¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

No sé, hasta donde veo yo, a menos que operes en el mercado nipón, hoy es como cualquier otro día : /

I concur.

Afortunadamente tenemos los escenarios claquistas para devolver la cordura al foro.... la zuleuforia, en las manos de las turbas incontroladas, resulta harto peligrosa :XX:

¿ que entiende usted por pequeñitas? me refiero a si son ordenes leoncias o gacelisticas :confused:

me vale con que me diga de cuantos contratos esta hablando, creo que sere capaz de deucir si se refiere a gacelas o leoncios :D

Ya me empieza a preocupar la ausencia de los tres mosqueteros del hilo.....espero que no les hayan pillado a contrapìe y le hayan hecho un estropicio :ouch:

Mis tics son de 15 segundos así que me refiero a que en lapsos de 15 segundos se negocian 10 contratos o menos, pero pueden ser dos órdenes de 5 contratos de un sistema de un leoncio o 10 órdenes de 10 gacelas.

La semana que viene reduciré drásticamente el tamaño del tic y podré ver Matrix sin codificar.

No puedo concentrarme en el trabajo si me estoy descojonando cada dos por tres con este hilo :XX::XX:

es lo que tiene ser su profeta oficial tanto tiempo, eso da prestigio :D

por cierto no se crea que yo no me parto de risa tambien con esta legion de fieles que me ha caido , aciertas por casualidad un par de veces y fundas una nueva iglesia............ y no me sea usted tan celosillo hombre, que aun le rindo pleitesia :XX::D:XX:

Pues honestamente, hasta hace 5 minutos yo ni siquiera me había dado cuenta de que el foro estaba vivo "de nuevo".

pues ya que se ha enterado, ilustrenos maese, diganos cosas interesantes sobre el churribex ;) , ya que " Te espero en el reino del submilisegundo, Neo " podra confirmar que esta pasando con leoncios y gacelas.

BL : 10 contratos o menos !!! gacelas sin duda alguna!!! ............ con ese dato ya meto tambien ordenes de largos por abajo ( muy abajo) ademas de las puestas de cortos por arriba.

EDITO: Ahora que veo los futuros del SAN digo yo !!!! que casualidad!!! vendi en 8.51......los hay con "suerte" y eso que dije del ultimo centimo que lo gane otro ha sido literal 8.52 de maximo intradia.

Última edición:
Pues honestamente, hasta hace 5 minutos yo ni siquiera me había dado cuenta de que el foro estaba vivo "de nuevo".

Yo pensaba que la niña ya era capaz de postear los niveles por usté en función del número de post de Zulomán.

Por cierto, con curl era más fácil, ciertamente.

Nueva pregunta (a Mulder ya le he abrasado), ¿cómo puedo capturar datos de una web sin hacer una petición de cada vez?

Lo que me interesa es no tener que refrescar la página, capturar la página y guardar lo que me interese repitiendo todo el proceso cada X segundos.

Yo quiero que los datos se actualicen "solos" y ya luego elijo yo cada cuantos segundos hago la foto para pasarlo a la base de datos.

Es que si tengo que refrescar como si pulsara F5 tarda en cargar unos cuantos segundos y no puedo bajar el tamaño del tic.

Te espero en el reino del submilisegundo, Neo :D

Eso ya es vicio.

Tengo que ir poco a poco, además yo no soy informático así que me toca mendigar conocimientos a los que saben, contéstame a lo que te he preguntado, anda, a ver si te reduzco algún orden de magnitud.

Ahora llegará Zulo diciendo que el no opera en milisegundos porque desprecia los milipipos. :roto2:

no sé si entrar de nuevo en SAN????????????

Yo pensaba que la niña ya era capaz de postear los niveles por usté en función del número de post de Zulomán.Por cierto, con curl era más fácil, ciertamente.

Nueva pregunta (a Mulder ya le he abrasado), ¿cómo puedo capturar datos de una web sin hacer una petición de cada vez?

Lo que me interesa es no tener que refrescar la página, capturar la página y guardar lo que me interese repitiendo todo el proceso cada X segundos.

Yo quiero que los datos se actualicen "solos" y ya luego elijo yo cada cuantos segundos hago la foto para pasarlo a la base de datos.

Es que si tengo que refrescar como si pulsara F5 tarda en cargar unos cuantos segundos y no puedo bajar el tamaño del tic.

jajajajajajajjajajaj :XX::XX::XX:

!!! macho cabrío !! se me han saltado las lagrimas de la risa :D:D:D

Langaro: "no sé si entrar de nuevo en SAN???????????? " ¿ a que precio?? yo ya tengo la orden pertinente dada, teoricamente la resistencia de Claca podria actuar como soporte ( 8.38), pero no me fio ni un pelo, por eso le pregunte a Claca donde veia los suelos de ibex y san en sus graficos........asi que mientras el gran claca no diga lo contrario lo espero bastante mas abajo.

Última edición:
Yo pensaba que la niña ya era capaz de postear los niveles por usté en función del número de post de Zulomán.

Por cierto, con curl era más fácil, ciertamente.

Está Ustex a puntito de topar con la iglesia, si es que no acaba de hacerlo ...

el problema es que el protocolo básico HTTP por definición es "pull", esto es, el cliente (Ud.) lo invoca. La página "no viene sola" cuando se actualiza.

Pero claro, eso era un inconveniente para hacer todas las chorraditas que gustan de hacer vía web. Así que nacieron ciertas extensiones para soportar la tecnología "push", esto es, que fuera la página - o ciertas partes de ella - las que enviasen sus actualizaciones de forma automática al cliente.

El problema es que cuando Ud. utiliza curl ( o cualquier http getter, para el caso) lo que está ocurriendo en realidad es que su programa simula el lado cliente, esto es, su programa hace las veces de una suerte de "Internet Explorer BL".

Pero claro, IE (así como Firefox, u otros browsers) son capaces de parsear y reconocer los extensores push... cosa que su programa no puede hacer (porque se ajusta únicamente a las especificaciones http básicas).

Parsear un extensor push (como esos recuadros de colorines tan bonitos con precios de stocks que cambian automáticamente sin recargar la página, tipo los que se ven en la sección de mercados de eleconomista.es por ejemplo) en un cliente http propio (que es lo que curl ayuda a construir) es ya "territorio comanche", eso ya queda fuera del alcance del simple experimento con php, mysql y apache.

Lángaro, ten cuidado que eso en lo que te estás metiendo es una secta, al principio todo es muy fácil y las plusvalías corren que se dan el pasaporte, pero luego llega la parte dura del TT asistido por agente inmobiliario.

Está Ustex a puntito de topar con la iglesia, si es que no acaba de hacerlo ...

el problema es que el protocolo básico HTTP por definición es "pull", esto es, el cliente (Ud.) lo invoca. La página "no viene sola" cuando se actualiza.

Pero claro, eso era un inconveniente para hacer todas las chorraditas que gustan de hacer vía web. Así que nacieron ciertas extensiones para soportar la tecnología "push", esto es, que fuera la página - o ciertas partes de ella - las que enviasen sus actualizaciones de forma automática al cliente.

El problema es que cuando Ud. utiliza curl ( o cualquier http getter, para el caso) lo que está ocurriendo en realidad es que su programa simula el lado cliente, esto es, su programa hace las veces de una suerte de "Internet Explorer BL".

Pero claro, IE (así como Firefox, u otros browsers) son capaces de parsear y reconocer los extensores push... cosa que su programa no puede hacer (porque se ajusta únicamente a las especificaciones http básicas).

Parsear un extensor push (como esos recuadros de colorines tan bonitos con precios de stocks que cambian automáticamente sin recargar la página, tipo los que se ven en la sección de mercados de eleconomista.es por ejemplo) en un cliente http propio (que es lo que curl ayuda a construir) es ya "territorio comanche", eso ya queda fuera del alcance del simple experimento con php, mysql y apache.

He estado escudriñando la red a googlazo limpio y se oyen rumores de oscuras tecnologías, que si AJAX inverso, que si comet, pero eso me suena a chino.

Yo quiero algo fácil, divertido, subsegundero y que dé dinero.

Tienes que saber algo más.

como aguanta el 8.38 (dicho esto seguro q cae a plomo) :D

Volver