¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

jorobar ahora estoy entre la miércoles de REPSOL y ENAGAs porque solo voy a estar en una, potencial c/p más a Enagas debería volver a probar máximos... lo de repsol y su 7,5% de dividendo ya frente al 3,8% de Enagas (3/7)... jorobar que dilema :pienso:
Qué regala Enagas ? Y repsol? a ver si así me decido.

---------- Post added 03-jun-2014 at 15:00 ----------

Por ahí van los tiros. Como inversor modesto que soy, el dividendo se va de cabeza a los primeros 1500 euros, así que para compensar plusvis iría genial. Aunque para eso tengo que mantenerlas 2 meses por lo menos antes de venderlas, ¿no? Siempre me olvido de la norma :roto2:

De todos modos me preocupa la resistencia en los 21. todavía me quedan 2 días para comprar, así que podría ser buena cosa esperar a ver si corrije o supera la resistencia, especialmente después de que hable Super Mario el jueves :rolleye:

Dos meses entre la compra y la venta si...
Si no tributarán al 21% en vez de a tu tipo marginal...

Por ahí van los tiros. Como inversor modesto que soy, el dividendo se va de cabeza a los primeros 1500 euros, así que para compensar plusvis iría genial. Aunque para eso tengo que mantenerlas 2 meses por lo menos antes de venderlas, ¿no? Siempre me olvido de la norma :roto2:

De todos modos me preocupa la resistencia en los 21. todavía me quedan 2 días para comprar, así que podría ser buena cosa esperar a ver si corrije o supera la resistencia, especialmente después de que hable Super Mario el jueves :rolleye:

Yo de estar fuera es lo que haría ;)

Y sí, has de comprar dos meses antes o vender dos meses después.

y a los de ANR un pico y una pala

Las flores esas amarillas de las fotos son muy bonitas... recójame unas pocas ande... para poner en un florero y tal...

Edito... mmm... pensándolo mejor (que no había ampliado la imagen) esas flores amarillas no me gustan tanto... hay otras más amarillas que crecen por ahí al lado... sí esas... cógame unas pocas...

Última edición:
jorobar ahora estoy entre la miércoles de REPSOL y ENAGAs porque solo voy a estar en una, potencial c/p más a Enagas debería volver a probar máximos... lo de repsol y su 7,5% de dividendo ya frente al 3,8% de Enagas (3/7)... jorobar que dilema :pienso:
Qué regala Enagas ? Y repsol? a ver si así me decido.

---------- Post added 03-jun-2014 at 15:00 ----------

Dos meses entre la compra y la venta si...
Si no tributarán al 21% en vez de a tu tipo marginal...

Pero Enagás es el mes que viene el dividendo, ¿no? Día 3 si no recuerdo mal... :pienso:

Acabo de repasar las normas para compensar minusvalías, y lo de los dos meses es sin haber comprado antes o después de la venta. Pero dado que es mi primera cita con Repsol, puedo compensar plusvalías inmediatamente tras la apertura el día 6 y tan feliz :p

...verdad? :cook:

Pero Enagás es el mes que viene el dividendo, ¿no? Día 3 si no recuerdo mal... :pienso:

Acabo de repasar las normas para compensar minusvalías, y lo de los dos meses es sin haber comprado antes o después de la venta. Pero dado que es mi primera cita con Repsol, puedo compensar plusvalías inmediatamente tras la apertura el día 6 y tan feliz :p

...verdad? :cook:

Enagas dia 3 si, en esta cartera no me importa tanto los dos meses de la exención porque va a la cartera de señora toponga que con las deducciones por vivenda se lo devuelven igual ya que es capital mobiliario al igual que los intereses bancarios. (igual estoy equivocado pero en Bikaia diría que es así)
Lo otro no te puedo contestar poque en Bizkaia no se aplica y lo tengo mirado por encima, aquí seguimos tributando como antes.
Aunque espera, para perdidas patrimoniales creo que si que hay que esperar dos meses... pero habrá quien te informe mejor que yo.
Para los dividendos también hay que esperar 2 meses sino tributas.

Kijoputa. Mejor una estampita de San Judas!

Respecto a lo de las compañías aereas tenéis razón no hay burbuja, esta vez es diferente, si le gente viaja es porque es rica y no a base de crédito,la FED no tiene nada que ver....;)

Enviado desde el SeaMonkey

La gente que viaja, viaja por muchos motivos, con o sin financiación.
Cada vez todo está más globalizado y no hay las barreras que había antes. Hace unos años te ibas a París y era casi como que tenías que abrazar a la familia porque te ibas a la legión extrangera. Hoy cualquiera hace una escapadita de fin de semana a Budapest o a Praga y es lo más normal del mundo. A nivel empresarial ni te cuento...
Todo cambia y muy rápido...

Buah!Centeno es el amo del calabozo. Brutal el último artículo.

Enagas hoy si o enagas hoy no... esa es la cuestión a 2 centimicos estamos a ver si rompemos con volumen...
Ya veréis como me voy a perder la subida buena de SAB después de dar la txapa todo el año...
Por cierto, una vez mas mis condolencias a los ano-rotos, menudas leches dia si y dia también sufrimiento máximo yo como decía algun coforero una vez no puesto el stop en su dia pues y un 60% abajo , pues ya ver si se cumple la profecia de janus y sobrevive ANR, aunque por otro lado puede ser recuperar algo... no se, aquí cada uno ,yo en DLIA salí palamando un 25% de media y menos mal poque sino hoy iría por el 50%.
De paso benos dias foristas!

:ouch: No había visto este ataque tan gratuito a mis DLIAs!!! Mal señor Topongo muy mal! Así no me ayuda a levantarlas! :no:

No me gusta el intradiario de iberdrola.
Ha tocado 5,335 y para abajo. Ya en rojo...

Pues no...
Y menudo lujo tono, le envidio.

Si me vieras coger el ramo de flores de toxo que me pide Atman igual no lo veías tan bucólico.

En disfrutar a diario en mi trabajo de esos paisajes, animales y paisanajes soy un privilegiado.
En el sueldo no tanto.:´(

sobre ANR perdonad las bromas, no quisiera verme en la situación

Última edición:
:ouch: No había visto este ataque tan gratuito a mis DLIAs!!! Mal señor Topongo muy mal! Así no me ayuda a levantarlas! :no:

DE gratuito nada, que ya le he comentado que me costaron un 25% de mi capital :ouch:
Ahora que se hundan en el pozo (solo por un tiempo) le meteré 1000€ y a ver que pasa, las espero en mínimos histósircos 0,57 o asi...
y luego hacemos ya un x10 si hace falta!
Voy a puntualizar, de mi capital no, del capital invertido en DLIA, que no es lo mismo...

La gente que viaja, viaja por muchos motivos, con o sin financiación.
Cada vez todo está más globalizado y no hay las barreras que había antes. Hace unos años te ibas a París y era casi como que tenías que abrazar a la familia porque te ibas a la legión extrangera. Hoy cualquiera hace una escapadita de fin de semana a Budapest o a Praga y es lo más normal del mundo. A nivel empresarial ni te cuento...
Todo cambia y muy rápido...

Respeto tu opinión, pero la razón me dice que no hay nuevos paradigmas. Y el sector aereo menos pues no es nueva tecnología rupturista.

Lo que comentas, me suena a lo siguiente (con todo el respeto):

La gente necesita casas. Casas para vivir, de vacaciones, montar oficinas. Hace unos años, si querías irte de vacaciones o pasar una temporada fuera de casa, tenias que alquilar o irte a una pensión, ya no. Cada persona puede tener dos o tres casas, compradas con ahorro o crédito. :p

Volver