¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

1203705485_f.jpg

ná, una sobrina que tengo muy maja y como usted parece limpito, hacendoso y de cuenta saneada...
pero si ya está pillado lo dejamos...:pienso:

:pienso:¿no tiene hijos por casualidad? es que mi hija, que es muy guapa y ha heredado la aguda inteligencia de su padre, está buscando un noviete adolescente con el que wasapearse formalmente...

Oiga amigo, pida la vez, que mi niña estaba primero. :XX:

HIngeniera, baloncestista, limpia, modosa y con idiomas. Aparte de Pipoapipo :)p) digo yo que algún Market de7cifras soltero tendremos por este foro.
Al menos la suegra ya ven que es de buen llevar:rolleye:

realmente no sé si lo haré, pero no quiero un fondo y que me pille dentro y no pueda vender y cuando venda pierda el 40% etc...

me refería a poder comprar "acciones", cfds, etc.... hay algún etf sano?

El más grande con respaldo físico es SLV....pero son JP Morgan y los pedazos que heredó de Bear Stearns.
Es decir, es apostar a las ovejas dandole tu dinero al lobo.

Quizá mejor alguna minera. Pan American puede estar bien. Fresnillo es un clásico.

Luego puedes apostar a "mayoristas" como Silver Wheaton que tienen posiciones físicas importantes ya que compran por adelantado las producciones a varias minas y luego comercializan a industria y joyeria.

En futuros muy muy peligroso. Con la volatilidad de la plata....altísimo riesgo. Un tosido y te echan fuera.

HIngeniera, baloncestista, limpia, modosa y con idiomas. Aparte de Pipoapipo :)p) digo yo que algún Market de7cifras soltero tendremos por este foro.

Cuidado con la niña en Barcelona.
Hay mucho más buitre que en mañolandia :D
Igual es usted la de las 7cifras...nunca se sabe...

Que alegría, que le salgan a uno tanta aspirante a suegra no es muy habitual.

y no se equivoquen 7 cifras no es la cuenta, son los AI :D

Ahora soy menos guapo :S

Buenas tardes y/u noches según donde estén.

P.D: Son unos *** ¿Se han fijado donde han cerrado? :fiufiu::roto2:

La plata rompe la directriz primaria al alza - Rankia

Ese nivel de 22 lo tengo marcado a fuego para disparar.

Yo empezaría ya a acumular (si vas a por físico) por si acaso...ya que a ciertos precios y con la demanda disparada...puede estar sold out.
33 millones de silver eagle por año y unas 15 millones de phillarmoniker son cuatro cortesanas para las manos fuertes.
Cierran el mercado en un plis plas.
Yo he acumulado físico en los 18-19 pelados. Si hace otra visita a esa zona meteré algo más...pero los deberes creo que están hechos.

Cuidado con los etfs cuando los poseedores del contrato vayan a buscar su físico si el precio es el adecuado. Riesgo serio de no hacer frente a sus obligaciones.

Ahora bien, si vas con futuros, Apriétate el cinturón que esto se va a mover.

Yo empezaría ya a acumular (si vas a por físico) por si acaso...ya que a ciertos precios y con la demanda disparada...puede estar sold out.
33 millones de silver eagle por año y unas 15 millones de phillarmoniker son cuatro cortesanas para las manos fuertes.
Cierran el mercado en un plis plas.
Yo he acumulado físico en los 18-19 pelados. Si hace otra visita a esa zona meteré algo más...pero los deberes creo que están hechos.

Cuidado con los etfs cuando los poseedores del contrato vayan a buscar su físico si el precio es el adecuado. Riesgo serio de no hacer frente a sus obligaciones.

Ahora bien, si vas con futuros, Apriétate el cinturón que esto se va a mover.

Físico no tengo ni tendré. No me va.

Son CFDs :roto2::roto2::roto2: y sí se va a mover :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Que alegría, que le salgan a uno tanta aspirante a suegra no es muy habitual.

y no se equivoquen 7 cifras no es la cuenta, son los AI :D

Ahora soy menos guapo :S

Buenas tardes y/u noches según donde estén.

P.D: Son unos *** ¿Se han fijado donde han cerrado? :fiufiu::roto2:

Vaya si lo he visto... cuando usted lo comentó, viendo como iba la cosa, lo pensé... verás como lo clavan... y ahí está...

Por precio, empieza a preocupar el NAsdaq... estamos a niveles pre-estadillo de la burbuja punto com. Tengo que mirar los ratios... pero yo diría que en ese sentido está bastante mejor... ahora que... un trimestre malo de alguien rellenito y poco habitual, imagínese un Google, y ya veremos que pasa...

Edito: Mirándolo mejor... una revalorización un 50% al SP puede ser simplemente un reflejo del mayor peso que estas nuevas economías representan. Por comparar un ratio:

PER Nasdaq: 22,53
PER SP500: 19,34
PER Utility: 22,70
PER Russell: 85,47 :8:

Última edición:
Físico no tengo ni tendré. No me va.

Son CFDs :roto2::roto2::roto2: y sí se va a mover :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Baya, no me lo hexperava.

Bertok, dicen que una cartera ha de tener bienes materiales para estar balanceada. Inmuebles? Ni con un palo (al menos en españa) A mi sólo se me ocurren metales. Una pequeña parte sirve como seguro madmaxista, parte del patrimonio fuera de las garras del estado y posible buena revalorización (cuento lechera y tal.

Enviado desde el SeaMonkey

Como bienes materiales, Bertok guarda semillas y munición...

Oigan... y nadie ve con cierta preocupación la evolucion del Deutsche Bank???

Se dejó ayer casi otro 3% y ya pierde un 22% en lo que va de año... comparen con el SAN...

Última edición:
Baya, no me lo hexperava.

Bertok, dicen que una cartera ha de tener bienes materiales para estar balanceada. Inmuebles? Ni con un palo (al menos en españa) A mi sólo se me ocurren metales. Una pequeña parte sirve como seguro madmaxista, parte del patrimonio fuera de las garras del estado y posible buena revalorización (cuento lechera y tal.

Enviado desde el SeaMonkey

Tochos, jembras y una glock para el día a día.

Los metales físicos no sabría donde meterlos.

Volver