¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

No quiero ser hinberso !!!!.

me puedes explicar mas simplemente lo del dividendo sin palabras tecnicas...??

Me va a hacer trabajar ustec :D

Las acciones te dan parte de la propiedad de una empresa, por lo que cuando reparten beneficios te dan una parte proporcional como propietario.

El dividendo es exactamente eso.. aquí tienes por ejemplo los del SAN

BANCO SANTANDER (SAN), Dividendos, Bolsa: rentabilidad por dividendo

La cifra es lo que te dan por cada acción y las fechas, que se suelen repetir en el tiempo (más o menos)

Problema: Que al repartir beneficios la empresa se deshace de activos, por lo que su valor cae, y por ende el valor de la acción. ¿Cuanto? Exactamente lo mismo que el dividendo. Quicir...SAN está a 7.50 p.e. reparte un dividendo de 0.14 ese mismo día pasa a cotizar a 7.36. Ahora puede recuperar o no...ese es otro cantar.

Otro día hablaremos de las ampliaciones de capital, donde en vez de dividendo en Euros te lo dan en nuevas acciones (que por supuesto puedes vender y hacer efectivo el dividendo)

Mas o menos de forma didáctica y simple 8:

Hola amigos entendidos de la bolsa, solo quiero haceros una pregunta muy, muy basica, de un autentico desconocedor total de este mundo.

Supongamos que yo compro 20 acciones del Santander, por ejemplo,

esas acciones suben o bajan de valor, pero..., rentan algo sin necesidad de venderlas ??

esas acciones dan algun tipo de ganancia, con solo mantenerlas,es decir sin vender nada...

Bueno, perdonad mi ignorancia, gracias anticipadas.

Depende de la acción, algunas dan dividendos y otras no (para dar dividendos una sociedad, lógicamente, en principio, debería tener beneficios).

El Santander actualmente si da dividendos, con lo que significaría que usted si recibiría ese importe (si decide recibirlo en metálico, ya que también es posible recibir dividendos en forma de acciones).

Eso sí, entre otras consideraciones;

- el importe de los dividendos recibidos se descuenta automáticamente del valor de la acción.
- dividendos pasados no garantizan dividendos futuros.
- Y es posible que los dividendos recibidos no compensen en absoluto las pérdidas que pueda tener por la bajada de la cotización de la acción.

no están viendo el bosque.

gacelas tiernas atraídas por el ibex... quizás no es mal momento para ... :D

Que stronnnggggg me parece esto chico, oig :roto2::roto2:
Que racanitud, :roto2:

Fortran???? Gensanta. Le tenía por alguien un poco más... actualizado :ouch:
Ya .Net y eso ni hablamos no? Lo digo porque igual ahorras algo de tiempo.

La ultima versión es de 2008 el año siguiente sacan una nueva....tampoco es tan anticuada. Además, lo único que necesito es que sea rápido. Y tampoco mucho. Lo que pasa es que los frikis del grupo han decidido que todos debemos ir migrando a c++ por cuestiones de compatibilidad y en ello estamos.

SimplicityVsSpeed.png

Piratónnnn

Loro-Pirata-66799.gif

Recuerde el excel del retorno

Piratónnnn

Loro-Pirata-66799.gif

Recuerde el excel del retorno

Que si que si, está en el portátil con la fuente kaput. Problemente tenga que hacer uno nuevo (1h o asi). Y la verdad, no me da tiempo hacerlo y trolear al pollito a la vez. Trolear al pollito is very serious bussines :p (esta tarde me pongo a hacerlo en el curro en una pantalla y en la otra...veo el tenisl! )

Vamoooooooh!

Ya, el tema es la corrección, es pandorada premium como en los viejos tiempos -30%,40% valores actuales, o con toda la burbuja brutal corrección "mini" 10-15% y venga pa'arriba, yo ya no se que creer pero me dan brutales ganas de liquidar todo y guardarme los Euros sobre todo viendo que por aquí andan mucho ultimamente los pesos pesados.

chicharreros entrando en Ence y no pinta muy bien ahora mismo. Con la buena pinta que tenía hace 3 días...

compren chicharros.info compren que hasta 2,30 hay recorrido

Por cierto al final a Repsol si la han tirado por debajo de 20 :D

Vale, gracias a todos por vuestra ayuda !!

Y muy importante, dividendos actuales no garantizan dividendos futuros.

La bolsa no es un plazo fijo.

Invertir siempre dinero que no se necesita y que no "importa" perder

igual es mejor que se compre un piso. dicen que están subiendo. y el año que viene con la subida BRUTAL que va a haber, lo pasa al doble de precio .

santón

:D

Volver