¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

200.000 altas en la ss? Tantos cargos desempeñaban el rey y la de la diputación de León? :pienso: /humor zaino.

La verdad es que los datos son tan buenos que son increíbles, literalmente. Pero bueno, me alegro .

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

el volumen de NTC hoy es enorme.....

menuda caca, estoy pensando ya en salirme con mi 4% de miércoles si esto no chuta
e iberpapel la hijaputa que no se deja entrar, llevo metiendo desde los 10.80 y no hay forma de acertar, y mientras sube y sube

Y el jueves chute intravenoso de "El Droghis".

viendo los datos del paro en españa. la vivienda en uk otro 11,1%. en espera de italia a las 10, y a las 11 el ipc europeo.... igual draghi solo coge y baja tipos 0,15 y no hace nada más?

Enagas hoy si o enagas hoy no... esa es la cuestión a 2 centimicos estamos a ver si rompemos con volumen...
Ya veréis como me voy a perder la subida buena de SAB después de dar la txapa todo el año...
Por cierto, una vez mas mis condolencias a los ano-rotos, menudas leches dia si y dia también sufrimiento máximo yo como decía algun coforero una vez no puesto el stop en su dia pues y un 60% abajo , pues ya ver si se cumple la profecia de janus y sobrevive ANR, aunque por otro lado puede ser recuperar algo... no se, aquí cada uno ,yo en DLIA salí palamando un 25% de media y menos mal poque sino hoy iría por el 50%.
De paso benos dias foristas!

NO se sorprendan de los datos acuérdense que ya les avisé que la cosa se estaba moviendo. NO se hace ni un puro indefinido, es cierto. Pero eso irá llegando a medida que la cosa se asiente. Una buena medida para saber si realmente hay más empleo o no es la cifra de negocio de las ETTs.

Respecto a la bolsa... si no vienen ya subidos... yo diría que no es momento de subirse, hasta que despeje la niebla y podamos ver por donde nos caen los palos... ¿alguien piensa que no hay otro intento a los 10k del DAX? Si están aquí al lado... ni siquiera falta falta que se estiren mucho... y como el Draghi empiece a repartir poppers... no se pongan límites... ahora que como venga tan rácano como siempre... no van a servir las buenas palabras, y él lo sabe. la torta puede ser aúpa!

Última edición:
No hace mucho hablaba de los 11.000 del Ibex y me llamaban loco, un poco antes hable de los 10.000 del Ibex y me llamaban loco, esto todavia tiene mucho margen para seguir subiendo, pero recordad que venimos desde los 7.000, la subida ha sido brutal.

Hombre, si no recuerdo mal decía que llegábamos a 11000 en abril y luego cambió su firma... también el jato insiste en que bajaremos a los 9400, y no dudo que alguna vez, a lo largo de la historia del ibex, volveremos a verlos. Pero el timing lo es todo hamijo-

Los zulos y adobados subieron en Londres solo en abril, si habeis leido bien, solo en un mes, un 4,2%. El dia que todo esto pete, va a ser espectacular, sera el momento de vender todo, olvidarse de cortos y refugiarse con el AK47 y los Latunes en la casa dle pueblo. Tened patatas para plantar.

London house prices in April see record 4.2% rise | Money | theguardian.com

Al final es lo de siempre como todo empiece a inflacionar a lo bestia (siempre nos queda el mantra alemania no lo permitirá) quien tenga bienes raices (tochos,tierras,latunes,acciones de infraestructuras y commodities (hasta las arcelor y ANR )) pues le irá mejor que quien tenga bancolchón, y esot ha sido así de toda la vida y unas cuantas veces. Otra cosa es lo que pase luego.

---------- Post added 03-jun-2014 at 09:56 ----------

21,73 superando en Enagas, ahora un poquito de fuerza y peponismo o gloria.

1c178a99ad791139b3fb90fc436da147o.png

debe estar medio planeta con dinero en 11.03 porque por ahi pasa la directriz, es el fibo61,8 de esta subidita y tiene el apoyo de esa vela a la izquierda

ahora, si yo fuera un cuidata cabrón..... la bajaba ahí y luego más :D

---------- Post added 03-jun-2014 at 02:19 ----------

he quitado la orden de venta en natra por AT semanal, hoy y mañana puede que no sean buenos, pero vamos a "arriesgar" un poco

fe24a39049d7637cfb2d2f5079dff0c4o.png

---------- Post added 03-jun-2014 at 02:31 ----------

Fran, si me lees, ves posibles los 10.400 para esta semana o la siguiente?

Última edición:
Inflacción Europea en 0.5% interanual
Desempleo baja una décima a 11.7%

Pues era lo que esperaba, camino de la deflacción, pero mejorando los datos de empleo ... ... Imposible adivinar que va a hacer Draghi el jueves

de momento las bolsas europeas, planas, digiriendo las noticias ...

ajustando stops a toda la cartera de corto plazo, sólo quiero perder un 2% de lo ganado en el último mes y tal ... Montoro, vigílamé esas plusvis !!!!!!

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Inflacción Europea en 0.5% interanual
Desempleo baja una décima a 11.7%

Pues era lo que esperaba, camino de la deflacción, pero mejorando los datos de empleo ... ... Imposible adivinar que va a hacer Draghi el jueves

de momento las bolsas europeas, planas, digiriendo las noticias ...

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

habrá que fijarse que hacen los bluechips justo al cierre el día anterior como pista

puro iberpapel hijode.... bio podría corregir un poco, está fuera de las BB totalmente

parece que chicharros preparan su entrad en ence
BpHC-SoCQAEDb5J.png:large

---------- Post added 03-jun-2014 at 03:40 ----------

barrida de stops en natra hasta soporte-push 1.825

---------- Post added 03-jun-2014 at 03:44 ----------

popo-bkt-bankia parece que entran en modo blood

---------- Post added 03-jun-2014 at 03:53 ----------

DAX: máximos de 9991 (ahora 9920)

perder los 9900 nos llevaría a 9875, y caso de perder estos, 9780 según parece

Última edición:
Vendidas las POPULAR, que han cogido una pinta muy antiestética perdiendo los 5.10.

Un 15% de plusvis duele cuando antes fue un 35%, pero es mejor que verlas en rojo. Ojito los que sigáis dentro.

Arcelor también está cogiendo una pinta feísima por cierto. ¿Hasta los 10.5 sin paradas?

EDIT: ¿Hasta cuanto estoy a tiempo de comprar Repsol y obtener el dividendo extraordinario? Aunque me huelo yo una trampa de gacelas ahí... :pienso:

Última edición:
Volver