IRobot
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2013
What ! ¿ Leer un fichero en C++ ? ¿ Ud. ?
Para eso, los hombres de verdad usan el 'vi' ::
Me logueo para decirle que es usted un cachondo
ZZ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
What ! ¿ Leer un fichero en C++ ? ¿ Ud. ?
Para eso, los hombres de verdad usan el 'vi' ::
Que me mande el cooooooooodigoooo![]()
Pollo loco....como se lee un fichero en C++ y como se pinta una gráfica?
Comparta códigos leñe!!!!!!!!!!
Ahhh con lo bonito que es Fortran....:ouch:
Hola amigos entendidos de la bolsa, solo quiero haceros una pregunta muy, muy basica, de un autentico desconocedor total de este mundo.
Supongamos que yo compro 20 acciones del Santander, por ejemplo,
esas acciones suben o bajan de valor, pero..., rentan algo sin necesidad de venderlas ??
esas acciones dan algun tipo de ganancia, con solo mantenerlas,es decir sin vender nada...
Bueno, perdonad mi ignorancia, gracias anticipadas.
Hola amigos entendidos de la bolsa, solo quiero haceros una pregunta muy, muy basica, de un autentico desconocedor total de este mundo.
Supongamos que yo compro 20 acciones del Santander, por ejemplo,
esas acciones suben o bajan de valor, pero..., rentan algo sin necesidad de venderlas ??
esas acciones dan algun tipo de ganancia, con solo mantenerlas,es decir sin vender nada...
Bueno, perdonad mi ignorancia, gracias anticipadas.
Si y no...
Te dan un dividendo cada 3-4 meses, peeeeero se descuenta del precio. Aparte si tienes comisión de mantenimiento pues te hacen pagar.
Consejo si quieres ser hinbersó: Compra cuando el pánico recorra las calles y mantienes hasta un momento de exultante alegría como el actual.
Quicir, no vayas a comprar ahora si eres hinbersó.
Por aqui hay un forero que no para de recordar que consiguio una gorra con su paquetito de acciones de otra grande del ibex...el Santander no sera menos)
![]()
Ala disfrute!!!!![]()
No quiero ser hinberso !!!!.
me puedes explicar mas simplemente lo del dividendo sin palabras tecnicas...??