Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ane, no permitas que un maromo cualquiera te gestione los latunes. Tu vales mucho mas, preciosa.Así es pero es la excepción que confirma la regla.
El 99% de los fondos de pensiones son una ruina
---------- Post added 20-jun-2014 at 19:33 ----------
Ane,
simúlate un fonde de pensiones y un fondo de inversión en el que cada año reinviertes el máximo con la desgravación máxima. Al vto simula la carga fiscal en cada uno de los productos .....
Verás 2 efectos:
1. - Inmovilizado cerca de 30 años
2. - La mayor comisión de los fondos de pensiones te ha comido la rentabilidad
... y no me vengas con que lo rescatas no en forma de capital ::
Así es pero es la excepción que confirma la regla.
El 99% de los fondos de pensiones son una ruina
---------- Post added 20-jun-2014 at 19:33 ----------
Ane,
simúlate un fonde de pensiones y un fondo de inversión en el que cada año reinviertes el máximo con la desgravación máxima. Al vto simula la carga fiscal en cada uno de los productos .....
Verás 2 efectos:
1. - Inmovilizado cerca de 30 años
2. - La mayor comisión de los fondos de pensiones te ha comido la rentabilidad
... y no me vengas con que lo rescatas no en forma de capital ::
Si moveis pasta en bolsa os recomendaria trasladar el domicilio fiscal al Pais Vasco.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El tema, Ane, es el 40% de desgrabacion cuando retiras el EPSV. Ahora te puedo confirmar que no son derechos adquiridos. Y tal y pascual y que cada uno se ame a sus frutas sin condon.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No se ven las boobs, pirata
Una pregunta: si quisiera entrar en plata, no física, no monedas, no en fondo... si no comprar y vender cuando quisiera, hay algo que recomiéndes?
Meterse en un Plan de Pensiones es lamentabilísimo y puedes escarbar y buscar un ejemplo que rebata al 99% de los casos.
Basta hacerse un ejercicio numérico para ver que sólo enriquece al comisionista.