¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Que velas mas antiestéticas....

"nunca subestimes el poder del gato"
Proverbio de un chino muy sabio.

---------- Post added 04-jun-2014 at 10:52 ----------

me alegro de verle

latigazo ? para abajo?

supongo que los indicadores se relajan para mañana?

Sigo viendo verde, hasta que no me pueda sentar....

si hoy empeoran (es decir, verde) Guano del güeno.

pauletevaselina7.jpg

Precios y producción en 4 minutejos.

Y los precios de producción igual....

La barrida dura metiendo miedo.

Vaaaamos Nadal.

Aguante, Nadal :roto2:

Hay un "ligero inconveniente" en una posición larga ahora mismo, y es que llevamos ya unas semanas en las que un rellenito-rellenito está aprovechando todo el rollito expectativas-recompensa del BCE para irse. Y quiero decir... "rellenito" de verdad.

¿Este pull que le ha puesto / le está poniendo a Ud. el traserin en tensión hace unos minutos? No son medianos yéndose, es "El Otro" finalizando su evacuación.

Si da por terminado el trabajo por la sesión de hoy, su traserin largo queda incólume. Pero si este buen amigo quiere seguir trabajando o le queda volumen por evacuar antes de mañana... pues... bueno... en fin... :roto2:

DAX en soporte1...

100 puntos más abajo cierra gap

cb33b4d8a8ca5b3d98e0847fd25e6f24o.gif

Última edición:
Pollo loco....como se lee un fichero en C++ y como se pinta una gráfica?

Comparta códigos leñe!!!!!!!!!!

Ahhh con lo bonito que es Fortran....:ouch:

Vaaaamos Nadal.

Aguante, Nadal :roto2:

Hay un "ligero inconveniente" en una posición larga ahora mismo, y es que llevamos ya unas semanas en las que un rellenito-rellenito está aprovechando todo el rollito expectativas-recompensa del BCE para irse. Y quiero decir... "rellenito" de verdad.

¿Este pull que le ha puesto / le está poniendo a Ud. el traserin en tensión hace unos minutos? No son medianos yéndose, es "El Otro" finalizando su evacuación.

Si da por terminado el trabajo por la sesión de hoy, su traserin largo queda incólume. Pero si este buen amigo quiere seguir trabajando o le queda volumen por evacuar antes de mañana... pues... bueno... en fin... :roto2:

En eso estamos de acuerdo, que el giro es inminente.....pero creo (IMHO) que queda un último push, al parecer en el anterior se quedó un cigoto fuera. :roto2:

Pollo loco....como se lee un fichero en C++ y como se pinta una gráfica?

Comparta códigos leñe!!!!!!!!!!

Ahhh con lo bonito que es Fortran....:ouch:

What ! ¿ Leer un fichero en C++ ? ¿ Ud. ?

Para eso, los hombres de verdad usan el 'vi' :roto2:

Conocí una vez a un polluelo que usaba el emacs, pero eso lo considero ya una pequeña extravaganza :D

En otra ocasión, competí en un concurso de assembler con un tipo que programaba directamente en hexadecimal, sin usar los mnemónicos x86. Un poco demasiê per le body, si me pregunta Ud.

Perdí, por cierto :tragatochos:

edit: aha... espere, espere... ahora ya le he entendido... que Ud. no quiere leer el fuente, sino que me está preguntando por la operación I/O de lectura de archivos. Qué fueeeerte me parece, que súper strong de la gloria esto. ¿ Por qué no coge a un becario y le dice que vaya tecleando los contenidos del fichero en su programa ? Es que eso de los punteros FILE y tal lo mismo le da algo de urticaria :roto2:

Última edición:
10.650: fibo38 y soportillo para rebote desde hoy, pero hemos roto desde apertura la directriz de los "máximos" medios del canal. Las otras veces que ha pasado esto, hemos caído

10615 otra y 10515 la que no deberíamos perder

una teoria gacela como otra cualquiera
169b2f66469b07fec3ecf11dae05f352o.png

What ! ¿ Leer un fichero en C++ ? ¿ Ud. ?

Para eso, los hombres de verdad usan el 'vi' :roto2:

Conocí una vez a un polluelo que usaba el emacs, pero eso lo considero ya una pequeña extravaganza :D

En otra ocasión, competí en un concurso de assembler con un tipo que programaba directamente en hexadecimal, sin usar los mnemónicos x86. Un poco demasiê per le body, si me pregunta Ud.

Perdí, por cierto :tragatochos:

73821.gif

Volver