¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Metí orden a 20.31 y se me han comprando a 20.10....

Amonoh!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y sigue estando un pelín cara, no? P/E 30, crecimiento neto de los últimos 3 años negativo, ... Yo no veo que sea una ganga, no?

Si, es lo que hace que aun no me decida por el cambio de cromo REP/ENG... estoy con la mano en el disparador pero aun no me he decidido...
Eso y que tiene pinta de trampa a kilometros...

el DAX lleva 2 días en horarias, que esta cayendo, eso sí, con respeto eh!

Si, es lo que hace que aun no me decida por el cambio de cromo REP/ENG... estoy con la mano en el disparador pero aun no me he decidido...
Eso y que tiene pinta de trampa a kilometros...

Atendiendo meramente a los fundamentales no hay tonalidad...

digamos que ahora mismo, si cerrasemos así para esperar a Mario
38d2b442e4595344c9db2d15e89b7e8bo.png

Paquetito de 300 REP en 20.085. Pude aguantar espartanamente hata los 20.05, pero no creo que la dejen caer mucho más: al fin y al cabo estamos las gacelas pegándonos por entrar :D

digamos que ahora mismo, si cerrasemos así para esperar a Mario
38d2b442e4595344c9db2d15e89b7e8bo.png

Dato inglés bueno y ahora hasta las 11 nati de plasti. Eso si, son datos relacionados con la política monetaria y con producción.

Puede que nos saquen del aburrimiento.

Prefiero una figura verdosa con falsa ruptura al alza. :D

Paquetito de 300 REP en 20.085. Pude aguantar espartanamente hata los 20.05, pero no creo que la dejen caer mucho más: al fin y al cabo estamos las gacelas pegándonos por entrar :D

Pues yo me apostaría una DLIA a que la dejan caer de 20 para reventada masiva de stops, no que cierre pero si que lo toque.

Es solo pènsamiento ilusorio y de pensar que son unos macho cabríoes...

Y sigue estando un pelín cara, no? P/E 30, crecimiento neto de los últimos 3 años negativo, ... Yo no veo que sea una ganga, no?

Alguien sabe si el pago de dividendo del 6 de junio es con descuento sobre la acción o ¿se ha hecho ampliación para pagarlo como en la de Enero de 2014?.
No he tenido tempo de buscar la info.
saludos

El carbón usano está en sell off bestial

ANR -1,2%
BTU +0,8%
ACI -6,3%
WLT -4,6%
CLF -4,2%

y algunas de ellas con volúmenes importantes.

Esta tarde se ha publicado un informe en el que se dice que adicionalmente a los problemas de sobreproducción,.... hay que añadir la guerra de Obama contra el carbón y que sólo este hecho va a reducir los precios del carbón un 16% adicional.

Las van a llevar a precio de fruta pero será de altísimo riesgo: x0 o x7

hay que ver como un sólo tio con unos mariachis con poder es capaz de cargarse una industria entera

Volver