Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que aquí hay tomate, el que se moje puede salir trasquilado.
Demasiado cerca de 1294 (SP) y eso son arenas movedizas.
Aquí no se mueve nadie, mientras no se decida la dirección USA, y parece que lo van a guardar hasta el cierre Europeo.
No puedo dejar de admirar a gente como Uds., sin perjuicio de que muevan poco o mucho dinero. Realmente operan a - para mi juicio - "larguísimo" plazo, casi eterno; confían en que personas X metan dinero Y en soportes, resistencias o similares...
... cuando la cosa va mal, con 100 pipolettos en contra, lo único que se les ocurre decir es "son cosas del amor"... y siguen Uds. ahí dale que te pego...
Lo dicho, son Uds. de admirar. Por lo que a mí respecta, una posición abierta con más de 30 segundos de vida, me produce urticaria. :cook:
edit: en realidad, hasta 60 segundos puedo aguantar más o menos sin levantar las orejas. Pero no más allá...
A las buenas tardes!
Parece que el terremoto de Japón de esta semana les ha descuadrado las cosas a los leoncios, nadie esperaba tanta bajada esta semana y no se me ocurre ningún otro evento importante a descontar, aunque la FED está en el punto de mira.
En el Ibex hemos tenido confetti (soltada de papelitos) a las 16:30 con unos 326 contratos a la venta.
Y en subasta al final han vendido, aunque no se ha visto hasta el último momento.
SP, maniobra "Loco Iván". =^_^=
No es confianza ciega, detrás hay datos. Si tienes un objetivo tienes que mantenerlo hasta que se alcance (lo que pasa la mayoría de las veces) o que se pierda en el sueño de los justos. En ese momento borrón, cuenta nueva y a seguir.
Si no lo haces y eres totalmente aséptico...duras dos minutos en este mundo.
No me comprende Ud., o yo no me he explicado bien.
Insisto: el trabajo de personas como Ud. me parece excepcional, pero sencillamente no lo comparto.
Mire, hubo un tiempo... no ha mucho más de un año... donde las famosas proyecciones por las que el Capitán Zuloman bebe los vientos, eran las que yo usaba para operar.
Oh, sí: hace casi un año que yo no uso las proyecciones para operar; las he seguido poniendo durante todo este tiempo por echar una mano, donde pudiera.
El inconveniente con el intradiario (y note Ud. que en intradiario estoy incluyendo cualquier cosa que exceda de una hora) es que nadie, y digo nadie, puede controlarlo.
Verá Ud., en un ejercicio de honradez que les hace acreedores de mi respeto (y ahora hablo muy en serio), ayer reconocieron Uds. que se equivocaron e iban en pérdidas. Afortunadamente, al final pudieron recuperarse, cuestión ésta de la que me alegro.
Sin embargo, querría que extrajera Ud. el mensaje de todo esto: nadie, con dinero, sin dinero, con medios, sin medios, ni Ud., ni yo, puede controlar el mercado a un plazo que a duras penas exceda una hora. Y a veces, ni eso.
Cuando alguien apuesta sus beneficios o pérdidas a una posición extendida sobre el tiempo, por esto mismo, no puedo dejar de admirarle.
Ud. tendrá datos, que no lo niego. Es más, sé que los tiene. Pero Ud., con todos sus datos comprados con el dinero de sus jefes, con todo su buen hacer, su mejor intención, y su aún mejor conocimiento de los mercados, no puede decirme qué pasará mañana.
Empero, yo sí puedo decirle a Ud. qué pasará, con un 80% de probabilidades, en los próximos 30 segundos de cotización del futuro ES (SP500).
Saque sus conclusiones.
Sr. bananastre, si se opera de esa forma, como yo lo veo en esos 30 segundos o ese minuto puede cerrar la tienda de ultramarinos como usted dice, no es verdad? pero no sería ponerse muy al descubierto o muy en evidencia de cara a los leoncios?
Esto me hace preguntar hasta cuanto tiempo puede anticiparse la niña a los acontecimientos, más que nada por curiosidad.
Falta un matiz en la pregunta, ahí.
El matiz que falta es, "con qué porcentaje de fiabilidad?"
Porque todos, cualquiera de nosotros, somos capaces de anticipar lo que pasará pasado mañana... con un 50% de fiabilidad![]()