¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Pensáis que las bolsas europeas se pueden "aislar" de un posible batacazo del nikkei o les será imposible y se irán también al suelo?

Bueno, mientras estoy aquí veo que el Nikkei abre cayendo un 5% y algunas bluechips japonesas ya pasan del -11%, que no le pase nada al que vaya largo.

La conversación entre nimfomáticos me suena a la lengua de Mordor, pero esto que dices creo que ya estaba descontado el viernes. Al fin y al cabo cuando cerró el SP500 ya sabían del terremoto y sus consecuencias, aunque lo dejaron justo en la directriz perdida, en lo que podría ser un pull. Visto así los largos europeos tienen el mismo riesgo ahora que al cierre semanal.

El último gráfico con una rallita que me olvidé:

29m689j.jpg

Última edición:
no, pero la catastrofe no ha sido aquí, aunque todo puede llegar. Yo el viernes cerré algunos cortos a medida que el SP se asentaba en los 1300 pero aun me quedan algunas estampitas. Tambien vendo usdjpy a mantener.

¿Y la fría pantalla de color qué ha sido de ella?

Precisamente a esa no le ha pasado nada, todo el código responde igual que antes, mi inmensa bb.dd. mysql está como si nada, todo perfecto y todo bien, falla lo visual como de costumbre :D

Por cierto, hablando de actualizar sistemas, he abandonado lo de C++ y he abrazado curl para conectarme con php, por fin he conseguido hacer login en la web de Interdín y casi se me saltan las lágrimas. :roto2:

Lo de curl me lo aconsejó bananastre pero creo que tú también habías hablado del tema hace tiempo, aprovecho para hacerte una pregunta, yo guardo el contenido de la página en una variable/array/comosellame y luego lo parseo con preg_match y me preguntaba si no hay una forma de ir directamente a por lo que te interesa en vez de tener que hacer "una foto" de la página completa.

No sé si lo he explicado bien.

Si yo también te hablé del tema hace mucho.

Respecto a lo otro atiende al privado.

Ojo, otro terremoto en Japón, pero no hay alerta de tsunami de momento.

pues me temo que lo de Japon si que va afectar a las bolsas europeas.....el viernes al cierre de ws el churribex subia 59 pipotazos y ahora mismo baja 44 segun igmarket .

O mucho cambia la cosa o mis largos en SAN :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Claro que hay otras interpretaciones posibles de la catastrofe en las bolsas y puede haber un giro alcista inesperado :

Si el peligro nuclear remite , que yo creo que es el verdadero motivo del panico, y no la destruccion del terremoto en si........podria ser que las bolsas interpretaran como positivo el anuncio nipon de inyectar pasta a tutiplen......tambien podria verse como positivo la propia destruccion ya que dara mucho trabajo a muchas empresas niponas y de todo el mundo.

Asi que muy atentos a las noticias sobre los reactores nucleares, si anuncian que remite el riesgo puede haber un rebote brutal e inesperado.

Aunque para que negarlo, en este momento de corbata los tengo :cook:

Cuidado con "las apuestas claras en bolsa" acabo de leer esto

El Banco de Japón amplía su inyección de liquidez a 131.859 millones de euros en Cincodias.com

Para ser sincero el tiro puede salir en cualquier direccion, mas bien apostaria por un boomerang , osea que el tiro salga en una direccion y cuando todo el mundo ponga la pasta haya un giro de 180 grados.

Asi que mucho cuidado ahi fuera, las perdidas o las ganancias seran abultadas :no: vamos a ver a mas de uno ( yo inluido en ambas posibilidades) :tragatochos::tragatochos::tragatochos: y a otros :Baile::Baile::Baile:

Podeis llamarme loco pero mi apuesta es alcista.

Cuidado con "las apuestas claras en bolsa" acabo de leer esto

El Banco de Japón amplía su inyección de liquidez a 131.859 millones de euros en Cincodias.com

Para ser sincero el tiro puede salir en cualquier direccion, mas bien apostaria por un boomerang , osea que el tiro salga en una direccion y cuando todo el mundo ponga la pasta haya un giro de 180 grados.

Asi que mucho cuidado ahi fuera, las perdidas o las ganancias seran abultadas :no: vamos a ver a mas de uno ( yo inluido en ambas posibilidades) :tragatochos::tragatochos::tragatochos: y a otros :Baile::Baile::Baile:

Podeis llamarme loco pero mi apuesta es alcista.

Tranquilo Zulo, el escenario sigue siendo el mismo. Si tu apuesta el jueves antes del terremoto era alcista, el entorno técnico no ha cambiado, así que si la cosa se desmadra no será por eso :D

Echado un vistazo a Europa, veo que tanto el DAX como el STOXX deberían encontrar soporte en un rango relativamente estrecho como podría ser un 2%

Zuloman, confirmo mi TT en tu dirección.... MI CAPITAN, si mi capitán, los que vamos a morir te saludamos.... o eso o te invito a un buen churrasco....

A los buenos días!

Japón cae más de un 6% y sin embargo ningún país de su entorno ha bajado más del 1%, incluso China sube un 0,13% :roto2:

Zuloman, confirmo mi TT en tu dirección.... MI CAPITAN, si mi capitán, los que vamos a morir te saludamos.... o eso o te invito a un buen churrasco....

Ojo Langaro que la cosa no esta para bromas eh :no:

esto es TT de altisimo riesgo y por lo tanto de elevadisima rentabilidad para quien acierte :D

Cualquier persona prudente estaria fuera en este momento, que yo sea un loco no deberia ser contagioso , ya os veo a mis fieles aporreandome con inusitado vigor en la cola de caritas o haciendome un monumento :roto2:

Por encima los stops son mas peligrosos que nunca por que es probabilisimo que se los salten y justo se gire un segundo despues , asi que lo mejor fuera......y los que YA estamos dentro pues valor y al toro :cook::X:cook:

será mejor que cierres ahora... 8:

10450... y p'abajo...

Volver