¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Son momentos de guerra en las bolsas :

Napoleon siempre acudia a las batallas con una camisa roja, lo hacia por que si resultaba herido la tropa no notaba la sangre derramada y no perdian su valor.

Hoy tenemos reunion europea a la que acudira Zapatero, bien es sabido por todos que Zapatero siguiendo esta tradicion napoleonica siempre acude a las reuniones con Merkel CON PANTALONES pardoES.

En conclusion, es mas que posible que previamente a la reunion se prepare un ambiente muy hostil en el ibex.....pero cuando el olor delate la debilidad de Zapatero y asuma todas y cada una de las ordenes que le daran......es posible que la cosa cambie a mejor.

!!!ojo!!! el riesgo de caida brutal es altisimo, quedarse quietecito sin stops una locura, poner stops deñidos garantia de que os los salten, asi que Zuloman pondra stops holgados y asumira sus perdidas si la cosa sale mal :tragatochos::tragatochos::tragatochos: ........... si sale bien sere elevado a los altares y ascendido de capitan a general zuloman :D

En cualquier caso repito lo que siempre le digo a mis seguidores: el maestro armero estara encantado de recibir sus reclamaciones :roto2: , aqui el unico que envia cheques cuando la niña falla es bananastre ehhh:bla:

:baba: me encanta el olor a guano por la mañana :baba:

smell-of-napalm-in-the-morning.jpg

Yo diria que Zapatero se ha liado en el falcon antes de llegar a la reunion :D

Falcon+Ejercito+tripulacion.jpg

EDITO: ME ten go que ir señores dejo orden de venta de SAN en la primera resistencia por arriba......disculpen que no ponga el stop por abajo ....... no me fio de los leoncios y seguro que antes de subir meten un buen meneo :D

Última edición:
Lo mejor es que no hemos tocado suelo... :))

Hoy la cosa va mejor... llegar al baile a primera hora siempre da más posibilidades...

largo 10352-10430 y abierto corto en 10430

al final zuloman va a triunfar de nuevo...... :D la gacela q se rie de los leoncios :D

Buenas tardes.

No sé si lo han posteado

15:05:32 h. Mundo Hedge Fund. Ojo [Imprimir]

Atención porque a cierre de ayer, las instituciones pro primera vez desde noviembre del año pasado, han pasado a bajistas. El saldo vendedor es muy moderado, no hay ventas agresivas aún ni mucho menos pero desde luego el saldo neto es vendedor. Aspecto muy importante a tener en cuenta.

Pauta estacional de Marzo approved 01/03 10950 ---- 11/03 11350. lástima que ha habido tanta volatilidad que cualquiera aguantaba desde arriba a abajo :cook:

Pd. A excepción de Bendita que se vacunó de por vida contra el dolor.

Yo perdia algo similar a los 30k de BL con unas AIG compradas en 1,50$ que llegaron a bajar a 0,39$ y en cuanto retomaron la senda alcista vendi perdiendo poca cantidad, a los pocos meses de vender o al año cotizaron por encima de los 3$.

Yo personalmente he ganado mas en bolsa con acciones que no en derivados, el apalacamiento te hace sufrir mucho mientras que los papeles los guardas en el cajon y herencia para los nietos.

tambien catacrack esta inmunizado :roto2:

estamos a los dos lados del oceano caminando sobre la cuerda floja :cook: si parpadean se lo van a perder........... estan consumiendo tiempo la cosa es hacia donde saltara la liebre :D en soportes se debe comprar pero pinta la cosa mu malitaaaaa :´( y mucha volatilidad = pupa (menos en el caso de zuloman q es sinonimo de pipeo de exito :D)

Bueno, cierro ibex para hoy con 204p en el bolsillo, y ahora a ver que hacemos con esos SP's. Tengo buen margen, así que he puesto 1/3 con stops en 1300 pero el resto aguantar.
Recuerden que hoy no hay POMO y se nota (y no sólo en la cotización).

Última edición:
Volver