¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Tu lado reptiliano es el que está hablando... (de alquiler no hay nada parecido?)

Lado reptiliano?? Llevo alrededor de un año en burbuja y todavía no domino toda la jerga :roto2:
Ojalá hubiera algo parecido de alquiler pero nada... Lo que si hay son casas más viejas por la zona no iguales pero similares pero si quisiera dejarla por dentro como esta me gastaría lo mismo aproximadamente.

El razonamiento es impecable desde luego :roto2::roto2::roto2:

Diga usted que sí, alguien tiene que quedarse con los papelitos...

Buenos días, mañana liada. A los osos el SP nos hace ojitos...

Ayer hubo meneo en opciones y algo tambien en ETFs y algunos Blues...

Ni idea de si queda tirón al alza a o no. Pero los 1929... pueden acabar siendo premonitorios. Recuerden que el 1934 nuestro leoncio de cabecera ya nos arrancaba otra serie al alza...

El DAX ya se hizo el estirón hasta los 9990. ¿nos lo van a poner tan a cigoto de llevarlo a 10 y darle la vuelta? y un jamón!!

Cuanto tiempo lleva mirando???
Si lleva menos de seis meses y solo tiene esta en cartera tiene que seguir mirando. Si no bajan el precio y esta el m2 a la media de la zona puede esperar, no la van a vender mañana, solo hay que prisas si el precio es muy bueno.

---------- Post added 04-jun-2014 at 13:31 ----------

El BBVA estaba a 18 euros, ahora anda por 9,3 por mucho dividendo que haya pagado ha perdido la mitad de su valor y se lo dice una pillada

Pero Ajetreo...la bolsa ha subido mucho últimamente !!!!!

Es que el BBVA no ha subido tambien ???

Pero Ajetreo...la bolsa ha subido mucho últimamente !!!!!

Es que el BBVA no ha subido tambien ???

Siii de 4 a 9 (2012 -2014) pero primero bajo de 18 a 4
Se llama renta variable por eso sube y baja y es gallega, nunca se sabe si está subiendo o bajando

http://1.bp.blogspot.com/_WcPbLGjxpGo/S-wa6JGu4II/AAAAAAAAA3E/z5IZMsbFmG4/s1600/muyer+Gallega.jpg

Cuanto tiempo lleva mirando???
Si lleva menos de seis meses y solo tiene esta en cartera tiene que seguir mirando. Si no bajan el precio y esta el m2 a la media de la zona puede esperar, no la van a vender mañana, solo hay que prisas si el precio es muy bueno.

Llevo mirando año y medio pero más seriamente desde hace un año. Tengo otros candidatos pero a todos les falla algo menos a este que lo que le falla es el precio :roto2:
El precio del m2 es un 20% inferior al de la zona según idealista pero es que es una casa muy grande y siempre es más barato el metro que en pisos o duplex....
El problema de esta casa es que no hay mucha oferta por esa zona y mucho menos casas de esas características y que si llega alguien con la billetera y la engancha game over...
Eso lo sabe el vendedor y por eso el muy cortesanaco está atrincherado sin bajar ni un sólo céntimo :(

Se llama renta variable por eso sube y baja y es gallega, nunca se sabe si está subiendo o bajando

http://1.bp.blogspot.com/_WcPbLGjxpGo/S-wa6JGu4II/AAAAAAAAA3E/z5IZMsbFmG4/s1600/muyer+Gallega.jpg

jorobar, pero eso fue antes del crack...tambien muchos se quedaron pillados con sus casas e hipotecas, que es peor.

Las aguas han vuelto a su cauce.

Bueno, muchas gracias a todos, me ha quedad una cosa clara, salvo hecatombe, si compro acciones de bancos grandes hoy, salvo hecatombe, recibire ua renta cada 3-4 meses, y podre vender mis acciones a parte, cuando crea conveniente.

Muchas gracias por viestra ayuda !!!!

jorobar, pero eso fue antes del crack...tambien muchos se quedaron pillados con sus casas e hipotecas, que es peor.

Bueno, muchas gracias a todos, me ha quedad una cosa clara, salvo hecatombe, si compro acciones de bancos grandes hoy, salvo hecatombe, recibire ua renta cada 3-4 meses, y podre vender mis acciones a parte, cuando crea conveniente.

Suerte...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pos vale, si ese es el resumen que hace usted de toda la información que le han dado... allá usted con su patrimonio.

Ha usado la primera imagen que aparecia en google con "gallega" :))

Pero hombre,haberse esmerado un poco mas para mantener el nivel de hilo,que un poco mas abajo aparecia esta :fiufiu: (entre cientos de imagenes de pulpos y lacones)

Gallegas+02.jpg

Yo sigo con mi dilema visillero. He encontrado una casa que me gusta mucho.
Es una casa que está en un pueblo que me encanta, rodeado de zonas verdes, cerca de Madrid, bien comunicado, a 7 minutos en coche del cole de la prole (ahora estamos en otro municipio) y a 14 minuntos de mi trabajo. En transporte público está a 20 minutos del centro de la capital del reino.
Además la casa está nueva y tiene un tamaño perfecto para nosotros con un jardín que iba a dar mucho juego.
El problema es que los tíos piden un pastoncio y no lo bajan por que ya han palmado como un 35% de su valor de compra y además han metido pasta en mejoras.
La idea es vivir allí hasta que la prole se independice dentro de 20 o 30 años o cuando ellos quieran pero la sensación de estar comprando fuera de mercado me repatea.
Por otro lado como esa casa en esa zona solo hay esa.
Agggggghhhhhh... Dilema visillero infinito... comprar o no comprar....

Ni lo dudes, compra.

Hay zonas y zonas.

Si luego te cansas, pues la vendes (todos los medios dicen que ya estamos despegando).

Si te fuera mal, la quemas o si no te da tiempo la destrozas.

Mode palillero OFF

Creo que el forero Santon, de ahora en adelante el que invento la rueda, tiene razon. Solo tenemos que comprar acciones de san o bbva pero esta ultima es para mas pobres, para ganar dinero.

Mañana ire al banco, y esta vez si me saldre con un griton de euros de prestamo metidos en acciones del propio banco. Tambien me conformo con el neceser a juego con la maleta.

Dificil robopoli. Apretadles un poco con el precio, ¿no?

Volver