¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

estoy por ponermelo de firma para acordarme :roto2:

estamos luchando hoy con 1962

la pregunta es, que pasa si no cierra por encima de 1962?
193x antes?

Por medio está el 1948, que conformaría el canal de cotización a muy corto.

De todas formas no se apure... se va a mover el árbol.

Les dejo, no se si luego tendré tiempo de comentar el cierre.

dejese de parejas sobrinas e hijas.

no le interesa probar el hermafroditismo? :D

también está usted soltera? con cuenta de 7 cifras?
si la segunda respuesta es sí, no tendría inconveniente en presentarle a un primo solterón que tiene una granja de porcino de cebo.

también está usted soltera? con cuenta de 7 cifras?
si la segunda respuesta es sí, no tendría inconveniente en presentarle a un primo solterón que tiene una granja de porcino de cebo.

no. de 7 no

solo llegaría para tocatejar un piso, que ya es algo...

no sé por qué, pero creo que no tiene mucha estima a su primo. :roto2:

en TEF a lo largo de su historia se ha quedado mucho dinero en plazo fijo a perpetuidad
(no me haga caso, son manías mías con TEF)

Los que han comprado a veintitantos si. Los que vamos desde los 9-10e.:o.

Los que entraron a precios altos, lo que llevan trincao en dividendo pues les alivia el camino

no. de 7 no

solo llegaría para tocatejar un piso, que ya es algo...

no sé por qué, pero creo que no tiene mucha estima a su primo. :roto2:

Sí se la tengo, sí. Es difícil emparejarlo, cuarentón y de pocas palabras. Pero muy respetuoso y con los gorrinos habla de de tú a tú como si fueran personas.

Y te dan una tarjeta molona de accionista que descuenta 3 cts por litro (o 5 si vas fuerte) :D

home_premium.png

yo prefiero una de estas....

tumblrlnt6fcz5Nd1qg8mtjo1500.jpg

Sí se la tengo, sí. Es difícil emparejarlo, cuarentón y de pocas palabras. Pero muy respetuoso y con los gorrinos habla de de tú a tú como si fueran personas.

Tentador. si algún día me separo será, le hablaré a mi muyer de su primo.por los gorrinos no se preocupe, está habituada a tratar con ellos.

Esto va a ser como el juego de la gallina, gana el ultimo que salte antes de despenyarse por los acantilados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En un año acabo de pagar la cipo, por tanto se me acaban las desgravaciones fiscales.

Estoy barruntando abrir un plan de pensiones..si..ya sé que es una ruinilla en el momento que llegue la jubilación por tema fiscal. El motivo sería continuar desgravando, osea, tener más renta en el presente y ya dios dirá en el futuro.

Opiniones??.

Pd1: si, no tengo ganas de echar cuentas.

Pd2: me quedan 23 años de curro, soy funci A.

Volver