¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Good news.

German New Car Registrations Rise 5.2% on Year in May

Amonoh alcistas by Paulistano.

---------- Post added 03-jun-2014 at 14:06 ----------

Lo cierto es que no para de crecer el numero de pasajeros a nivel global y km recorridos.

el movimiento de pasajeros y el negocio del turismo crece a doble dígito anual a nivel mundial

y luego lees a los apocalípticos que está todo agotado y no hay sectores que tiren de la economía o creen empleo.

LUV sin un solo descanso

7MvoUG6i

Aún así el P/E no es exagerado.
Personalmente me gusta DAL mucho más y cuando venda las LUV en unas semanas es posible que compre si sigue a precios populares.

---------- Post added 03-jun-2014 at 14:15 ----------

Good news.

German New Car Registrations Rise 5.2% on Year in May

Amonoh alcistas by Paulistano.

---------- Post added 03-jun-2014 at 14:06 ----------

Lo cierto es que no para de crecer el numero de pasajeros a nivel global y km recorridos.

Me acaba de entrar de Bloomberg que la venta de coches de Chrysler se ha incrementado un 17%. Por encima de lo estimado que era un 14%...
Vroteberdismo everywhere :D

La tendencia de medio plazo esta a punto de cambiar , en 2015 la verdadera crisis comenzara , advertidos quedais tolais :no:

qué susto

viniendo de Bertok al primer golpe de vista pensé que era la gráfica de ANR

Chinito, soy el único poseedor del hilo de un gorro personalizado
se siente :cool:

Veo que vamos a entrar en un nuevo espacio en el hilo, mostrar los obsequios de las cotizadas.

Ganara el HONORABLE, se dice que Gamesa le envio un molinillo a su casa :D.

Cuanta mala lessse con ANR... Los reyes os van a traer carbón...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Patapalo acabo de ver el desenlace de GOT S04E08 y me he quedao asín

PicsArt1891785856ajyc81hb203g7kvzzp.jpg

no te digo más
pero en ese partido hay prórroga, penalties y pierde quien menos se espera :fiufiu:
Pedazo de actor el dwarf.

El CEO de ferrovial, sobre la construcción en España. Qué lejos quedan aquellos tiempos de Fernado Martín 'El Vertiginoso'.

«No vemos una recuperación del sector ni en 2014 ni en 2015»

I?igo Meir?s, CEO de Ferrovial: ?No vemos una recuperaci?n del sector ni en 2014 ni en 2015?

---------- Post added 03-jun-2014 at 14:33 ----------

Cuanta mala lessse con ANR... Los reyes os van a traer carbón...

Se rumorea que han abdicado también.

El turismo:
- crece a toda máquina
- sobre todo en avión
- sobre todo las reservas por internet
- y hay una empresa con un posicionamiento de mercado muy fuerte que esta consiguiendo imponer importantes barreras de entrada a nuevos participantes y que tiene un goteo continuo de comisiones en cada reserva
- cotiza en el ibex pero todo no podía ser bueno...

Si no tuviera una deuda importante sería la Bme del sector

Sí que es un chollo para maquillaje fiscal, pero precisamente eso es lo que me acojona. Está llegando a resistencia, y me veo pringando más del 7.5% en la operación. :cook:

Alguien lo ve buena/mala entrada?

Repsol ahora mismo es una empresa con muy buenos fundamentales, en un sector alcista. Si miras el gráfico semanal es impecable, con manos fuertes entrando, buen Macd, medias móviles alcistas... Pero igual ahora mismo es más un mantener que un comprar (en mi opinión). Hay que ver si rompe la resistencia de los 21€. Creo que dependerá de lo que haga el Ibex próximamente. En todo caso, si se quiere arriesgar y sube le regalarán un jugoso dividendo. Si baja, en el mejor de los casos podrá compensar plusvis a final de año y quedarse el dividendo íntegro si forma parte de los primeros 1500€.

Ni fracking, ni coal, ni petróleo. Queremos energías limpias, renovables, no generadoras de CO2, estamos en el siglo XXl... y tenemos que llegar a los 5,50 antes del dividendo.

sientonacona señor Tono, no me compare usted el petróleo, sector que está en pleno peponeo con el del coal... Y aquí mientras dure la tendencia hay que intentar aprovecharla. ;)

El turismo:
- crece a toda máquina
- sobre todo en avión
- sobre todo las reservas por internet
- y hay una empresa con un posicionamiento de mercado muy fuerte que esta consiguiendo imponer importantes barreras de entrada a nuevos participantes y que tiene un goteo continuo de comisiones en cada reserva
- cotiza en el ibex pero todo no podía ser bueno...

Si no tuviera una deuda importante sería la Bme del sector

Vueltas le llevo dando y a punto estuve de entrar el mes pasado cuando bajó de los 30. Es casi monopolística a nivel mundial y su negocio indudablemente subirá.
Esto me echó para atrás

so3lh3.jpg

sus vencimientos de deuda hasta el 2016 son una dura cuesta arriba
Pero puede ser una buena apuesta el año que viene si su último semestre del 2015 es bueno en beneficios.

y a los de ANR un pico y una pala

Kijoputa. Mejor una estampita de San Judas!

Respecto a lo de las compañías aereas tenéis razón no hay burbuja, esta vez es diferente, si le gente viaja es porque es rica y no a base de crédito,la FED no tiene nada que ver....;)

Enviado desde el SeaMonkey

Kijoputa. Mejor una estampita de San Judas!

Respecto a lo de las compañías aereas tenéis razón no hay burbuja, esta vez es diferente, si le gente viaja es porque es rica y no a base de crédito,la FED no tiene nada que ver....;)

Enviado desde el SeaMonkey

que mejor que un pico y una pala para empezar de nuevo y labrarse un porvenir si ANR es un x0

que tié toa la pinta

Repsol ahora mismo es una empresa con muy buenos fundamentales, en un sector alcista. Si miras el gráfico semanal es impecable, con manos fuertes entrando, buen Macd, medias móviles alcistas... Pero igual ahora mismo es más un mantener que un comprar (en mi opinión). Hay que ver si rompe la resistencia de los 21€. Creo que dependerá de lo que haga el Ibex próximamente. En todo caso, si se quiere arriesgar y sube le regalarán un jugoso dividendo. Si baja, en el mejor de los casos podrá compensar plusvis a final de año y quedarse el dividendo íntegro si forma parte de los primeros 1500€.

Por ahí van los tiros. Como inversor modesto que soy, el dividendo se va de cabeza a los primeros 1500 euros, así que para compensar plusvis iría genial. Aunque para eso tengo que mantenerlas 2 meses por lo menos antes de venderlas, ¿no? Siempre me olvido de la norma :roto2:

De todos modos me preocupa la resistencia en los 21. todavía me quedan 2 días para comprar, así que podría ser buena cosa esperar a ver si corrije o supera la resistencia, especialmente después de que hable Super Mario el jueves :rolleye:

Volver