¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

EDIT: ¿Hasta cuanto estoy a tiempo de comprar Repsol y obtener el dividendo extraordinario? Aunque me huelo yo una trampa de gacelas ahí... :pienso:

Para el dividendo extraordinario del día 6 tendrán derecho a cobro los accionista que lo sean a fecha de cierre del día 5 de Junio.

Para el dividendo flexible, a fecha 19 de Junio comienza la negociación de los derechos de suscripción. Tendrán derecho a él los accionistas que lo sean a cierre del 18 de Junio.

En total casi un 7.5 % de dividendos este mes. Un chollo, oiga!! :p

Buenos días.

Muy poco volumen hoy en el IBEX hasta ahora. La mayor parte de los blues apenas han movido 50M€ y el que más lleva es SAN con menos de 100M.

Y para no perder la tradición cuando los datos del empleo son buenos, el IBEX baja.

BME ha roto los 34 y se mantiene en verde.:Aplauso:

Ni fracking, ni coal, ni petróleo. Queremos energías limpias, renovables, no generadoras de CO2, estamos en el siglo XXl... y tenemos que llegar a los 5,50 antes del dividendo.

Allá al fondo, sobre los montes...

2qjhoab.jpg

Amigos, la salida del pufo del 2001 fue con mas dinero en circulacion y tipos bajos.

La salida de ahora ha sido exactamente igual.

La FED aprendio hace muchos años que la bolsa se mueve con dinero y no con fundamentales.

Es una huida sin salida.

Las Bios podrían haber dibujado un suelo en los 0.67- 0.68.

podría digo....

A Tono: rios, fontes, gorros iberdrolos........ ay montes da miña terra!!

Xa vexo que as xestas andan floridas.;).

En unas semanas que me voy pallí.

Última edición:
Para el dividendo extraordinario del día 6 tendrán derecho a cobro los accionista que lo sean a fecha de cierre del día 5 de Junio.

Para el dividendo flexible, a fecha 19 de Junio comienza la negociación de los derechos de suscripción. Tendrán derecho a él los accionistas que lo sean a cierre del 18 de Junio.

En total casi un 7.5 % de dividendos este mes. Un chollo, oiga!! :p

Sí que es un chollo para maquillaje fiscal, pero precisamente eso es lo que me acojona. Está llegando a resistencia, y me veo pringando más del 7.5% en la operación. :cook:

Alguien lo ve buena/mala entrada?

Buenos días.

Muy poco volumen hoy en el IBEX hasta ahora. La mayor parte de los blues apenas han movido 50M€ y el que más lleva es SAN con menos de 100M.

Y para no perder la tradición cuando los datos del empleo son buenos, el IBEX baja.

BME ha roto los 34 y se mantiene en verde.:Aplauso:

Ni fracking, ni coal, ni petróleo. Queremos energías limpias, renovables, no generadoras de CO2, estamos en el siglo XXl... y tenemos que llegar a los 5,50 antes del dividendo.

Allá al fondo, sobre los montes...

2qjhoab.jpg
:XX::XX::XX::XX:
Que trueno llevas Tono... creo que el gorro te ha rematado...
El gas dejemelo tranquilo... de momento al menos...
Esos aerogeneradores no serán más bien de Gamesa no? :pienso::pienso:

---------- Post added 03-jun-2014 at 13:23 ----------

Sí que es un chollo para maquillaje fiscal, pero precisamente eso es lo que me acojona. Está llegando a resistencia, y me veo pringando más del 7.5% en la operación. :cook:

Alguien lo ve buena/mala entrada?

La veo buena si es para enjuagar... luego ya lo que la bolsa diga , no deja de ser invertir en peotroleo en parte y con tipos a la baja mal no debería ir...
De hecho la veo bastante bien, igual hasta me animo :pienso::pienso:

:XX::XX::XX::XX:
Que trueno llevas Tono... creo que el gorro te ha rematado...
El gas dejemelo tranquilo... de momento al menos...
Esos aerogeneradores no serán más bien de Gamesa no? :pienso::pienso:

---------- Post added 03-jun-2014 at 13:23 ----------

La veo buena si es para enjuagar... luego ya lo que la bolsa diga , no deja de ser invertir en peotroleo en parte y con tipos a la baja mal no debería ir...
De hecho la veo bastante bien, igual hasta me animo :pienso::pienso:

Gamesa a fin de cuentas es propiedad de Iberdrola.

Nunca he estado muy bien de la azotea, es verdad. Pero bastante mejor que los que se ofenden porque un desconocido en un foro les dice que los ignora.
...a mí aún no me ha pasado, pero debe ser algo terrible :XX:

En esa foto se ve el que en su momento fue el mayor parque eólico de Europa. Propiedad de Elecnor, tecnologías Alstom.

Enerfin

---------- Post added 03-jun-2014 at 13:39 ----------

Las Bios podrían haber dibujado un suelo en los 0.67- 0.68.

podría digo....

A Tono: rios, fontes, gorros iberdrolos........ ay montes da miña terra!!

Xa vexo que as xestas andan floridas.;).

En unas semanas que me voy pallí.

Está precioso todo. Más verde que el IBEX aunque subiera a los 15000.

El R3v3 sugiere que le echemos un vistazo al burbujon del dow transportes, en particular de algunas compañías aereas.... :tragatochos: incoming

Ayer hablando con un conocido de un banco de inversión le pregunté como veía el mercado de bonos. Respuesta:

"Definetly a bubble and a huge one"

Agarrensenmachen

Enviado desde el SeaMonkey

Buenos días, como los usanos vayan al rojo (el premarket así viene) el guano vespertino puede ser de los que hacen época.
Eso sí, los que nos gobiernan dicen que esto va que se sale.

El R3v3 sugiere que le echemos un vistazo al burbujon del dow transportes, en particular de algunas compañías aereas.... :tragatochos: incoming

Ayer hablando con un conocido de un banco de inversión le pregunté como veía el mercado de bonos. Respuesta:

Agarrensenmachen

Pues yo miro hacia dónde corren los jabalises y también me indican lo mismo.

Keep hold of your eggs

---------- Post added 03-jun-2014 at 13:48 ----------

Buenos días, como los usanos vayan al rojo (el premarket así viene) el guano vespertino puede ser de los que hacen época.
Eso sí, los que nos gobiernan dicen que esto va que se sale.

Tiene toda la pinta de guanear en serio hasta el jueves
además que el gato se ha puesto largo hasta los 11600

Guanos dias burbus,

¿Estaran haciendo hueco los mercados a la espera del Super Anuncio de Super Mario?

¿Estaran descontando los mercados el pobre discursillo cansino de mario duff?

¿Estara el Cuerdo Tono restregandonos su increible gorro de Iberdrola?

Agarrensenmachen

Las aerolíneas americanas dieron buenas plusvis el año pasado y lo siguen haciendo especialmente las compañías pequeñas (LUV, DAL, ALK, ...)
En el caso de LUV (PE 22), DAL (PE 3.3), ALK (PE 12.5)
Vamos que como todo... un sector puede estar más o menos burbujeado pero siempre se pueden encontrar valores a precios razonables.

Las aerolíneas americanas dieron buenas plusvis el año pasado y lo siguen haciendo especialmente las compañías pequeñas (LUV, DAL, ALK, ...)
En el caso de LUV (PE 22), DAL (PE 3.3), ALK (PE 12.5)
Vamos que como todo... un sector puede estar más o menos burbujeado pero siempre se pueden encontrar valores a precios razonables.

LUV sin un solo descanso

7MvoUG6i

LUV sin un solo descanso

7MvoUG6i

qué susto

viniendo de Bertok al primer golpe de vista pensé que era la gráfica de ANR

Chinito, soy el único poseedor del hilo de un gorro personalizado
se siente :cool:

Volver