¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Y muy importante, dividendos actuales no garantizan dividendos futuros.

La bolsa no es un plazo fijo.

Invertir siempre dinero que no se necesita y que no "importa" perder

Ey bokkie!!!!

51mCnG4jgHL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX278_SY278_PIkin4,BottomRight,1,22_AA300_SH20_OU01_.jpg

Siguiendo FRO! ;)

Y muy importante, dividendos actuales no garantizan dividendos futuros.

La bolsa no es un plazo fijo.

Invertir siempre dinero que no se necesita y que no "importa" perder

No es un plazo fijo, pero es muyyy parecido.

Si yo compro ahora mismo una accion del Santander que vale 100 euros, puede bajar la bolsa y que pase a valer 80 euros...

Pero siempre obtendre el dividendo cada 3-4 meses !!!!, porque el Santander reparte dividendos...

Entonces no voy a ser tan orate como para vender mi accion hasta que por lo menos no valga mas de 100, pero los dividendos los seguiré recibiendo mientras mantenga esa accion...es un win-win !!!!

igual es mejor que se compre un piso. dicen que están subiendo. y el año que viene con la subida BRUTAL que va a haber, lo pasa al doble de precio .

santón

:D

Oiga, que habemus seres sensibles al tema en este foro ;)

Yo quiero vender pronto para evitar mayores bajadas.... no me trolee :pienso:

Estoy de la Gowex hasta el moño postizo.... hay gato encerrado seguro veremos que pasa después del 17. Si alguien tiene un candil para echar luz que informe

Que racanitud, :roto2:

La ultima versión es de 2008 el año siguiente sacan una nueva....tampoco es tan anticuada. Además, lo único que necesito es que sea rápido. Y tampoco mucho. Lo que pasa es que los frikis del grupo han decidido que todos debemos ir migrando a c++ por cuestiones de compatibilidad y en ello estamos.

SimplicityVsSpeed.png

Estuve trabajando un tiempo con un compañero que llevaba en fortran desde el año 80 y algo, cuando se trabajaba con tarjetas perforadas y esas cosas. El tío tenía una librería de código propia que ya quisiera el MSDN y era pedirle cualquier cosa y la tenía en un momento por lo que en general el tío vivía la vidorra padre. Como renegaba de programar con cualquier otra cosa nos las compusimos para crear librerías en C++ compatibles con fortran y librerías fortran compatibles con C++ para que no fuera un marciano trabajando solo en un rincón y tuviera un poco más de productividad dentro del grupo. El experimento salió bien pero al principio fue un pifostio de muy señor mío.

Entonces no voy a ser tan orate como para vender mi accion hasta que por lo menos no valga mas de 100, pero los dividendos los seguiré recibiendo mientras mantenga esa accion...es un win-win !!!!

El razonamiento es impecable desde luego :roto2::roto2::roto2:

Si yo compro ahora mismo una accion del Santander que vale 100 euros, puede bajar la bolsa y que pase a valer 80 euros...

Pero siempre obtendre el dividendo cada 3-4 meses !!!!, porque el Santander reparte dividendos...

O no, si el Santander no tiene beneficios puede quedarse sin dividendo y sin valor en las acciones... no seria la primera vez...acuerdese del Banesto de Mario Conde, por no hablar de las ampliaciones de capital, pero eso comomenciono FranR es de segundo curso

Estás trolleando no¿?
Dinos eso a los de TEF que ha recortado dividendo... y otras que lo han suspendido... o mejor aun a los de pescanova....

O no, si el Santander no tiene beneficios puede quedarse sin dividendo y sin valor en las acciones... no seria la primera vez...acuerdese del Banesto de Mario Conde, por no hablar de las ampliaciones de capital, pero eso comomenciono FranR es de segundo curso

Pero Ajetreo, seamos realistas, eso es casi imposible que ocurra !!!

jorobar, la bolsa es un gran desconocido, y puede ser muy rentable.

Es muy dificil que pierdas dinero, jorobar, no sabia todo esto.

Carne de -40%

Lo de que los dividendos se descuentan de la cotización deben ser los padres.

Mal, muy Mal. De hecho mal Zeus, muy mal!!!!!!.

Te lo resumo. Si no puedo vende mi casa (sacar plusvalias), la alquilo (recibir devidendos) y si no la alquilo la quemo (compro ANRs) !!

Cuidado con el coste de oportunidad. A veces es mejor estarse quitecito.

Te lo resumo. Si no puedo vende mi casa (sacar plusvalias), la alquilo (recibir devidendos) y si no la alquilo la quemo (compro ANRs) !!

y si no me pagan lo que vale: la destrozo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...y-vale-dinero-de-darla-al-banco-destrozo.html

Entre esto y lo del pico y la pala de ayer...
:XX: que macho cabríoes...

Volver