¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Buenas tardes.
Buena lucha en los USA (S&P en 1294 y peleando)
Si hace un amago de 1297-1300, que debe hacerlo en los próximos minutos, podemos ver un máximo todavía. Nos mantienen en medio del canal.

hay q reconocer q el ibex tiene personalidad...... cuando todos suben...... el baja......

cuando todos se despeñan.......el apenas se mueve.......

(voz torrente on )es un indice con dos corazones (voz de torrente off)

bueno...personalidad o mamoneo de 4 q lo manejan a su antojo :D lo q sus mercedes prefieran

Poco que comentar... El IBEX aguanta, con el equilibrio entre TEF y los dos grandes bancos funcionando a la perfección. Telefónica, por cierto, tiene soportes importantísimos en el rango 17,85 (donde en estos momentos cotiza, apróximadamente) hasta los 17,50, a menos de un 2%. En consecuencia, a menos que el sector bancario se descalabre, lo más probable es que el IBEX encuentre una zona de parada sólida, independientemente de si todavía quiere recortar un poco más, que no es para nada descartable vista la pérdida de los 10.420.

Es momento de estar tranquilos y totalmente asépticos, no debemos dejarnos infectar por los gérmenes que la prensa dispara constantemente. El escenario sigue desarrollándose de momento sin cambios. Si se opera, hay que tener muy claro lo que se hace, con stop férreo, también el de beneficios. A mí el otro día me amaron una operación por avaricioso, buscando un giro que no se había producido. De momento hay lo que hay, rangos muy estrechos, todo lo demás es anticiparse.

El ibex tiene pinta de hacer algo rellenito en próximos días

Los leoncios sólo esperan espantando las moscas con la cola

Eso son las hienas, pipoapipo.... se confude Ud. de animal acuático :roto2:

uy lo q le ha dicho........

eso explicaria pq no le pillan nunca.............. el proximo libro de carpatos se titulara......" leones, hienas y gacelas"

;)

Petróleos en el punto de mira para algún largo. Pero tengo que hacer numeros...

SP. Han querido cerrar la hora en verde, pero la cosa no ha llegado lejos. Con el Presidente de Peponia haciendo ejercicios espirituales, las cosas no son igual...

Toy vioendo de reojo el ibx... ganas de darle un tirito más, pero mejor me centro.

Última edición:
Es que aquí hay tomate, el que se moje puede salir trasquilado.

Demasiado cerca de 1294 (SP) y eso son arenas movedizas.

Aquí no se mueve nadie, mientras no se decida la dirección USA, y parece que lo van a guardar hasta el cierre Europeo.

Última edición:
Por cierto, dentro...y a confiar en los que meten dinero en soportes.
El finde lo dejo todo cerrado, así que diez minutos...

¿Algún valiente para comprar al cierre...? :fiufiu:

yo veo el tema demasiado cerca del abismo... y durante demasiado tiempo... :pienso:

Y el gráfico explicativo:

dyk4dh.jpg

Se ve perfectamente la importancia de la zona, que cuenta ahora con el apoyo de una directriz que recientemente ya hizo se trabajo.

yo veo el tema demasiado cerca del abismo... y durante demasiado tiempo... :pienso:

Yo ya lo he dicho, pase lo que pase cierro todo.

Lo de última hora, porque estamos en base del canal y solo una triste operación que deje abierta ayer....:(

Mira me van a dejar buen sabor de boca:roto2: Sp y a seguirlos a donde quieran

Última edición:

Yo me lo estoy pensando, pero a la inversa pero sobre todo por las noticias que pueda dar este fin de semana aunque no se no se, soy una gacela miedica.

Última edición:
Volver