¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Entre esto y lo del pico y la pala de ayer...
:XX: que macho cabríoes...

Hey, que yo llevo ANRs (200 :D) Para sentir el vértigo del riesgo, la adrenalina, la compañia de pandoro!!!!

Pero ya me han chafao todas esas sensaciones, es muy dificil palmar pasta en la bolsa.... :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Me parece que tenemos borne de batería hungariana nuevo por el hilo

tinfoil_hat.jpg

Por cierto al final a Repsol si la han tirado por debajo de 20 :D

¿Cuando pagaba el euro de dividendo extra, el viernes?
Porque bajar dos eurazos (un 10%) en cuatro días, es para mirarlo. (Algo así hizo a finales de enero)

Aunque mi humilde opinión es como la del que pone esta noticia sin fotos

https://es.finance.yahoo.com/notici...ición-cartel-rihanna-sugerente-105332291.html
El Reino Unido restringe la exhibición de un cartel de Rihanna por "sugerente"

Para no hacerle niputocaso.

Hablando de regalos, Ibertrola un gorrohortera, Satan-der una bolsucha de los chinos (roja eso sí, a juego con el título del hilo) ¿Repsol regala aceite pal coche o entradas para moto GP, por ejemplo?

Yo sigo con mi dilema visillero. He encontrado una casa que me gusta mucho.
Es una casa que está en un pueblo que me encanta, rodeado de zonas verdes, cerca de Madrid, bien comunicado, a 7 minutos en coche del cole de la prole (ahora estamos en otro municipio) y a 14 minuntos de mi trabajo. En transporte público está a 20 minutos del centro de la capital del reino.
Además la casa está nueva y tiene un tamaño perfecto para nosotros con un jardín que iba a dar mucho juego.
El problema es que los tíos piden un pastoncio y no lo bajan por que ya han palmado como un 35% de su valor de compra y además han metido pasta en mejoras.
La idea es vivir allí hasta que la prole se independice dentro de 20 o 30 años o cuando ellos quieran pero la sensación de estar comprando fuera de mercado me repatea.
Por otro lado como esa casa en esa zona solo hay esa.
Agggggghhhhhh... Dilema visillero infinito... comprar o no comprar....

"Sutil" forma de hacernos ver que hasta el apuntador entra en bolsa...

Espero que el sargento tenga adecentada la trinchera...

Lo de Banesto y Mario Conde ha ocurrido una vez en treinta años.

Si es muy habitual que los bancos grandes suspendan o dejen de repartir dividendos solo tenias que decirlo.

Es una casa que está en un pueblo que me encanta, rodeado de zonas verdes, cerca de Madrid, bien comunicado, a 7 minutos en coche del cole de la prole (ahora estamos en otro municipio) y a 14 minuntos de mi trabajo. En transporte público está a 20 minutos del centro de la capital del reino.
Además la casa está nueva y tiene un tamaño perfecto para nosotros con un jardín que iba a dar mucho juego.
El problema es que los tíos piden un pastoncio y no lo bajan por que ya han palmado como un 35% de su valor de compra y además han metido pasta en mejoras.
La idea es vivir allí hasta que la prole se independice dentro de 20 o 30 años o cuando ellos quieran pero la sensación de estar comprando fuera de mercado me repatea.

Tu lado reptiliano es el que está hablando... (de alquiler no hay nada parecido?)

Y muy importante, dividendos actuales no garantizan dividendos futuros.

La bolsa no es un plazo fijo.

Invertir siempre dinero que no se necesita y que no "importa" perder

Por no ser, ya ni siquiera un plazo fijo es un plazo fijo.

Cuanto tiempo lleva mirando???
Si lleva menos de seis meses y solo tiene esta en cartera tiene que seguir mirando. Si no bajan el precio y esta el m2 a la media de la zona puede esperar, no la van a vender mañana, solo hay que prisas si el precio es muy bueno.

---------- Post added 04-jun-2014 at 13:31 ----------

Lo de Banesto y Mario Conde ha ocurrido una vez en treinta años.

Si es muy habitual que los bancos grandes suspendan o dejen de repartir dividendos solo tenias que decirlo.

El BBVA estaba a 18 euros, ahora anda por 9,3 por mucho dividendo que haya pagado ha perdido la mitad de su valor y se lo dice una pillada

Volver