Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bananastre:
Alguna vez supiste comentar la diferencia de operar "por ecosistemas" y como, cuando te salias de "tu nivel" venía un pez más grande y te deglutía.
Algo me dice que cuando tienes que mover posiciones del tamaño de las que tienen que administrar en las oficinas de Fran o Market Maker los plazos ultracortos no deben permitir encontrar contrapartidas para las operaciones.
Es la diferencia de ir por la playa en Jet Sky o tener que meter un portacontenedores de 1000 pies en un puerto.
Creo que "el mundo feliz" (y justamente te lo reconocía Fran los otros días) es tener las herramientas que tú tienes -propias de un grande- pero poder moverse a escala de un "pequeño".
Sin duda ha de ser una combinación muy afortunada pero no aplicable -como supongo- en otras ligas.
De todos modos el sistema DEBE FUNCIONAR o Fran o MM serían desempleados hace mucho !!
Obviamente el otro método brillante es el TT pero, para encararlo ya no hablamos de CIENCIA sino de RELIGIONy dejamos el asunto para otro capítulo.
Libia en guerra, Japón arrasado, y el down parriba +++, que le den a la bolsa.
bananastre:
Alguna vez supiste comentar la diferencia de operar "por ecosistemas" y como, cuando te salias de "tu nivel" venía un pez más grande y te deglutía.
Algo me dice que cuando tienes que mover posiciones del tamaño de las que tienen que administrar en las oficinas de Fran o Market Maker los plazos ultracortos no deben permitir encontrar contrapartidas para las operaciones.
Es la diferencia de ir por la playa en Jet Sky o tener que meter un portacontenedores de 1000 pies en un puerto.
Creo que "el mundo feliz" (y justamente te lo reconocía Fran los otros días) es tener las herramientas que tú tienes -propias de un grande- pero poder moverse a escala de un "pequeño".
Sin duda ha de ser una combinación muy afortunada pero no aplicable -como supongo- en otras ligas.
De todos modos el sistema DEBE FUNCIONAR o Fran o MM serían desempleados hace mucho !!
Obviamente el otro método brillante es el TT pero, para encararlo ya no hablamos de CIENCIA sino de RELIGIONy dejamos el asunto para otro capítulo.
Vaya revuelta en el gallinero por una bajadita del 0,36 % en el ibex que nos deja sin perder los 10400 , no se si me da mas risa el miedo de las gacelas o de los leoncios![]()
Sigo sin ver ningun cambio en el escenario previsto :no:
¿recuerdan la anecdora de la camisa roja de Napoleon y los pantalones pardoes de Zapatero ? :XX::XX: , no me equivoque ni un milimetro
Zapatero anuncia nuevas reformas para cumplir con el Pacto de Competitividad | Intereconomía
Esto deberia traducirse como minimo en un rebote la semana que viene, por mucho Gadafi, terremoto y demas desgracias .....la unica duda es si Merkel le ha puesto medidas concretas ( ESPERO QUE SI ) , por que si le deja suelto sigue haciendo paripes a medias.
A querido líder se le cae el sistema y yo he aprovechado para ponerme un sistema completamente nuevo y con la ultimísima versión de Ubuntu, pero a mi programa de gráficos parece que el cuento no le ha hecho ninguna gracia y aquí estoy recuperando gráficos, al menos los de tiempo real.
Lo curioso es que en el portatil con el mismo sistema si que funcionaienso:
Bueno, mientras estoy aquí veo que el Nikkei abre cayendo un 5% y algunas bluechips japonesas ya pasan del -11%, que no le pase nada al que vaya largo.