pollastre
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
Jeje... lo sabía... sabía que atacar a python era un ejercicio de riesgo máximo por mi parte 
Sus fans son "demasiado fan" xD
Hombre, Ud. sabe que existir, lo que se dice existir, también existen compiladores de java (gente cabezona hay "pa tó"). Eso no convierte a Java en un lenguaje compilado ... ni a python tampoco, Ud. ya me entiende
Sus fans son "demasiado fan" xD
Hombre, Ud. sabe que existir, lo que se dice existir, también existen compiladores de java (gente cabezona hay "pa tó"). Eso no convierte a Java en un lenguaje compilado ... ni a python tampoco, Ud. ya me entiende
A las buenas tardes!
No le perdono ese ataque a python, aunque se que es por desconocimiento total y absoluto del mismo, por cierto, los compiladores para python existen.
Hay cosas muy fuertes funcionando con PHP e incluso con...perl!
Yo he visto cosas que nunca creería, yo he visto código perl orientado a objetos analizando las estadísticas diarias de TODAS las conexiones de movil de varios países europeos (extensos) para el departamento de marketing de una empresa multinacional europea que cotiza en mercados serios más allá de las fronteras del Ibex ::
Que una cosa es lo 'serio' y 'purista', pero otra muy distinta la cruda realidad :XX:
edito: y batallitas con python tengo algunas que le gustaría oír para convencerse de la potencia de este lenguaje.