesar de lo que diga la tele. Hoy mismo te lo he dicho con todo el cariño. A parte, y no me cansaré de decirlo, el análisis técnico NO sirve para predecir el futuro, sino para plantear estrategias y, mientras los parámetros de las mismas sigan sin abusarse, hay que seguir con la operativa planteada.

me salgo de SAN en 8.51 el ultimo centimo para otros :D

Y ahora a esperar a ver que pasa, que aun puede irse a esos 8.65 claquicos y ahi le van unos cortos de ordago a la grande.....pero para cerrarlos hoy mismo pase lo que pase :no:

Repsol en soporte. Los indicadores marcaban divergencias bajistas y el precio se encontraba en zona de techo, por lo que tampoco habría que insistir, pero mientras aguante hay buenas opciones de rebote a corto:

25oxbx2.jpg

...mejor que en tiempo real, directamente anticipando el giro :D

Hay alguien metiendo pasta a mansalva, bono baja a 5,25% en ná!

Salud.

mi capitan, guieme nuevamenteeee, si perdona mi atrevimiento por cerrar antes de tiempo.....

Bueno señores, me largo con los deberes hechos. El IBEX ya en zona de resistencia, ese 650 es importante. Ahora que se desplome todo, que ya no lo sujeto :p

Lo de Japón es el principio del fin de su deflación eterna.

Coñe, se han quedado sin infraestructuras.

mi capitan, guieme nuevamenteeee, si perdona mi atrevimiento por cerrar antes de tiempo.....

Bueno señores, me largo con los deberes hechos. El IBEX ya en zona de resistencia, ese 650 es importante. Ahora que se desplome todo, que ya no lo sujeto :p

ahi tiene una buena respuesta :D

yo aun estoy reponiendome de la alegria de mis megaplusvas en el SAN y ademas no se que shishi ha pasado hoy que parece que a la gente le quitan los pisos de las manos :8::8::8: , estoy fuera esperando.

Vaya actividad, las comerciales no dan a basto, en serio eh :no: , shishi me he tenido que poner yo personalmente a atender el telefono !!demigrante!!

yalodeciayo que ibamos a vender tochos again incredulos :roto2:

Última edición:
Zulo, tampoco hay giro por el momento ¿eh? Ha habido un buen rebote tras un apoyo en soportes de los tres mosqueteros, esto puede ir a más tranquilamente. Mi comentario era en tono jocoso. Ya veremos qué cuerpo toma el IBEX, pero será después de la publicidad.

PD: Lo del los 650 es cierto, por eso.

Zulo, tampoco hay giro por el momento ¿eh? Ha habido un buen rebote tras un apoyo en soportes de los tres mosqueteros, esto puede ir a más tranquilamente. Mi comentario era en tono jocoso. Ya veremos qué cuerpo toma el IBEX, pero será después de la publicidad.

PD: Lo del los 650 es cierto, por eso.

Tranquilo Claca, he puesto ordenes de cortos en resistencias pero mi apuesta de fondo sigue siendo largos :D

Si entran las ordenes pondre un stop ceñidito que hoy me puedo permitir que roben unos pipoletos ;)

Y desde luego no me quedo corto para mañana ni loco , de hecho creo que me quedare largo o fuera segun vea la sesion de hoy :no:

EDITO:¿ "susabeis" fijado en el resto de indices ? cualquiera diria que toda la pasta que inyectan los japos la han metido en el churribex, lo dicho hoy nos vamos a divertir de lo lindo con la volatilidad, insisto mucho cuidado ahi fuera.

Última edición:
Claca ¿que le dicen sus graficos sobre los suelos por abajo en el chirribex y SAN ?

Por cierto ¿ donde estan bananastre , MM y fran ? :pienso: el TT de hoy me ha dejado agotado y necesito halluda hoygan miren uxtedex

Mulder que nos cuenta del volumen de ordenes de venta y compra, no he tenido tiempo de seguir eso y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Última edición:
Claca ¿que le dicen sus graficos sobre los suelos por abajo en el chirribex y SAN ?

Por cierto ¿ donde estan bananastre , MM y fran ? :pienso: el TT de hoy me ha dejado agotado y necesito halluda hoygan miren uxtedex

Mulder que nos cuenta del volumen de ordenes de venta y compra, no he tenido tiempo de seguir eso y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Compras a primera hora, pausa de una hora, compras a las 10, pausa hasta ahora.

Después de las primeras compras en la apertura han probado a vender un poco y en cuanto han visto que no bajaba han puesto la directa.

El saldo de órdenes pequeñitas ha empezado a subir fuerte cuando nos acercábamos a los 10600, ahora está bastante arriba.

Compras a primera hora, pausa de una hora, compras a las 10, pausa hasta ahora.

Después de las primeras compras en la apertura han probado a vender un poco y en cuanto han visto que no bajaba han puesto la directa.

El saldo de órdenes pequeñitas ha empezado a subir fuerte cuando nos acercábamos a los 10600, ahora está bastante arriba.

¿ que entiende usted por pequeñitas? me refiero a si son ordenes leoncias o gacelisticas :confused:

me vale con que me diga de cuantos contratos esta hablando, creo que sere capaz de deucir si se refiere a gacelas o leoncios :D

Ya me empieza a preocupar la ausencia de los tres mosqueteros del hilo.....espero que no les hayan pillado a contrapìe y le hayan hecho un estropicio :ouch:

hace unos dias el SAN frenaba toda subida, hoy es el SAN quien frena toda bajada........ pero los futuros USA anticipan marcha.....

Volver