¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Respeto tu opinión, pero la razón me dice que no hay nuevos paradigmas. Y el sector aereo menos pues no es nueva tecnología rupturista.

Lo que comentas, me suena a lo siguiente (con todo el respeto):

La gente necesita casas. Casas para vivir, de vacaciones, montar oficinas. Hace unos años, si querías irte de vacaciones o pasar una temporada fuera de casa, tenias que alquilar o irte a una pensión, ya no. Cada persona puede tener dos o tres casas, compradas con ahorro o crédito. :p

Enviado desde el SeaMonkey

Con la diferencia de que ahora si quieres hacer negocios y exportar no te queda otra que viajar y mucho. Recuerdo aquellos tiempos (has 4 días) donde en algunas empresas los comerciales tenían que pedir autorización para viajar y ahora tienen que pedir autorización para no hacerlo :D

No comprando los bolsos en la boutique de Serrano se consigue levantar la cotización :roto2::roto2::roto2:

La pérdida de los 45 USD hace que no merezca la pena ni seguirla.

Ut9SWbiP

No comprando los bolsos en la boutique de Serrano se consigue levantar la cotización :roto2::roto2::roto2:

La pérdida de los 45 USD hace que no merezca la pena ni seguirla.

Ut9SWbiP

La saqué completamente de la cobertura de mi radar.
Son valores que por lo que sea el precio tiene comportamiento frutapénico y ya está. No hay que darle más vueltas.

Vaya imagen....Marca España.

[YOUTUBE]lSpYhpekNaE[/YOUTUBE]

---------- Post added 03-jun-2014 at 16:19 ----------

Ostras! Un ducumental del Fraticida John Charles!!!!!!!!!!!!

[YOUTUBE]s7-S7TYDnv0[/YOUTUBE]

---------- Post added 03-jun-2014 at 17:08 ----------

Saherao! (clásico del hilo)

[YOUTUBE]XfRquVqMOto[/YOUTUBE]

las Zeltias cuando toca subir peldaño a peldaño, ahora cuando se trata de bajar de 4 en 4 :tragatochos::tragatochos:

SAB algo más digna.. :roto2:

ostra :XX:
Ese vídeo es bueníiisimo, no lo había visto jamás

El hinternec es mú maaaaaaalo

(para la castuza)

---------- Post added 03-jun-2014 at 17:38 ----------

Y ya dejo de dar la brasa pero....

Escuchando este disco por primera vez:

[YOUTUBE]mS_6t0YZJFM[/YOUTUBE]

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@Ponzi,
Que bien G. Guillin... Va como un relojito subiendo casi todos los días unas décimas.
Desde que las pillé hace un par de meses ya lleva un +10%
Muchas gracias maestro!

Hoy en Elecnor he visto algo raro por parte de Bestinver (raro para mi que soy profano y quiero aprender).
En subasta ha movido un volumen muy alto para lo que es la accion, pero mirando quien compro y vendio las acciones resulta que las vendio y se las recompro Bestinver para si misma.

¿Es un simple cambio de las acciones de un fondo a otro?

Oftoppic

Estoy con mis escenarios... vender o alquilar-

Hipotesis. Se mantienen los tipos bajos durante 10 años y a partir de ahí comienzan a subir. Mientras los pisos siguen decreciendo durante cinco años más , se estabilizan y suben por debajo del IPC (siguen depreciandose pero de forma encubierta) durante otros 10 años, los últimos 5 suben al ritmo del IPC..
Que opinan los sabios ( al gato también le dejo opinar siempre que no se ponga cortilargo ni amiotrófico)

Oftoppic

Estoy con mis escenarios... vender o alquilar-

Hipotesis. Se mantienen los tipos bajos durante 10 años y a partir de ahí comienzan a subir. Mientras los pisos siguen decreciendo durante cinco años más , se estabilizan y suben por debajo del IPC (siguen depreciandose pero de forma encubierta) durante otros 10 años, los últimos 5 suben al ritmo del IPC..
Que opinan los sabios ( al gato también le dejo opinar siempre que no se ponga cortilargo ni amiotrófico)

Tengo por ahí una tabla excell en el que metes tres escenarios (uno chupi guay, uno intermedio y uno guanoso) y salen los retornos. La busco y te la paso. Si no la encuentro, la hago esta semana, porque me hace falta :)

---------- Post added 03-jun-2014 at 18:29 ----------

Esta gente hay que quitarla de en medio. Así entiende el registrador la democracia:

En todo caso, Rajoy declaró que no es contrario a una reforma de la Constitución. “No me cierro en banda”, dijo, aunque puntualizó que no sería bueno que se hiciera solo con los votos del Partido Popular y del PSOE. "No soy contrario a reformar la Constitución. Son unas reglas de juego, unas normas de convivencia. Pero conviene que las fuerzas políticas se pongan de acuerdo. Veo posible un acuerdo entre PP y PSOE, pero no sería conveniente que la reforma saliera adelante sólo con los votos de PP y PSOE”.

¿para que someter a referéndum un cambio de la constitución? Menuda tontería! :roto2:

progenitora mía creo que estoy llegando al límite bertokiano de saturación.

Tengo por ahí una tabla excell en el que metes tres escenarios (uno chupi guay, uno intermedio y uno guanoso) y salen los retornos. La busco y te la paso. Si no la encuentro, la hago esta semana, porque me hace falta :)

Esta gente hay que quitarla de en medio. Así entiende el registrador la democracia:

En todo caso, Rajoy declaró que no es contrario a una reforma de la Constitución. “No me cierro en banda”, dijo, aunque puntualizó que no sería bueno que se hiciera solo con los votos del Partido Popular y del PSOE. "No soy contrario a reformar la Constitución. Son unas reglas de juego, unas normas de convivencia. Pero conviene que las fuerzas políticas se pongan de acuerdo. Veo posible un acuerdo entre PP y PSOE, pero no sería conveniente que la reforma saliera adelante sólo con los votos de PP y PSOE”.

¿para que someter a referéndum un cambio de la constitución? Menuda tontería! :roto2:

Yo llegué, lo sobrepasé y estoy a las mil maravillas.

Una vez te desligas y tu compromiso tiende a cero, es como una liberación. Contra ellos no vas a poder, es inútil y gran parte viven, unos alineados y otros de la mamandurria. Imposible.

Es cuestión de salirse de su radio de acción.

Nos han programado para ser esclavos y el bombardeo mediático no deja "pensar". Con bien poco nos tienen atados y esclavizados.

No todo tiene por qué ser así.

---------- Post added 03-jun-2014 at 16:55 ----------

Muy duro porvenir al carbón usano

Coal Was in Trouble Long Before the New Carbon Dioxide Rules

If the closure of hundreds of coal plants and improved economics for natural gas and renewable energy weren't enough, the Environmental Protection Agency may be putting a final dagger in the U.S. coal industry by instituting a nationwide reduction in carbon dioxide emissions. In rules released yesterday, the EPA is outlining a goal to reduce carbon dioxide emissions 25% by 2020, and 30% by 2030 from 2005 levels.

It's not much of a stretch goal considering that CO2 emissions from electricity generating plants were down 16% from 2005 to 2012. But it's not a good sign for the companies supplying coal for some of the plants that will be targets for shutdown in the future.

Coal stocks were already in trouble

Suppliers of coal have had a spectacular fall over the last three years with some falling over 90% from their peak. Arch Coal (NYSE: ACI ) , Peabody Energy (NYSE: BTU ) , and Alpha Natural Resources (NYSE: ANR ) epitomize what's going on in the industry.

555abaf4f754e7974911598330c12bd2.png

The problem has been a broad decline in demand due to hundreds of coal power plants being shut down around the country. In fact, it was really an abundance of low-cost natural gas that put pressure on these plants more than anything, and these new regulations don't help.

The result has been billions of dollars in losses for Arch Coal, Peabody, and Alpha Natural Resources. So, no matter what you hear about yesterday's EPA rules, the writing was on the wall for coal long before yesterday.

9ce395d5c2975ff93cd11bfc8287104f.png

The writing was on the wall

This doesn't come as much of a surprise for those ***owing the coal industry. I've been writing about how bad the future of coal is for years, and companies have been shutting down mines and going bankrupt around the country.

Sure, you can point to a positive sign here or there, but the long-term trend is that coal's time dominating U.S. energy is over. There are cleaner, cheaper alternatives that will take its place, and the EPA's ruling was just a piece of that demise.

It's only a matter of time before U.S. coal demand slowly dries up, and some will say that China will fill the gap. But that's misreading the country's long-term future. China is looking to limit imports of some high ash and sulfur coal, and overall imports are expected to be down in 2014.

China has never liked importing anything, much less energy, and with the country covered in smog, China has actually become the world's biggest installer of wind and solar power. It's those energy sources, not coal, where China wants its future to be.

What will you be left with at the end?

So, why would you buy coal stocks today? Arch Coal ended last quarter with $5.1 billion in debt, Peabody had $6.0 billion in debt, and Alpha Natural had $3.4 billion.

If losses continue to mount, which they likely will, investors have to keep in mind that debtholders have first dibs on any future cash flow. Eventually, debt has to be paid back, and if debt markets aren't willing to offer more debt, the result is bankruptcy. Patriot Coal found that out the hard way, and I won't be surprised if another coal miner or two meet the same fate before the decade is out.

Si hace usted el favor de compartir la hoja de cálculo se lo agradecería también. Estoy con el modo visillero on .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Volver