Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
Claca, aparte de usted y yo, no me aguante que lo de Japon no le habra asustado a mas de uno !! esos si que son gacelas!!! :::
::
:
Y hombre en principio valdria interpretar perfectamente que el mercado Nipon podria contagiar al resto del mundo......eso decian en intereconomia y en onda cero :XX::XX:
Reconozca al menos que tuve intuicion en interpretar a sensu contrario cuando dije que esta desgracia podria interpretarse en bolsa como algo positivo por la inyeccion de capital.
No todo es tecnico eh, acuerdese de los atentados de las torres gemelas y digame que algun analista tecnico acerto lo que iba a pasar en bolsa :no:
LANGARO ¿ quien shishi le mando cerrar posiciones en SAN ? cuando digo que se consoliden las plusvas es que ponga un stop xd, deje correr los beneficios y corte las perdidas..........ahi si que hay que tener muy en cuenta los graficos de Claca, asi que ya sabe hasta donde pùede subir.
Pero mientras el técnico funcione, hay que respetarlo, es decir, si los soportes aguantan, no hay que vender a pesar de lo que diga la tele. Hoy mismo te lo he dicho con todo el cariño. A parte, y no me cansaré de decirlo, el análisis técnico NO sirve para predecir el futuro, sino para plantear estrategias y, mientras los parámetros de las mismas sigan sin abusarse, hay que seguir con la operativa planteada.