¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Ya lo tenemos rebotando en el nivel, importante el cierre.

Aparecerá la mano bendita? Esto ya está muy cerca de nivel de ventas automáticas.

Edit: La mano bendita deja de acariciar en 1302.

la duda ofende, mire como acaricia una y otra vez en el nivel del down citado por su amigo MM :no:

parece que eso que dije que podia ser una lucha territorial entre leoncios les esta poniendo nerviosos ¿ no les da verguenza que tenga que tranquilizarles una gacelilla como yo ? :XX::D:tragatochos:

Tampoco pretendera que se lo alejen mucho de la zona de peligro para que tenga usted claro que hacer mañana ¿no?

la duda ofende, mire como acaricia una y otra vez en el nivel del down citado por su amigo MM :no:

parece que eso que dije que podia ser una lucha territorial entre leoncios les esta poniendo nerviosos ¿ no les da verguenza que tenga que tranquilizarles una gacelilla como yo ? :XX::D:tragatochos:

Tampoco pretendera que se lo alejen mucho de la zona de peligro para que tenga usted claro que hacer mañana ¿no?

leon2ic6.jpg

Rasque en la barriguilla que eso me relaja...:roto2::roto2::roto2::D:D

Edit: Cierre al límite, y caída en los primeros minutos del post. Otro día de tensión que nos espera ¿Pero cual no lo es?

Les dejo, todavía me queda un buen rato de trabajo.

Suerte

Última edición:
Lo veo y no lo creo, el hilo degenera de zuleuforia a zulopeloteo :roto2:

Este señor dentro de poco nos va a ofrecer bonos al 8% para comprar pisitos y alquilarlos :XX:

Lo veo y no lo creo, el hilo degenera de zuleuforia a zulopeloteo :roto2:

Este señor dentro de poco nos va a ofrecer bonos al 8% para comprar pisitos y alquilarlos :XX:

como???????????????'' es usted el unico del hilo que aun no ha comprado ningun bono al 20 % de interes mensual :XX::D:XX: , van avalados por los beneficios del libro de TT :no:

HIBERSION segura :bla:

jorobar que risas me estoy echando, bueno os dejo que mi muyer ya me mira mal.

Mañana tension, emocion y TT

Última edición:
jijijijiji... mañana otro gap a la baja...

si es que se veia venir... :fiufiu:

así que esperaré a comprar en mínimos... :))

Saludos :))

Se ha quedado el SP en los 1295

A ver si recorta más antes de darle un arreón para arriba. Yo es que lo veo todo caro caro, me pasa como con los pisos.

No "zuleen". De momento la cotización americana se ha relajado.
Si Luis ha dejado, aunque haya sido una pequeña parte, abierta es porque ha visto posibilidades de tirar arriba dentro de la primera hora de negociación.

Cotización del Brent 115
Euro-Dólar. 1.381 y subiendo
SP rondando los 1298.

Si hay algún cambio antes de ir a casa a descansar, edito la info.

Que horas más malas...

Un rebote , un poquito de trading (testicular) alcista hasta el mediodía pero en la apertura usana otra vez veremos si le dan por despeñarse.

El petroleo ya no cuela porque hoy se ha relajado durante casi todo el día; hay algo más de fondo.

Cierto, estoy viendo posibilidades en la hoja de ruta de mañana y la cosa está complicada.

10505-10388-10230
1. Apertura en rojo, con rebote en nivel intermedio, nos vamos arriba y si superamos el nivel superior, lo mismo nos sorprenden con un cierre bien verde.

2. Si la apertura es arriba y chocamos con el nivel superior, el camino abajo puede ser largo.

Pese a que erré el timing (y armé la compra en los 8,40) le voy a Botin así sea a largo plazo.

Hoy lloraba viendo la acción en 8,19 o por ahi que llegó a estar :(

En fin, no se pueden ganar todos los centavos de la lata SALVO que hagas TT y eso, es para unos pocos elegidos ! :D

Mañana, viernes hay ***ón en un montón de países árabes, incluyendo Arabia Saudí, donde hoy ya han caído algunos palos. La mayoría de esos acontecimientos, antes de la apertura yankie. Y seguiremos pendientes de las transfusiones, claro.

Yo esta semana venía abriendo cortos en el SP tras perder de nuevo los 1325. Y la verdad es que hoy... he hecho un poco el orate, y al final vendí dos posiciones, una cada vez que perdíamos los 1300... pero espero que mañana sus compañeras me den alguna alegría. Sino... igual espero un poco más. Pero los vencimientos siempre me ponen nervioso y preferiría esperar fuera.

zuloman, yo soy su seguidor..... manteniendo San hasta el infinito y mas allá.....o hasta que ustéc nos dé sus revelaciones.

Última edición:
Volver