Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, mientras estoy aquí veo que el Nikkei abre cayendo un 5% y algunas bluechips japonesas ya pasan del -11%, que no le pase nada al que vaya largo.
¿Y la fría pantalla de color qué ha sido de ella?
Por cierto, hablando de actualizar sistemas, he abandonado lo de C++ y he abrazado curl para conectarme con php, por fin he conseguido hacer login en la web de Interdín y casi se me saltan las lágrimas. ::
Lo de curl me lo aconsejó bananastre pero creo que tú también habías hablado del tema hace tiempo, aprovecho para hacerte una pregunta, yo guardo el contenido de la página en una variable/array/comosellame y luego lo parseo con preg_match y me preguntaba si no hay una forma de ir directamente a por lo que te interesa en vez de tener que hacer "una foto" de la página completa.
No sé si lo he explicado bien.
Cuidado con "las apuestas claras en bolsa" acabo de leer esto
El Banco de Japón amplía su inyección de liquidez a 131.859 millones de euros en Cincodias.com
Para ser sincero el tiro puede salir en cualquier direccion, mas bien apostaria por un boomerang , osea que el tiro salga en una direccion y cuando todo el mundo ponga la pasta haya un giro de 180 grados.
Asi que mucho cuidado ahi fuera, las perdidas o las ganancias seran abultadas :no: vamos a ver a mas de uno ( yo inluido en ambas posibilidades) :::
::
: y a otros :Baile::Baile::Baile:
Podeis llamarme loco pero mi apuesta es alcista.
Zuloman, confirmo mi TT en tu dirección.... MI CAPITAN, si mi capitán, los que vamos a morir te saludamos.... o eso o te invito a un buen churrasco....