¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Hola a todos, estoy buscando un broker que ofrezca el Ibex en MT4, me acabo de bajar el de Admiral Markets pero, aunque dice: trade full, no carga el gráfico.
Conocen algún otro?
Gracias!

Edit, me parece que ya sé cuál es el problema. Lo dejo para el lunes :D:D

Última edición:
En un año acabo de pagar la cipo, por tanto se me acaban las desgravaciones fiscales.

Estoy barruntando abrir un plan de pensiones..si..ya sé que es una ruinilla en el momento que llegue la jubilación por tema fiscal. El motivo sería continuar desgravando, osea, tener más renta en el presente y ya dios dirá en el futuro.

Opiniones??.

Pd1: si, no tengo ganas de echar cuentas.

Pd2: me quedan 23 años de curro, soy funci A.

Te lo digo sin ninguna mala intención pero hay que tener bastante poca cultura financiera para abrir un Plan de Pensiones aunque te pudieras desgravar lo máximo.

En este hilo se ha aprendido a sacar partido a los ahorros ...... huye de un plan de pensiones.

En un año acabo de pagar la cipo, por tanto se me acaban las desgravaciones fiscales.

Estoy barruntando abrir un plan de pensiones..si..ya sé que es una ruinilla en el momento que llegue la jubilación por tema fiscal. El motivo sería continuar desgravando, osea, tener más renta en el presente y ya dios dirá en el futuro.

Opiniones??.

O una cuenta empresa, que es lo mismo que una cuenta vivienda, metes cada año 10.000, te deduces 1800 cada año.

Al 5º año, creas la empresa con 50.000 de capital social.... la pones sin actividad.... y si no una socimi, que el 90% de Bº están exentos

1962:

How many years can some people exists
befire they are allowed to be free
How many times can a man turn its head
and pretend that he just doesn't see

The answer my friend is blowing in the wind
the answer is blowing in the wind

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Opiniones??.

Te lo digo sin ninguna mala intención pero hay que tener bastante poca cultura financiera para abrir un Plan de Pensiones aunque te pudieras desgravar lo máximo.

En este hilo se ha aprendido a sacar partido a los ahorros ...... huye de un plan de pensiones.

Hay otras opciones al margen de la banca tradicional

Bestinver - Fondo Global

Ficha

Es el bestinfond solo que con el tratamiento fiscal de un plan de pensiones

1962:

How many years can some people exists
befire they are allowed to be free
How many times can a man turn its head
and pretend that he just doesn't see

The answer my friend is blowing in the wind
the answer is blowing in the wind

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

1224956340237_f.jpg

Hay otras opciones al margen de la banca tradicional

Bestinver - Fondo Global

Ficha

Es el bestinfond solo que con el tratamiento fiscal de un plan de pensiones

Meterse en un Plan de Pensiones es lamentabilísimo y puedes escarbar y buscar un ejemplo que rebata al 99% de los casos.

Basta hacerse un ejercicio numérico para ver que sólo enriquece al comisionista.

o una cuenta vivienda en euskadi

metes 10.000 cada año... y no tienes por que tenerlo parado siempre que a 31-dic tengas esos 10.000 otra vez en la cuenta, es decir, lo ingresas el 30dic, lo sacas y mueves del 2-ene al 29dic y lo retornas a la cuenta

y metes otros 10k.... y mueves esos 20k otro año

te deduces 18% en euskadi creo...

lo malo: comprar casa en 6 años

---------- Post added 20-jun-2014 at 13:28 ----------

Meterse en un Plan de Pensiones es lamentabilísimo y puedes escarbar y buscar un ejemplo que rebata al 99% de los casos.

Basta hacerse un ejercicio numérico para ver que sólo enriquece al comisionista.

no estoy de acuerdo bertok, si abres un plan de previsión, aún ganando el 0% de rentabilidad en 5 años, solo por la fiscalidad te puede merecer la pena

En este caso no es cierto, mira las rentabilidades.
Es la misma cartera que el bestinfond (fondo de inversión) con la unica salvedad que su tratamiento fiscal es el de un plan de pensiones.Os recuerdo que en 20 pocos años, Bestinver ha multiplicado por 26.
Por lo general todo el que invierte en planes de pensiones termina mas escaldado que Froilan con una escopeta...pero este caso es una excepción

En este caso no es cierto, mira las rentabilidades.
Es la misma cartera que el bestinfond (fondo de inversión) con la unica salvedad que su tratamiento fiscal es el de un plan de pensiones.Os recuerdo que en 20 pocos años, Bestinver ha multiplicado por 26

Así es pero es la excepción que confirma la regla.

El 99% de los fondos de pensiones son una ruina

---------- Post added 20-jun-2014 at 19:33 ----------

o una cuenta vivienda en euskadi

metes 10.000 cada año... y no tienes por que tenerlo parado siempre que a 31-dic tengas esos 10.000 otra vez en la cuenta, es decir, lo ingresas el 30dic, lo sacas y mueves del 2-ene al 29dic y lo retornas a la cuenta

y metes otros 10k.... y mueves esos 20k otro año

te deduces 18% en euskadi creo...

lo malo: comprar casa en 6 años

---------- Post added 20-jun-2014 at 13:28 ----------

no estoy de acuerdo bertok, si abres un plan de previsión, aún ganando el 0% de rentabilidad en 5 años, solo por la fiscalidad te puede merecer la pena

Ane,

simúlate un fonde de pensiones y un fondo de inversión en el que cada año reinviertes el máximo con la desgravación máxima. Al vto simula la carga fiscal en cada uno de los productos .....

Verás 2 efectos:

1. - Inmovilizado cerca de 30 años
2. - La mayor comisión de los fondos de pensiones te ha comido la rentabilidad

... y no me vengas con que lo rescatas no en forma de capital :roto2:

Así es pero es la excepción que confirma la regla.

El 99% de los fondos de pensiones son una ruina

Así es, y lo peor es que en muchos no sabes ni en que estas invertido
.Solo se salvaran 2-3...e igual soy hasta demasiado generoso

Última edición:
Así es, y lo peor es que en muchos planes de pensiones de bancos no sabes ni en que han invertido.Solo se salvaran 2-3...e igual soy hasta demasiado generoso

y por debajo tienen Bonos del Reino de España :roto2::roto2::roto2:

que se metan esos productos por el recto de su señora progenitora:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Volver